Los visionarios que pronosticaban una asistencia de 4.000-6.000 espectadores cuando se declaró este partido día del club, espero que reconozcan el acierto del club en esta ocasión. Más de 14.000 espectadores en el Estadio de Gran Canaria pasando todos por taquilla que han dejado como mínimo una recaudación de unos 200.000 euros tirando por lo bajo (considerando que han ido todos los socios -9.000- a una entrada media de 10 € y que los no socios -5.000- han comprado todos la entrada más barata). El doble incluso de lo que yo había pronosticado.
Al igual que se mata a la directiva cuando se equivoca, creo que hay que reconocer cuando acierta de pleno. La UD Las Palmas ha recibido un pellizco económico muy significativo en el día de hoy.
Se demuestra también lo que me he cansado de repetir mil veces. La crisis económica y los precios de las entradas no es la causa por la que la gente no va al fútbol. Cuando ascendamos a Primera o nos toque un Atlético de Madrid, un Real Madrid o un FC Barcelona, veremos donde queda la crisis. Hoy pasando todos por taquilla, socios y no socios, y con las entradas para los no socios más caras de toda la temporada se ha hecho la mejor entrada de lo que llevamos de año.
Así que olvidarse de fórmulas para llenar el estadio regalando entradas o abaratando el precio, que esto se soluciona única y exclusivamente estando arriba en la tabla y ascendiendo a Primera División.
Saludos
PD: IMPRESIONANTE TODA LA AFICIÓN EN EL DÍA DE HOY. No recuerdo un ambiente así ni siquiera en muchos partidos de los que disputamos en el Estadio Insular.

La fiebre amarilla se ha desatado de nuevo...