También tiene su parte buena, seguro que también lo agradecerán los amarillos de otras islas. Que también deberían acordarse de ellos de vez en cuando.zipy escribió:Pues en el telediario de la TVC dijeron que emitirán todos los partidos restantes de la primera vuelta. Restará en asistencia en casa, pero podremos ver los de fuera. Y los que no se han podido abonar lo agradecerán.
Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?
- otamarillo
- Acceso VIP
La respuesta a tu pregunta de resignarse o no ya la ha dado el Club. Ruymán Almeida comentó el otro día en el programa que el Club había indicado que no iba a ver abono navideño, ni rebaja en el precio del abono. No lo he visto publicado, pero es lo que comentó en UD Radio.N.B.Tiempos escribió:Que vayan 10.000 personas en el momento más dulce de la última década es preocupante. El club entiende la situación de crisis, y el club también la tiene. ¿Pero se está haciendo algo por que la gente vaya al estadio? Nos vamos a resignar a decir que si no vienen pues ya está?
Algo habrá que hacer... es un problema, real y como tal hay que superarlo.
Yo NO lo entiendo, porque así creo que nadie se va a abonar, sabiendo que comprando entradas todos los partidos (al precio actual) te sale más barato que abonarte.
- otamarillo
- Acceso VIP
Aunque parece que el Club ha indicado que no sacará abono especial de navidad o segunda vuelta, en el partido de Copa contra el Betis (todos pagando incluido abonados) la asistencia fue de unos 4.000 espectadores más que la mejor entrada en Liga, se nota que venía un primera. Así que creo que deberían replantearse esa decisión y hacer alguna iniciativa justa con los abonados y que enganche a los indecisos.
Calculo que había un total de 5.000 de los llamados "indecisos" (quitando los 200 aproximadamente que había del Betis en Tribuna), si todos los abonados asistieron. Esperemos que el equipo enganche a esos indecisos y tengamos esas buenas entradas en Liga, es muy fácil ir a ver a un primera. Está claro que la crisis no se nota tanto cuando viene un equipo de primera
: la más barata para esos 5.000 "nuevos" costaba 14€ (para discapacitados y mayores de 60€) y 19€ para adulto, y lo pagaron.
Pongo ejemplo del "abono de segunda vuelta" de todo un Atlético de Madrid:
http://www.clubatleticodemadrid.com/Web ... icia=36997
Calculo que había un total de 5.000 de los llamados "indecisos" (quitando los 200 aproximadamente que había del Betis en Tribuna), si todos los abonados asistieron. Esperemos que el equipo enganche a esos indecisos y tengamos esas buenas entradas en Liga, es muy fácil ir a ver a un primera. Está claro que la crisis no se nota tanto cuando viene un equipo de primera

Pongo ejemplo del "abono de segunda vuelta" de todo un Atlético de Madrid:
http://www.clubatleticodemadrid.com/Web ... icia=36997
- Amarilla
- Presidente del Club
Nadie se va a abonar al mismo precio. Es obvio. El club no pone abono de invierno porque cuenta con la venta de entradas. Si el equipo sigue en la línea, no me parece mal que no se venda este abono, ya que la gente querrá ir a ver el posible ascenso...
-
- Presidente del Club
Pues tendremos el estadio con 10.000 personas hasta la promoción seguramente.Amarilla escribió:Nadie se va a abonar al mismo precio. Es obvio. El club no pone abono de invierno porque cuenta con la venta de entradas. Si el equipo sigue en la línea, no me parece mal que no se venda este abono, ya que la gente querrá ir a ver el posible ascenso...
- Amarilla
- Presidente del Club
Puede ser que no NB. Al final contra el Betis fueron 15.000. Creo que no se lo esperaba casi nadie. Puede que no poner abono de invierno no sea tan mala idea. Lo iremos viendo.
-
- Presidente del Club
Era una ocasión especial, en otras circunstancias habrían ido 25.000 como contra el Betis hace 2 años. Pero a ver, yo mandé una propuesta al club para el del Mirandés.
- Amarilla
- Presidente del Club
A mí me parece bien que haya propuestas. Que se abaraten entradas en ocasiones. Cualquier iniciativa para traer gente al estadio me parece bien.
El abono de invierno no estaría mal, pero depende y mucho del precio. Muy bueno tiene que ser para que realmente salga rentable.
El abono de invierno no estaría mal, pero depende y mucho del precio. Muy bueno tiene que ser para que realmente salga rentable.
- otamarillo
- Acceso VIP
Puse el ejemplo del Atlético de Madrid, muchos clubs lo hacen. No sacar un abono a precio razonable para lo que queda de temporada lo considero un error, pero el Club hará números y sabrán que es lo mejor.Amarilla escribió:Nadie se va a abonar al mismo precio. Es obvio. El club no pone abono de invierno porque cuenta con la venta de entradas. Si el equipo sigue en la línea, no me parece mal que no se venda este abono, ya que la gente querrá ir a ver el posible ascenso...
-
- Directivo de la entidad
sería bueno el abono de la segunda vuelta, pero además se debería el partido del mirandes poner a niños gratis para acompañar a entrada de adulto o abonado,para tener una buena entrada, por el tema de las vacaciones y demás.
-
- Presidente del Club
No me llames iluso porque tenga una ilusión.
Lo del club es de VERGÜENZA.
Lo del club es de VERGÜENZA.
Una de las cosas que me parece una salvajada es que no exista categoría joven entre los 14 años y los 18 como poco, o los 21, o replicar el abono joven. Resulta que el hijo de unos amigos que tiene 15 años le cobran entrada adulta si quiere venir un día conmigo y el padre le dice que es muy caro, mi sobrino político que ha ido con el abono ese de los federados y antes con la ficha, ahora es juvenil y si va a algún partido paga categoría de adulto.
Sinceramente en este caso creo que hay un abono joven y los precios que se aplica a la franja de chicos y chicas entre 14 y 23 años me parece salvaje. Si ya de por sí es caro con la que cae la entrada adulta, para un chico o chica que quiere ir con su pandilla a ver un partido no se le puede pedir 15€ si tiene 15 o 16 años. En este caso además hay abono para esa franja de edad y por regla general si va una pandilla lo hace en manada, si para un adulto los precios son muy altos con la situación que tenemos, para la gente joven no es razonable.
Entradas a 8 o 10 € a los menores de 20 años, hay que estar a lo que estamos. Todo lo que sea pasarse por arriba con los precios es menos que se siembra. Además el gusanillo de los chicos y chicas de 15, 17,... son los abonos de adulto en 5 o 10 años, el que no siembra recoge leche m.....
Sinceramente en este caso creo que hay un abono joven y los precios que se aplica a la franja de chicos y chicas entre 14 y 23 años me parece salvaje. Si ya de por sí es caro con la que cae la entrada adulta, para un chico o chica que quiere ir con su pandilla a ver un partido no se le puede pedir 15€ si tiene 15 o 16 años. En este caso además hay abono para esa franja de edad y por regla general si va una pandilla lo hace en manada, si para un adulto los precios son muy altos con la situación que tenemos, para la gente joven no es razonable.
Entradas a 8 o 10 € a los menores de 20 años, hay que estar a lo que estamos. Todo lo que sea pasarse por arriba con los precios es menos que se siembra. Además el gusanillo de los chicos y chicas de 15, 17,... son los abonos de adulto en 5 o 10 años, el que no siembra recoge leche m.....
-
- Presidente del Club
Gente infantil debería entrar casi gratis, algo simbólico.
Y los jóvenes a coste bajo también, que hay que engancharlos para el futuro.
Pero que va, esto es demasiado para un club de pena, que es lo que somos EN ESTE ÁMBITO.
Miren el spot que ha sacado el Granca por motivo de la navidad, lo que es currarse las cosas (y eso que es un vídeo muy simple, pero sirve para ver la diferencia entre un club que hace las cosas bien y otro que es una pena).
Pero que va, esto es demasiado para un club de pena, que es lo que somos EN ESTE ÁMBITO.
Miren el spot que ha sacado el Granca por motivo de la navidad, lo que es currarse las cosas (y eso que es un vídeo muy simple, pero sirve para ver la diferencia entre un club que hace las cosas bien y otro que es una pena).
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que quieres que te diga...y aunque sé que recalcastes lo de en éste ámbito....soy incapaz de llamar a la UD Las Palmas...club de pena...otros si... en fin.Jasikevicius escribió:Gente infantil debería entrar casi gratis, algo simbólico.
Que la UD reciba del Cabildo a partir del año que viene 3.000.000 de euros de subvención sin tener que destinarlos a pagar la deuda...y encima se lien a buscarnos patrocinadores como hacen con el Granca...y el club te hará todos los spots navideños que tu quieras.
A ver cuanto tendrá que pagar el Gran Canaria anualmente por usar el pabellón nuevo que le van a poner en 7 palmas... porque nosotros si pagamos por usar el Gran Canaria....
Me encanta el Gran Canaria...pero me desvivo por la UD Las Palmas..y usar al primero para atacar al segundo..cuando las condiciones no son las mismas...es que puede conmigo.
-
- Presidente del Club
Es cierto.Alma amarilla escribió: Que quieres que te diga...y aunque sé que recalcastes lo de en éste ámbito....soy incapaz de llamar a la UD Las Palmas...club de pena...otros si... en fin.
Que la UD reciba del Cabildo a partir del año que viene 3.000.000 de euros de subvención sin tener que destinarlos a pagar la deuda...y encima se lien a buscarnos patrocinadores como hacen con el Granca...y el club te hará todos los spots navideños que tu quieras.
A ver cuanto tendrá que pagar el Gran Canaria anualmente por usar el pabellón nuevo que le van a poner en 7 palmas... porque nosotros si pagamos por usar el Gran Canaria....
Me encanta el Gran Canaria...pero me desvivo por la UD Las Palmas..y usar al primero para atacar al segundo..cuando las condiciones no son las mismas...es que puede conmigo.
El presupuesto de la UDLP es el triple o cuadruple que el del Granca, a mi como se me ocurre compararlos!!!!
Y si, en este ámbito (vente de abonos, trato al aficionado, etc.) el club da pena, soy objetivo y por este motivo no soy menos aficionado que nadie, soy más objetivo, eso si.
Si quieres comparamos a ambos clubes, para que nos descojonemos un rato aquí con las ayudas de unos y otros.
PD: El Gran Canaria no tiene culpa de que Las Palmas tenga que destinar el dinero a pagar la deuda, cuando esta deuda se ha generado por ellos mismos. Y de paso, por favor, seamos serios, que este vídeo (como otros muchos) se hace en dos patadas y pidiendo un favor a cualquiera, que parece que ha costado millones reunir a los 10 jugadores, el entrenador y un niño