recomiendo una serie de tv

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

[quote="Canaria07"]Es verdad, se me olvido los caballeros del zodiaco, tb la veía, cuando pequeña estaba fijo pegada a la tele.... :oops:

Y Bola de Dragon, buaggg todabia la esta triunfando por el mundo, en EEUU lo estan emitiendo y es todo un exito.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Pues una serie que a mi me gustó mucho y que ahora también la están poniendo en quatro, según vi hara un par de semanas, es Tan Muertos como yo. Es una chorrada de serie, pero no sé, a mi me enganchó y se me supo a poco la temporada y media que pude ver.. jejeje
Canaria07
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canaria07 »

Y Bola de Dragon, buaggg todabia la esta triunfando por el mundo, en EEUU lo estan emitiendo y es todo un exito.
A mi esto ya me cogió un poco más mayor y lo veía pero no era lo mismo que los caballeros del zodiaco.
Me acabo de acordar de unos dibujos parecidos a bola de dragón se llamaba "La bola de Dan" y era de un niño que jugaba a un juego muy parecido al bridlet (no sé si se escribe así :oops: ) Y hombre como no, el mítico "Chicho terremoto" que también era super entretenido.
Responder