''Si la gente me pita yo respondo con goles''
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: ''Si la gente me pita yo respondo con goles''
Mis respetos para este jugador.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ruben Castro es un pedazo de jugador..y un gran delantero.
Y lo que pasó en su día...creo que debió quedarse..en eso..en lo que pasó ese día... porque a mi modo de ver fué algo recíproco.
Ese año fué el máximo goleador de nuestro club...goles que nos dieron puntos..aunque no los suficientes... y sus gestos fueron (aunque no comparto ese tipo de reacciones) a mi modo de ver...la respuesta por los continuos insultos que recibió en cuanto se aireó el contrato que ya tenía con el Deportivo de la Coruña.
No debió responder a esos insultos así?...Pues seguramente... pero todo debió quedarse en ese dia.
Para mi, un gran delantero..que ya quisiera tener jugando de amarillo.
Y lo que pasó en su día...creo que debió quedarse..en eso..en lo que pasó ese día... porque a mi modo de ver fué algo recíproco.
Ese año fué el máximo goleador de nuestro club...goles que nos dieron puntos..aunque no los suficientes... y sus gestos fueron (aunque no comparto ese tipo de reacciones) a mi modo de ver...la respuesta por los continuos insultos que recibió en cuanto se aireó el contrato que ya tenía con el Deportivo de la Coruña.
No debió responder a esos insultos así?...Pues seguramente... pero todo debió quedarse en ese dia.
Para mi, un gran delantero..que ya quisiera tener jugando de amarillo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Vuelve a provocar una vez más con esas declaraciones y esa sonrisilla (por no decir que miente diciendo que no ha celebrado los goles que nos ha metido, será el de ayer porque el resto bien que los celebró)... pero nada, no le piten al muchacho, que no se lo merece y cuando lo fichó el Depor siguió dándolo todo hasta final de liga en la temporada del descenso. 

La verdad que yo tampoco se porque te pitan Ruben, eres de lo mejor que ha salido de la cantera de la UD, te fuistes de aquí por la puerta de atras pero creo que también eras muy joven y no controlaste el momento, aparte de las circunstancias del momento, pero como tu dices siempre lo distes todo.
Por mi parte tienes todo el respeto porque eres un crack y me enorgullece verte entre los máximos goleadores de la liga, ojala pudiéramos disfrutar de tus goles.
Por mi parte tienes todo el respeto porque eres un crack y me enorgullece verte entre los máximos goleadores de la liga, ojala pudiéramos disfrutar de tus goles.
Última edición por Maleante1 el Vie Dic 14, 2012 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Hombre se entiende que la aficion pite porque es un rival y que el marque todos los que pueda porque le paga el Betis. Tambien te dijo ojala el equipo suba y lo volvamos a ver de amarillo siempre y cuando tenga buen nivel el dia que pueda volver ( si es que quiere y no es un valoron o Manuel Pablo) que nunca volvio esta claro. Pero bueno es un gran delantero y en el fondo el resto del año suele tener muchos seguidores en la isla.
Con todos mis respeto entiendo que no celebre el primero que marque, pero se debe al betis y a la aficion de alli. Alguna vez se le puede escapar una celebracion porque en el fondo cada uno quiere que gane el equipo en el que milita y se exfuerza todo el año. sea amarillo o no.Kokealca escribió:Vuelve a provocar una vez más con esas declaraciones y esa sonrisilla (por no decir que miente diciendo que no ha celebrado los goles que nos ha metido, será el de ayer porque el resto bien que los celebró)... pero nada, no le piten al muchacho, que no se lo merece y cuando lo fichó el Depor siguió dándolo todo hasta final de liga en la temporada del descenso.
Lo de la sonrisilla, el hombre a llorar no se va a hechar cuando habla le jodera marcar aqui, pero en el fondo tiene que estar contento por estar mas cerca de pasar de ronda.
Vamos a ver, en la temporada 2010/2011 acudí al Gran Canaria a ver el partido que enfrentaba a la U.D. Las Palmas con el Valladolid C.F. (2-0) y aprecié cómo Nauzet Alemán fue pitado al ser sustituido en la segunda parte del encuentro. Y ya vemos dónde y cómo ha acabado este jugador. Si se ha pitado a Nauzet, ¿por qué él iba a ser menos?
En este vídeo (2:45) se puede corroborar lo que indicaba:
http://www.youtube.com/watch?v=9UvCGa11zTk
De lo que estoy seguro viendo casos recientes (Nauzet Alemán, Javi y Dani Castellano e incluso Pedro Vega) es que si algún día este chico regresase al equipo, todo se acabaría en cuanto volviese a marcar un nuevo gol con la UD.
En este vídeo (2:45) se puede corroborar lo que indicaba:
http://www.youtube.com/watch?v=9UvCGa11zTk
De lo que estoy seguro viendo casos recientes (Nauzet Alemán, Javi y Dani Castellano e incluso Pedro Vega) es que si algún día este chico regresase al equipo, todo se acabaría en cuanto volviese a marcar un nuevo gol con la UD.
Última edición por quimera el Vie Dic 14, 2012 1:49 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
Por ahi hace un tiempo creo que se hizo un gif con el gestito de Ruben Castro a la grada, no se si alguien lo tiene y lo pone por aqui.
- SAKI
- Administrador concursal
Igual de idiota que su Hno Alex , vaya personaje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Está claro, se pita ya que es un jugador rival y cuando entra, si fuera cuando es sustituido lo entiendo, pero así, no. Lo que yo no entiendo, es a que viene esto y tampoco que diga que la afición se contradice cuando le dicen que muchos aficionados quieren que vaya a la selección.
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
Yo no pude ir al estadio me encantaria ver la pitada
- Kokealca
- Presidente del Club
Nos sigue insultando y nosotros a lo nuestro... no sé dónde habrá quedado el orgullo y el amor propio, cualquiera puede reírse de nuestro equipo y nuestra afición y seguiremos alabándole.
Esto en otra época hubiera recibido un rechazo unánime por parte de la afición.
Duardo85, por partes:
- Yo no digo que no celebre los goles. Yo digo que MIENTE cuando dice que no los celebra.
- En ningún momento digo que se eche a llorar por marcar. Hablo de la sonrisilla de zorro que pone mientras está diciendo "si me pitan yo respondo así". Será que soy muy raro y veo una provocación clarísima en esa actitud...
Esto en otra época hubiera recibido un rechazo unánime por parte de la afición.
Duardo85, por partes:
- Yo no digo que no celebre los goles. Yo digo que MIENTE cuando dice que no los celebra.
- En ningún momento digo que se eche a llorar por marcar. Hablo de la sonrisilla de zorro que pone mientras está diciendo "si me pitan yo respondo así". Será que soy muy raro y veo una provocación clarísima en esa actitud...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo en cambio no veo provocación....pero si se le ataca a alguien..pitandole o insultandole...entiendo que haya una reacción...aunque lo politicamente correcto...diga lo contrario.
Y no creo que deba tener orgullo o amor propio...puesto que los gestos que hizo..los hizo claramente hacia Ultra Naciente....por los insultos y demás que proferían por su fichaje por el Deportivo... osea..si alguien puede tener un problema con R.Castro son los Ultra Naciente..y entendería el mosqueo de éstos con él... (aunque sigo diciendo que fué reciproco)...
En ningun momento he visto a Ruben Castro hacer gestos...o tocarse nada..mirando a otro sector..que no fuese ese...o al público en general....y yo eso no lo veo como un insulto a la afición...sino un problema existente entre ese grupo de animación y el jugador en cuestión.
Pero lo bonito de todo esto es que cada uno tiene su opinión y es respetable... pero sigo manteniendo que cuando se insulta a alguien corres el riesgo a ser respondido.
Y no creo que deba tener orgullo o amor propio...puesto que los gestos que hizo..los hizo claramente hacia Ultra Naciente....por los insultos y demás que proferían por su fichaje por el Deportivo... osea..si alguien puede tener un problema con R.Castro son los Ultra Naciente..y entendería el mosqueo de éstos con él... (aunque sigo diciendo que fué reciproco)...
En ningun momento he visto a Ruben Castro hacer gestos...o tocarse nada..mirando a otro sector..que no fuese ese...o al público en general....y yo eso no lo veo como un insulto a la afición...sino un problema existente entre ese grupo de animación y el jugador en cuestión.
Pero lo bonito de todo esto es que cada uno tiene su opinión y es respetable... pero sigo manteniendo que cuando se insulta a alguien corres el riesgo a ser respondido.