''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ''Si la gente me pita yo respondo con goles''

Mensaje por FEDORA »

Como futbolista es un crack, como persona es una mierda pinchada en un palo. A veces flipo con lo permisivos y "pocasangres" que somos.
El analfabeto potencial este, va dejando amigos por donde pasa como bien dicen por ahí: Escupió a la que fue su afición en Huesca, se dedicó a hacer gestos obscenos a toda las gradas de nuestro estadio (no sólo a UN como dicen por ahí), algo parecido hizo en el Rayo y en el Albacete, donde se bebía hasta el agua de los floreros e iba de matón por las discotecas de la ciudad con un grupo de amiguitos de mala reputación, aún más lajas que él.
Lo de las declaraciones no creo yo que sorprenda a nadie a estas alturas. Me hace gracia cuando dicen que no hay que pitarle por ser canario. Lo que hay que oir.
La próxima vez que venga Pitti al estadio le hacemos la ola.... También es canario y ya hace mucho tiempo de las humillaciones a nuestro escudo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

fercan escribió:ENVIDIOSOS

Ruben eres todo un crack, en todos los aspectos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Aquí finalizó mi participación en el post del niñato éste.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

FEDORA escribió:Como futbolista es un crack, como persona es una mierda pinchada en un palo. A veces flipo con lo permisivos y "pocasangres" que somos.
El analfabeto potencial este, va dejando amigos por donde pasa como bien dicen por ahí: Escupió a la que fue su afición en Huesca, se dedicó a hacer gestos obscenos a toda las gradas de nuestro estadio (no sólo a UN como dicen por ahí), algo parecido hizo en el Rayo y en el Albacete, donde se bebía hasta el agua de los floreros e iba de matón por las discotecas de la ciudad con un grupo de amiguitos de mala reputación, aún más lajas que él.
Lo de las declaraciones no creo yo que sorprenda a nadie a estas alturas. Me hace gracia cuando dicen que no hay que pitarle por ser canario. Lo que hay que oir.
La próxima vez que venga Pitti al estadio le hacemos la ola.... También es canario y ya hace mucho tiempo de las humillaciones a nuestro escudo.

FEDORA... por alusiones...a ver..yo a Ruben Castro no lo conozco como persona..y por lo tanto no lo juzgo...ni quiero conocerlo...es más..es el único jugador que recuerdo que tenga el dudoso honor de que la policia Nacional fuese a buscarlo a una concentración para que declarase por una pelea en la Isleta donde dijeron que estuvo involucrado.

Pero los gestos..sobre todo el de la tocada de huevos..fue claramente a UN...(y no los justifico..es más..debió controlarse...y tragar)..pero fué en respuesta a la cantidad de insultos y pitos que se llevaba partido a partido...desde que se supo lo del precontrato con el Deportivo de la Coruña...
Y en Albacete y Huesca pasa lo mismo...que Rubén no sabe callarse la boca....no sabe tragar, ni asumir los insultos...le falta madurez seguramente....pero como no justifico sus respuestas..o malas respuestas mejor dicho...tampoco justifico los insultos y descalificaciones personales...por el simple hecho de pagar una entrada.

A veces creemos que podemos decir lo que nos salga de ahí por haber pagado una entrada..y que porque cobran lo que cobran tienen que tragar....(igual deberían simplemente para evitar males mayores..) pero hay que recordar...que no todos son iguales...ni tienen el mismo aguante.

Yo al menos soy consciente de que si insulto a alguien....éste puede contestarme...pero aquí muchos piensan que podemos llamar de todo a cualquiera..(muchos ejemplos hay entre jugadores de nuestra actual plantilla....Corrales...Chrisantus...Pignol...etc etc)...y que éste debe bajar la cabeza y joderse...porque para eso pago...y luego guardamos odio eterno si al que insultamos nos contesta...

Yo por mi parte...si creo que debo decirle algo a alguien..aunque sea subido de tono...luego no me echo las manos a la cabeza si me contesta de igual manera ese alguien ....

Para mi reirse del club..y de la afición es hacer lo que hizo el centrocampista que nos dijo...si..firmo con ustedes...y luego nos dejó con cara de tontos firmando con otro.... o nuestro super defensa argentino..que dijo...Presi..está hecho..renuevo sin problemas...y luego desde Argentina te dice...Ché loco...que no vuelvo.... eso es reirse de un club... pero un jugador que en el año del descenso..marca veintipico goles...no se le puede achacar falta de actitud...y menos cuando fueron muchos los que abandonaron ese barco..y lo dejaron morir.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

FEDORA escribió:Como futbolista es un crack, como persona es una mierda pinchada en un palo. A veces flipo con lo permisivos y "pocasangres" que somos.
Magnífico.

Y lo de que marcó veintipico goles el año del descenso (siendo además pichichi) es una realidad objetiva. Pero que en la segunda vuelta, una vez había fichado por el Depor, marcó tres goles (creo que fueron tres, si me equivoco es por muy poco), también lo es. Y que eso no fue fruto de la casualidad no es una realidad objetiva, pero sí mi opinión.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Magnífico.

Y lo de que marcó veintipico goles el año del descenso (siendo además pichichi) es una realidad objetiva. Pero que en la segunda vuelta, una vez había fichado por el Depor, marcó tres goles (creo que fueron tres, si me equivoco es por muy poco), también lo es. Y que eso no fue fruto de la casualidad no es una realidad objetiva, pero sí mi opinión.
Podriamos decir...que el bajón de juego que tuvo el equipo y que nos mandó de cabeza a la segunda división B igual tuvo algo que ver con la falta de ocasiones...que tampoco es que las que le llegaban las tirara al corner...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si al final bajemos por Culpa de Ruben... :eeeh:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla escribió:Podriamos decir...que el bajón de juego que tuvo el equipo y que nos mandó de cabeza a la segunda división B igual tuvo algo que ver con la falta de ocasiones...que tampoco es que las que le llegaban las tirara al corner...
En cuanto a juego fuimos bastante regulares durante todo el año (no jugamos un pimiento salvo una breve racha con David Vidal), así que la primera vuelta no éramos el Dream Team...

Pero vamos, siempre habrá opiniones de todos los colores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:Si al final bajemos por Culpa de Ruben... :eeeh:
Pues sí. Por culpa de Rubén y de 30 más (o los que fueran).

Claro que algunos eran malos simplemente, otros llegaron de otras ligas y no se adaptaron, y otros eran buenísimos pero se dedicaron a echarse a la bartola en cuanto resolvieron su futuro de cara a la siguiente temporada. Y en este último grupo está Rubén.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:

Claro que algunos eran malos simplemente, otros llegaron de otras ligas y no se adaptaron, y otros eran buenísimos pero se dedicaron a echarse a la bartola en cuanto resolvieron su futuro de cara a la siguiente temporada. Y en este último grupo está Rubén.
En esa epoca no creo que la culpa fuera el pichichi de la liga que se arto a meter goles como para que el equipo en la epoca de su marcha tubiera mas que sea el equipo salvado. Pero claro exigir mas y llegar a 30 o mas en plan messi esperabas?? Pues casi quitando el año del betis no a hecho mas goles en los demas equipos me da encima.

Si ahi la culpa la tubieron todos en general creo yo. Otra cosa es que se fuera de malas maneras y la gente le cogiera coraje que es otra cosa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:

En esa epoca no creo que la culpa fuera el pichichi de la liga que se arto a meter goles como para que el equipo en la epoca de su marcha tubiera mas que sea el equipo salvado. Pero claro exigir mas y llegar a 30 o mas en plan messi esperabas?? Pues casi quitando el año del betis no a hecho mas goles en los demas equipos me da encima.

Si ahi la culpa la tubieron todos en general creo yo. Otra cosa es que se fuera de malas maneras y la gente le cogiera coraje que es otra cosa.
Yo le cogí coraje desde que vi que pasaba de todo en los partidos. Y lo del pichichi me cansa, creo que fui el primero en recordar que consiguió ese título. Pero cuantos más goles haya metido en la primera vuelta, más irritante es ver su período de vagancia durante la segunda, y el bajón tan lamentable como sospechoso que dio. Es decir, que si en la primera hubiera marcado 80 goles, estaría aun más cabreado, ya que a mí lo que más me importa para tenerle cariño o rabia a un jugador es que lo dé todo en el campo. Eso de "voy a jugar a medio gas que aun así soy el mejor del equipo", aunque verdaderamente lo sea, no lo puedo tolerar, y menos en un club como este.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Sobre este tema, poco que decir. Yo no sé si Rubén es un matao como algunos dicen porque no lo conozco, pero sí sé que aquí tuvo un gesto muy feo con la afición. Es por eso que te pitan, Rubén.

Por lo demás, es un gran jugador, en racha. Siempre que viene nos marca. El jueves no lo celebró, pero ha celebrado otros. Además, el hecho de no celebrarlo y sus declaraciones postpartido dejan a las claras que el jugador es un provocador. Pero bueno, no critico que lo celebre o no, pero que no vaya de santo.

Si algún día vuelve será como Pedro Vega. A muchos no les gustará, pero hay que reconocer que es un gran jugador. Y si marca goles y ayuda al equipo se olvidarán todos sus malos gestos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:

Si, fue pichichi gracias a la cantidad de goles que marcó antes de firmar el precontrato... :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Que es un pedazo de jugador es indudable, ya quisiera yo que alguno de los nuestros tuviera ese olfato goleador. La movida con Rubén pasó hace mucho tiempo, siempre ha tenido buenas palabras para la UD y si es cierto que Rubén se equivocó y creo(corrijanme si me equivoco) que jamás pidió perdón... Sería un buen gesto...

PD: Cuando Valerón vino aquí y se tiró forzando un penalti para robarnos, la gente seguía aplaudiendole. No entiendo esa diferencia de criterio....Pero como siempre digo que cada cual haga lo que quiera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Editado.
Última edición por Kokealca el Sab Dic 15, 2012 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Alma amarilla escribió:

FEDORA... por alusiones...a ver..yo a Ruben Castro no lo conozco como persona..y por lo tanto no lo juzgo...ni quiero conocerlo...es más..es el único jugador que recuerdo que tenga el dudoso honor de que la policia Nacional fuese a buscarlo a una concentración para que declarase por una pelea en la Isleta donde dijeron que estuvo involucrado.

Pero los gestos..sobre todo el de la tocada de huevos..fue claramente a UN...(y no los justifico..es más..debió controlarse...y tragar)..pero fué en respuesta a la cantidad de insultos y pitos que se llevaba partido a partido...desde que se supo lo del precontrato con el Deportivo de la Coruña...
Y en Albacete y Huesca pasa lo mismo...que Rubén no sabe callarse la boca....no sabe tragar, ni asumir los insultos...le falta madurez seguramente....pero como no justifico sus respuestas..o malas respuestas mejor dicho...tampoco justifico los insultos y descalificaciones personales...por el simple hecho de pagar una entrada.

A veces creemos que podemos decir lo que nos salga de ahí por haber pagado una entrada..y que porque cobran lo que cobran tienen que tragar....(igual deberían simplemente para evitar males mayores..) pero hay que recordar...que no todos son iguales...ni tienen el mismo aguante.

Yo al menos soy consciente de que si insulto a alguien....éste puede contestarme...pero aquí muchos piensan que podemos llamar de todo a cualquiera..(muchos ejemplos hay entre jugadores de nuestra actual plantilla....Corrales...Chrisantus...Pignol...etc etc)...y que éste debe bajar la cabeza y joderse...porque para eso pago...y luego guardamos odio eterno si al que insultamos nos contesta...

Yo por mi parte...si creo que debo decirle algo a alguien..aunque sea subido de tono...luego no me echo las manos a la cabeza si me contesta de igual manera ese alguien ....

Para mi reirse del club..y de la afición es hacer lo que hizo el centrocampista que nos dijo...si..firmo con ustedes...y luego nos dejó con cara de tontos firmando con otro.... o nuestro super defensa argentino..que dijo...Presi..está hecho..renuevo sin problemas...y luego desde Argentina te dice...Ché loco...que no vuelvo.... eso es reirse de un club... pero un jugador que en el año del descenso..marca veintipico goles...no se le puede achacar falta de actitud...y menos cuando fueron muchos los que abandonaron ese barco..y lo dejaron morir.
Hijo de P.
Borracho
Vete a la Wilson
Payaso
Habia una vez un circo...payasos por aqui...
Mercenario
Drogadicto
Caminando por la isleta una p...
...

Todos estos insultos los viví yo desde el sector donde salían (segurísimo que en otros sectores también fue insultado). Incluso al ser un pibito también insulté al jugador, pero he crecido y veo las cosas de otro color. Creemos que por pagar un abono tenemos vía libre para insultar a una persona, que puede ser más correcta o menos correcta (como en el caso de Rubén) pero al fin y al cabo es una persona y no una piedra y reaccionó de esa manera. Creo que debemos saber perdonar y olvidarlo, tampoco ovacionarlo y hacerle la ola, pero que vallamos a pitarlo toda la vida por eso y que luego aplaudamos a otros como grandes héroes habiendo dado a nuestro equipo menos que Rubén...no me parece lógico...
Responder