Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siempre me ha gustado Pepe Mel, aparte del fútbol que plantea, que suele ser vistoso para la vista del espectador, es un tío sensato, educador y muy humilde.
Ojalá el fútbol estuviera lleno de gente de esa calidad humana.
De Sergio no digo nada, a mi me tiene ganado desde el principio, LOBERISMO!
Siempre me ha gustado Pepe Mel, aparte del fútbol que plantea, que suele ser vistoso para la vista del espectador, es un tío sensato, educador y muy humilde.
Aunque me encanta como entrenador...ésto último lo ha aprendido con el tiempo...que aun se recuerda lo del vamos...ganamos y volvemos al Lanzarote...
Aunque me encanta como entrenador...ésto último lo ha aprendido con el tiempo...que aun se recuerda lo del vamos...ganamos y volvemos al Lanzarote...
En aquel momento no le faltaba razón del todo, pero se dejó atrás la última parte de la frase, la más importante: "Vamos, jugamos, comemos y volvemos... con un 5-1 en contra"
También dijo hace tiempo "Las Palmas no siempre va a jugar contra el Betis", insinuando que nuestro equipo había jugado bien por estar sobremotivado teniendo enfrente al todopoderoso Betis...