Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Enganchar gente contra el Betis, man que pierda.

Mensaje por Jasikevicius »

Epi escribió:SI compañero sé que no hay campaña de abonados para la segunda vuelta, pero la campaña de abonados para la temporada completa sigue en marcha.
Nadie va a pagar el abono ahora, que sale más rentable pagar 15€ prácticamente por los partidos que quedan :evil:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Jasikevicius escribió:
Epi escribió:SI compañero sé que no hay campaña de abonados para la segunda vuelta, pero la campaña de abonados para la temporada completa sigue en marcha.
Nadie va a pagar el abono ahora, que sale más rentable pagar 15€ prácticamente por los partidos que quedan :evil:
Está clarisimo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

al final no ha estado mal. Buena asistencia y supongo que sobre 200.000€ de recaudación.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

amarelo escribió:al final no ha estado mal. Buena asistencia y supongo que sobre 200.000€ de recaudación.
La verdad es que muy buen ambiente en el estadio, buen partido de fútbol y un buen pellisco económico que es lo que buscaba la junta directiva.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:al final no ha estado mal. Buena asistencia y supongo que sobre 200.000€ de recaudación.
Grande amarelo sabiendo reconocer las cosas :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Espin escribió:
Grande amarelo sabiendo reconocer las cosas :plas:
Que no te quepa duda que siempre quiero lo mejor para la UD y en la crítica solo hay ánimo de hacer las cosas mejor y no de fastidiar :plas: :-D :-D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo también estoy sorprendido. En todo momento vi con buenos ojos que nos cobraran a los abonados. Lo que no vi bien fue subir el precio de las entradas de no abonados. Pero al final salió muy bien. Si se hubieran puesto a 15 euros habrían ido como mucho 20.000, y la diferencia económica habría salido desfavorable. En definitiva, un acierto del club, aunque creo que contra el Mirandés deberían hacer algo especial por navidad, ahí lo dejo :wink: .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo lo que creo es que se tenía que haber mantenido las entradas tal y como estaban (para el abonado y para el no abonado)... pero bueno se puede opinar diferente mientras no se le falte el respeto a nadie... al final todos queremos lo mismo el bien de la UD.

Les ha salido bien, porque ha habido afluencia de público y todos hemos pasado por caja y se han embolsado sobre los 200.000€ pero mantengo que se podía haber hecho de mejor modo, más que nada para que fueran 20.000 o más y no solo 14.600 que es poco menos que media entrada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

N.B.Tiempos escribió:Yo también estoy sorprendido. En todo momento vi con buenos ojos que nos cobraran a los abonados. Lo que no vi bien fue subir el precio de las entradas de no abonados. Pero al final salió muy bien. Si se hubieran puesto a 15 euros habrían ido como mucho 20.000, y la diferencia económica habría salido desfavorable. En definitiva, un acierto del club, aunque creo que contra el Mirandés deberían hacer algo especial por navidad, ahí lo dejo :wink: .
Tu y yo, y todos.

Sabemos que es mejor 20.000 tíos recaudando 190.000€ que 14.000 recaudando 191.000€

Lo que nos interesa es enganchar gente, sobre todo para la liga y todos sabemos que ayer se podía hacer mejor.

Esto no quita, para que haya sido una entrada respetable (4000 más de los de siempre).

Mi felicitación a la afición y como dices, OJALÁ se haga algo especial para el Mirandés, tipo "con tu entrada para el Mirandés, entrada "gratis" para el próximo partido".

Engancharíamos mínimo otros 4000 y tendríamos dos partidos con más gente.

Así se hacen las cosas, no como actualmente están...

Un saludo.
kachanchan
Habitual
Habitual

Mensaje por kachanchan »

Canarion87 escribió:Con el mismo precio que al inicio de temporada que relancen lo que quieran.... nada de subirse al carro.

Y si bien, si fue un acierto del club lo que han podido sacar por la taquilla de hoy, continuo viendo el mal trato a que toque pagar a los mismos de siempre.... y aún algunos querían que estos pagaran y que los de fuera (no abonados) no pagasen de más...

Con el mismo precio que al inicio de temporada que relancen lo que quieran.... nada de subirse al carro. :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error: :error:
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

No creo que por bajar unos euros hubiera ido más gente, lo que si tengo claro es que si hubieran estado los precios para no abonados mas caros, hubiera sido la misma entrada. Ayer, fue mucha gente, no toda, que nunca volverá al estadio ya que son los típicos oportunista, que se apunta a caballo ganador. Encima alguno que otro, que se sentó por mi zona, sólo hacia criticar.

De todas formas, aunque yo de forma egoista actuaría igual, creo que el club se equivoca al no hacer una campaña de abonados para la 2º vuelta, mucha gente se apuntaría. Lo que tengo claro, que las entradas no se abaratan.
Responder