+ 1Jasikevicius escribió:Es cierto.Alma amarilla escribió: Que quieres que te diga...y aunque sé que recalcastes lo de en éste ámbito....soy incapaz de llamar a la UD Las Palmas...club de pena...otros si... en fin.
Que la UD reciba del Cabildo a partir del año que viene 3.000.000 de euros de subvención sin tener que destinarlos a pagar la deuda...y encima se lien a buscarnos patrocinadores como hacen con el Granca...y el club te hará todos los spots navideños que tu quieras.
A ver cuanto tendrá que pagar el Gran Canaria anualmente por usar el pabellón nuevo que le van a poner en 7 palmas... porque nosotros si pagamos por usar el Gran Canaria....
Me encanta el Gran Canaria...pero me desvivo por la UD Las Palmas..y usar al primero para atacar al segundo..cuando las condiciones no son las mismas...es que puede conmigo.
El presupuesto de la UDLP es el triple o cuadruple que el del Granca, a mi como se me ocurre compararlos!!!!
Y si, en este ámbito (vente de abonos, trato al aficionado, etc.) el club da pena, soy objetivo y por este motivo no soy menos aficionado que nadie, soy más objetivo, eso si.
Si quieres comparamos a ambos clubes, para que nos descojonemos un rato aquí con las ayudas de unos y otros.
PD: El Gran Canaria no tiene culpa de que Las Palmas tenga que destinar el dinero a pagar la deuda, cuando esta deuda se ha generado por ellos mismos. Y de paso, por favor, seamos serios, que este vídeo (como otros muchos) se hace en dos patadas y pidiendo un favor a cualquiera, que parece que ha costado millones reunir a los 10 jugadores, el entrenador y un niño
Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es verdad.... El Gran Canaria no tiene la culpa de que la UD los desfases de presupuesto los tuviera en forma de deuda..que tuvo que afrontar para no desaparecer con un proceso concursal...Jasikevicius escribió:Es cierto.Alma amarilla escribió: Que quieres que te diga...y aunque sé que recalcastes lo de en éste ámbito....soy incapaz de llamar a la UD Las Palmas...club de pena...otros si... en fin.
Que la UD reciba del Cabildo a partir del año que viene 3.000.000 de euros de subvención sin tener que destinarlos a pagar la deuda...y encima se lien a buscarnos patrocinadores como hacen con el Granca...y el club te hará todos los spots navideños que tu quieras.
A ver cuanto tendrá que pagar el Gran Canaria anualmente por usar el pabellón nuevo que le van a poner en 7 palmas... porque nosotros si pagamos por usar el Gran Canaria....
Me encanta el Gran Canaria...pero me desvivo por la UD Las Palmas..y usar al primero para atacar al segundo..cuando las condiciones no son las mismas...es que puede conmigo.
El presupuesto de la UDLP es el triple o cuadruple que el del Granca, a mi como se me ocurre compararlos!!!!
Y si, en este ámbito (vente de abonos, trato al aficionado, etc.) el club da pena, soy objetivo y por este motivo no soy menos aficionado que nadie, soy más objetivo, eso si.
Si quieres comparamos a ambos clubes, para que nos descojonemos un rato aquí con las ayudas de unos y otros.
PD: El Gran Canaria no tiene culpa de que Las Palmas tenga que destinar el dinero a pagar la deuda, cuando esta deuda se ha generado por ellos mismos. Y de paso, por favor, seamos serios, que este vídeo (como otros muchos) se hace en dos patadas y pidiendo un favor a cualquiera, que parece que ha costado millones reunir a los 10 jugadores, el entrenador y un niño
Es que la UD la deuda que iba generando tenia que acumularla....por su mal hacer..pero tenia que acumularla....no venia papá Cabildo a cubrir todos los años el desfase presupuestario..fuese el que fuese....para equilibrar la balanza. Que para algo es el dueño no?...Porque si en vez de que el Cabildo cubriese todos los años los desfases de presupuesto se le hubiese acumulado las deudas al Granca...igual ahora mismo estaríamos jugando en Tamaraceite de nuevo.
Y que conste que no ataco al Gran Canaria...que me encanta...pero no me gusta que lo usen para atizar a la UD....asi que mejor que cada uno con lo suyo que todos tenemos cosas que tapar.
El presupuesto de la UD este año no pasará de los 7 o 7,5 millones y el del Granca será de 5 aproximadamente. Queda muy bien decir lo de que el triple o el doble pero no es cierto.
Por otra parte a la UD se le da 1,8 millones por un lado y se le cobran casi 500.000 por el uso del estadio, al Granca se le dan 3 en principio, si al final los ingresos publicitarios no son los que se esperan se pone la cantidad necesaria para que el club no incurra en déficit, además tiene el pabellón de la Vega de San José y el CID para su disfrute y no se si pagan algo por ello.
Por tanto en las cuestiones anteriores no puedo estar de acuerdo, si al Granca no le cubriesen los déficit cada año tendría una deuda de varios millones de euros, eso contando con los 3 millones.
En cuanto a lo de la política de entradas, es evidente que la de la UD no funciona, los tiempos han cambiado y el club pretende mantener una política de antes de la crisis y la afluencia da y quita razones. El Granca tiene uno abonos mucho mas razonables, que habría que ver si es justo cobrar lo que cobran cuando es una institución pública la que al final cubre los desfases y puede que debieran exigirle un mínimo de dinero por abonos.
La UD para estar arriba acabará necesitando el apoyo de la afición y los que trabajan en la entidad son los que deben encontrar la fórmula para que las gradas encuentren ese ambiente propicio. Hay que reinventarse y no queda otra.
Por otra parte a la UD se le da 1,8 millones por un lado y se le cobran casi 500.000 por el uso del estadio, al Granca se le dan 3 en principio, si al final los ingresos publicitarios no son los que se esperan se pone la cantidad necesaria para que el club no incurra en déficit, además tiene el pabellón de la Vega de San José y el CID para su disfrute y no se si pagan algo por ello.
Por tanto en las cuestiones anteriores no puedo estar de acuerdo, si al Granca no le cubriesen los déficit cada año tendría una deuda de varios millones de euros, eso contando con los 3 millones.
En cuanto a lo de la política de entradas, es evidente que la de la UD no funciona, los tiempos han cambiado y el club pretende mantener una política de antes de la crisis y la afluencia da y quita razones. El Granca tiene uno abonos mucho mas razonables, que habría que ver si es justo cobrar lo que cobran cuando es una institución pública la que al final cubre los desfases y puede que debieran exigirle un mínimo de dinero por abonos.
La UD para estar arriba acabará necesitando el apoyo de la afición y los que trabajan en la entidad son los que deben encontrar la fórmula para que las gradas encuentren ese ambiente propicio. Hay que reinventarse y no queda otra.
-
- Presidente del Club
¿En serio estamos discutiendo tras el simple hecho de un vídeo que hace cualquiera con pocos conocimientos y cualquiera de este foro, mismamente, se ofrecería para hacerlo gratis?
Si es que no hay que mirar más allá, unos se preocupan por estos asuntos y a los otros se la pela sus aficionados, solo hay que ver los acontecimientos.
PD: Hoy ver al Barça era más barato que ver al Betis.
Venga va, hacemos un esfuerzo:
http://www.cbgrancanaria.net/index.php/ ... con-regalo
Si es que no hay que mirar más allá, unos se preocupan por estos asuntos y a los otros se la pela sus aficionados, solo hay que ver los acontecimientos.
Tambien añadir que el Gran canarias siempre tiene la Cancha a reventar luche por algo o no luche por nada. En partidos claves el hambiente es increible la verdad. Y a las Palmas le cuesta llenar el estadio.
dejalo, no conseguiras nada salvo que nos llamen anti ud o cosas por el estilo como ya me paso una vez.Jasikevicius escribió:¿En serio estamos discutiendo tras el simple hecho de un vídeo que hace cualquiera con pocos conocimientos y cualquiera de este foro, mismamente, se ofrecería para hacerlo gratis?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Otra vuelta con el Granca,el Cabildo,las perras,las comparaciones..............................como Verano Azul, falta Chanquete.
No te equivoques, yo apoyo al Granca y me alegro de su victoria de hoy, creo que en la UD no se hace mucho y las veces que he podido hablar con alguien por tema de asistencia, entradas,.... ha sido muy desalentador para mí. Te diré mas, se me quitan las ganas de llamar para dar ideas. Lo que no se puede es decir que si la UD triplica al Granca, que blablabla....acosta escribió:dejalo, no conseguiras nada salvo que nos llamen anti ud o cosas por el estilo como ya me paso una vez.Jasikevicius escribió:¿En serio estamos discutiendo tras el simple hecho de un vídeo que hace cualquiera con pocos conocimientos y cualquiera de este foro, mismamente, se ofrecería para hacerlo gratis?
Algunos fuimos abonados del Claret Bofill, del Calret Mutua Guanarteme,... cuando el club no podía permitirse los jugadorazos que tiene hoy. Las comparaciones siempre han sido odiosas pero no es justo compara la gestión de ambos, en uno se corren riesgos y en el otro no, en uno si te equivocas hay deuda y en el otro no,.... Así que cada cosa lo suyo, ¿hablamos de políticas pro aficionado?, lo de la UD es de traca a mi juicio. De ahí a hacer un revuelto y decir que uno es mejor que otro.....
Parece mentira como te calientas acosta, al final te enfadarás conmigo

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si la UD sigue en esta línea seguirá aumentando y mejorando la relación precio.calidad de las entradas y abonos. Ganar y ganar es la mejor oferta que la UD puede ofrecer a su afición.
Esa es la opinión del club, la afición parece no compartirla por ahora si vemos las 4 últimas asistencias en liga.AnSiTe escribió:Si la UD sigue en esta línea seguirá aumentando y mejorando la relación precio.calidad de las entradas y abonos. Ganar y ganar es la mejor oferta que la UD puede ofrecer a su afición.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hay que tener en cuenta también que la reacción del equipo ha coincidido con las retransmisiones televisivas de los últimos partidos en casa. No se puede cuantificar en taquilla los aficionados que al ser televisado han optado ver los partidos por Tv.amarelo escribió:Esa es la opinión del club, la afición parece no compartirla por ahora si vemos las 4 últimas asistencias en liga.AnSiTe escribió:Si la UD sigue en esta línea seguirá aumentando y mejorando la relación precio.calidad de las entradas y abonos. Ganar y ganar es la mejor oferta que la UD puede ofrecer a su afición.
Pero vamos, que tampoco estoy en contra de cualquier iniciativa en pos de mejorar la asistencia al estadio
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y si solo somos esos ? y el resto aunque simpatizen con la U.D. son mas del Madrid,Barca,etc,la prueba serà cuando nos toque subir,habrà 10.000 abonados mas,y cuando venga Messi y nos clave el par de "gardenias"medio estadio cantarà el gol,y eso si que no pasaba antiguamnte,pero son muchos años en tierra de nadie,van 2 generaciones que lo unico que han gozado son miserias y medianias,por eso yo me emociono con la juventud aficionada al equipillo y ver a un chiquillo chico,con el equipaje amarillo.
Por eso, yo que tengo un niño que va a cumplir 2 años en un par de meses me cabreo en los parques cuando veo tanta camiseta del Madrid y del Barca, el club tiene que acercar a la UD a los aficionados menores de edad, una pandilla que quiera ir al fútbol con 15 años no puede pagar entrada adulta, si queremos cambiar la tendencia de pibes de amarillo es el club el primero que debe hacer siembra. Fuera del entorno del estadio o anexo en días de partido, niños con equipajes de la UD son piezas de coleccionista, una especie en extinción. Yo creo que son los hijos de los 10.000 abonados.soto y fernandez escribió:Y si solo somos esos ? y el resto aunque simpatizen con la U.D. son mas del Madrid,Barca,etc,la prueba serà cuando nos toque subir,habrà 10.000 abonados mas,y cuando venga Messi y nos clave el par de "gardenias"medio estadio cantarà el gol,y eso si que no pasaba antiguamnte,pero son muchos años en tierra de nadie,van 2 generaciones que lo unico que han gozado son miserias y medianias,por eso yo me emociono con la juventud aficionada al equipillo y ver a un chiquillo chico,con el equipaje amarillo.

Mi hijo tiene equipaje y balón de la UD, faltaría mas.
amarelo, salvo que me digas que eres del tenerife nunca me enfadare contigo, te considero el forero mas coherente del foro,por lo tanto improbable un enfado y si, el dia de la marmota tiene final alternativo 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coherente? eso serà cuando deje de lado sus prejuicios,y se vuelque en el asunto "Lolita",que nos tiene esperando por los contratos de la gira desde hace meses.Saludos.