[J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas (0-0)
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Re: [J18] Recreativo de Huelva - UD Las Palmas
La SER adelanta que NAU JUEGA! :O
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Me encantan los desinformadores de la isla.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues nada.... había sacado la información de que Nau no jugaba de un twitter de Miguel .... parece ser..que está para jugar.... mejor!!
- super_chico
- Administrador concursal
Lo de Lobera y Tyronne no lo termino de entender, mejor que lo deje en casa.
Si fuera el chico estaría muy molesto; le está amargando la existencia a mi modo de ver.
Si fuera el chico estaría muy molesto; le está amargando la existencia a mi modo de ver.
super_chico escribió:Lo de Lobera y Tyronne no lo termino de entender, mejor que lo deje en casa.

- super_chico
Entra y sale de convocatorias, lo lleva a la península pero no lo convoca.amarelo escribió:super_chico escribió:Lo de Lobera y Tyronne no lo termino de entender, mejor que lo deje en casa.
Si fuera el chico estaría muy molesto; le está amargando la existencia a mi modo de ver.![]()
. No lo entiendo, ¿a que se debe que le esté amargando la vida?
Es un chico que salió de una lesión importante y necesita jugar, no que estén con ese meneo constante.
Hay que dar con una solución para él.
Hombre el que se ponga a pensar, pensara Sergio a podido jugar mas, Juampe a podido meterlo en la copa del rey, Artiles a podido ir a alguna convocatoria... Pero todos no pueden jugar y Lobera se esta ganando que se le apoye en todo lo que hace. Ya lo metera cuando nos consolidemos en los Playof mas de un partido no lo dudes.
Yo creo que tiene mas minutos que otros y eso que renovó hace muy poco. Ahora a ganarse las convocatorias que compite por un puesto con Vitolo-Javi Guerrero-Momo Thievy, casi nada.super_chico escribió:Entra y sale de convocatorias, lo lleva a la península pero no lo convoca.amarelo escribió:super_chico escribió:Lo de Lobera y Tyronne no lo termino de entender, mejor que lo deje en casa.
Si fuera el chico estaría muy molesto; le está amargando la existencia a mi modo de ver.![]()
. No lo entiendo, ¿a que se debe que le esté amargando la vida?
Es un chico que salió de una lesión importante y necesita jugar, no que estén con ese meneo constante.
Hay que dar con una solución para él.
- super_chico
¿Sergio Suárez? Vaya, como si no hubiera tenido oportunidades.
Creo que Juanpe debería haber jugado más y Artiles juega todos los fines de semana en el filial.
Que las cosas vayan bien no significa que no se puedan criticar o hacer observaciones sobre ciertas cosas.
Creo que Juanpe debería haber jugado más y Artiles juega todos los fines de semana en el filial.
Que las cosas vayan bien no significa que no se puedan criticar o hacer observaciones sobre ciertas cosas.
Lobera en la autonómica. Entrevista.
Haber solo juegan 11, si fuera por mi jugaban muchos pero entiendo que toma ciertas decisiones porque cuando le va mal tendra el toda la culpa y por ahora lleva ya mucho tiempo que no falla casi ni con los cambios. y como dice Amarelo tiene una durisima competencia y encima estan marcando goles todos ellos.super_chico escribió:¿Sergio Suárez? Vaya, como si no hubiera tenido oportunidades.
- super_chico
Pero es que este chico NECESITA jugar.
A lo mejor lo ideal sería una cesión en Enero.
Tyronne lo que ha jugado ha demostrado muy poquito la verdad, me ha dejado muy frío. Está jugando lo que tiene que jugar, que en sus puestos tenemos a los mejores.
Es que joder manda cojones, algunos parecéis que sois más de los jugadores que del equipo, mira que criticar a un entrenador que nos tiene en una situación que no vivimos desde hace no sé ni cuanto tiempo con la plantilla que hay, buena, pero buenísima gracias a él que supo tapar las carencias reconvertiendo a jugadores.
Es que joder manda cojones, algunos parecéis que sois más de los jugadores que del equipo, mira que criticar a un entrenador que nos tiene en una situación que no vivimos desde hace no sé ni cuanto tiempo con la plantilla que hay, buena, pero buenísima gracias a él que supo tapar las carencias reconvertiendo a jugadores.
Yo creo que tendra minutos de seguro pero salieron de una situacion muy complicada, con el paso de las jornadas seguro que rotara un poco. Pero bueno si le buscan una cesion sera respetable clrosuper_chico escribió:Pero es que este chico NECESITA jugar.
- super_chico
No me he explicado bien, lo que digo es que para saber cómo es el chico y si tiene nivel para estar aquí tiene que jugar, y si queremos verlo jugar lo mejor será cederlo o algo.soprano1 escribió:Tyronne lo que ha jugado ha demostrado muy poquito la verdad, me ha dejado muy frío. Está jugando lo que tiene que jugar, que en sus puestos tenemos a los mejores.
El que lo subió al primer equipo fue Lobera no yo, y si él no lo hace jugar, pues habrá que buscar soluciones.
No es difícil de entender(creo).