Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · Post de la Segunda B y Tercera [Post Único]

Mensaje por Kokealca »

Jajajajaja ¡¡tres décadas!! :mrgreen:

Me sorprende que aficionados amarillos no hayan cuestionado la patraña de que la primera década del presente siglo fuera blanquiazul. Pero bueno, en parte lo entiendo porque a muchos de nuestros vecinos les gusta tanto sacar pecho, que pueden llegar a convencernos de cosas que no han pasado.

Vamos a ver, no iba a contestar a ridelpichon porque está claro (o eso espero al menos) que sabe que MIENTE, y que lo que quiere es cabrear al personal. Como veo que, por desgracia, ha conseguido su cometido, no me queda más remedio que perder el tiempo poniendo los datos sobre la mesa. Voy a ir poniendo, año por año, qué equipo estuvo por encima en cada una de las temporadas de la época de los 80', la de los 00' y lo que llevamos de la actual, para acabar con este debate absurdo de una vez:

Década de los 1980 (Las Palmas 9 :mrgreen: , Tenerife 1):
Año 1980: Las Palmas
Año 1981: Las Palmas
Año 1982: Las Palmas
Año 1983: Las Palmas
Año 1984: Las Palmas
Año 1985: Las Palmas
Año 1986: Las Palmas
Año 1987: Las Palmas
Año 1988: Las Palmas
Año 1989: Tenerife

Década de los 2000 (Las Palmas 5, Tenerife 5):
Año 2000: Las Palmas
Año 2001: Las Palmas
Año 2002: Las Palmas
Año 2003: Las Palmas
Año 2004: Tenerife
Año 2005: Tenerife
Año 2006: Tenerife
Año 2007: Tenerife
Año 2008: Las Palmas
Año 2009: Tenerife

Década de los 2010 (Las Palmas 3, Tenerife 1):
Año 2010: Tenerife
Año 2011: Las Palmas
Año 2012: Las Palmas
Año 2013: Las Palmas (pase lo que pase)

Fuentes:
Historial UD Las Palmas
Historial CD Tenerife

Conclusión:
La década de los noventa fue blanquiazul (nada que decir contra eso). De resto (de los 80' hacia atrás y de los 00' hacia delante), la historia del Tenerife es una gran mentira, no habiendo podido superarnos ni siquiera en la segunda peor década de nuestra historia (los años 2000).

Provocaciones, las que tú quieras (que el que quiera entre al trapo y el que no, que no lo haga), pero mentiras... las justitas para pasar el día, campeón, que ya se sabe el dicho de que se cogen antes que a un cojo, o algo así. :wink:
Última edición por Kokealca el Mié Dic 12, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Por mi parte para resumir en todo este tema prefiero recordar el 8-1 a nuestro favor en el torneo del KO. :mrgreen:
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Kokealca escribió:
Provocaciones, las que tú quieras (que el que quiera entre al trapo y el que no, que no lo haga), pero mentiras... las justitas para pasar el día, campeón, que ya se sabe el dicho de que se cogen antes que a un cojo, o algo así. :wink:
:roll: A ver si te relajas un poquito Kokealca,disfruta el momento,ríete del CD Tenerife y echa fuera todos esos malos y negativos sentimientos,pero a mi, por favor,déjate de acusarme de provocador,llamarme tonto y demás descalificativos, mas que nada porque no es educado por tu parte .
PD:Te dió ronchadera escribir toda una columna con CD Tenerife 10-0 :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
Kokealca escribió:
:roll: A ver si te relajas un poquito Kokealca,disfruta el momento,ríete del CD Tenerife y echa fuera todos esos malos y negativos sentimientos,pero a mi, por favor,déjate de acusarme de provocador,llamarme tonto y demás descalificativos, mas que nada porque no es educado por tu parte .
PD:Te dió ronchadera escribir toda una columna con CD Tenerife 10-0 :D
¿Esa es tu forma de ocultar una mentira? ¿De reaccionar cuando se te demuestra que estás faltando a la verdad? ¿No solo no reconociéndolo, sino mintiendo más, como que te he llamado tonto "y demás descalificativos"? No me parece una actitud honesta, la verdad.

Si te hace ilusión ver esa columna escríbela tú... solo vi sentido a escribir las columnas en las que destapar tus patrañas. En lo poco en lo que has dicho la verdad (años noventa) no hay por qué rebatirte nada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ven la diferencia entre el Canarias8 y ridelpichon por ejemplo??.. Si es que siempre se van los mejores... :roll: :roll: :mrgreen:
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Kokealca escribió: mintiendo más, como que te he llamado tonto "y demás descalificativos"?
Vale.El dicho esse coge antes a un mentiroso que a un cojo y yo pensaba que ese cojo eras tonto XD 8) Rectifico en eso, en todo lo demás no he dicho nada que no sea real,otra cosa es que a ti no te guste
Alma Amarilla escribió:Ven la diferencia entre el Canarias8 y ridelpichon por ejemplo??.. Si es que siempre se van los mejores.
Ami me han baneado 3 veces y tampoco me quejo tanto. :evil:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver los de las 3 decadas (aunque alguna de ellas sea de 2 años),que esta noche nosotros tenemos futbol del bueno,asi que ya saben,a elegir,ò Hospital Central ò Boardwalk empire,y ho hagan muchas fuerzas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
Kokealca escribió: mintiendo más, como que te he llamado tonto "y demás descalificativos"?
Vale.El dicho esse coge antes a un mentiroso que a un cojo y yo pensaba que ese cojo eras tonto XD 8) Rectifico en eso, en todo lo demás no he dicho nada que no sea real,otra cosa es que a ti no te guste
O sea que sigues diciendo que es verdad lo de las tres décadas xD. En realidad son cuatro, ya que en la década actual estuvieron una temporada por encima nuestra...

Deja de hacer el ridículo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Serà por los horteras aquellos de la Decada Prodigiosa?,estas si son un autentico prodigio,hay decadas de 1 año,otras de 2,en fin.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ridelpichon escribió:
Alma Amarilla escribió:Ven la diferencia entre el Canarias8 y ridelpichon por ejemplo??.. Si es que siempre se van los mejores.
Ami me han baneado 3 veces y tampoco me quejo tanto. :evil:
Ni yo te he defendido en ninguna de ellas... :mrgreen: :mrgreen:
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

¡Que vergüénza! El Avilés debería revalidar el liderato y se deja perder en casa frente al Caudal por 1-3.Menudo asco de grupo.Deberían descender todos a Tercera. ¡No hay derecho a esto! Hace unos años el nivel de la 2ªB era superior al de la Champion pero lo que hay ahora da un ascazo.Y lo peor de todo, el equipo blanquiazul de nuevo líder ¡Pero esto que es!Aqui hay que empezar a impugnar partidos,inventar triquiñuelas o cualquier juego sucio para evitarlo
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Esto debe ser obra de la persecución arbitral que esta sufriendo el Avilés esta temporada.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ridelpichon escribió:¡Que vergüénza! El Avilés debería revalidar el liderato y se deja perder en casa frente al Caudal por 1-3.Menudo asco de grupo.Deberían descender todos a Tercera. ¡No hay derecho a esto! Hace unos años el nivel de la 2ªB era superior al de la Champion pero lo que hay ahora da un ascazo.Y lo peor de todo, el equipo blanquiazul de nuevo líder ¡Pero esto que es!Aqui hay que empezar a impugnar partidos,inventar triquiñuelas o cualquier juego sucio para evitarlo
No hace falta...ya se encargan ellos solos de estamparse en la liguilla.... :ronaldo: :ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Otras Navidades en puestos de Champion.decadas y decadas.Que poderio.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

vi al marino un poco y madre mia, no sabian controlar un balon y el Almeida pega unos gritos que se escuchaban hasta fuera del campo, hasta le escuchaba que si mierda, cabron y demas
Responder