Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Se acerca el 22 de diciembre y muchos españoles se preguntan qué harán si les toca el Gordo. Con la crisis cambian los sueños y los deseos de la lotería. Ya no se piensa tanto en lujos si uno resulta agraciado con el primer premio, sino en ayudar a los hijos o pagar la hipoteca. Mientras esperan en las largas colas de las administraciones del centro de Madrid, siguen soñando en cambiar sus vidas con la suerte.
amarelo escribió:No decírselo a nadie y seguir trabajando duramente, aunque mas contento y feliz.
+1!!
Pues yo no, yo me pondria a bailar delante de la camara, que se enteren todos que me lo gane, que vengan luego, como fui que veas el paquete que se lleva
Chacho Papito no cojite na chiquillo, callo cerquita tuyo, port hay en Jinamar collo algo me enterao, si se lo llevo gente necesitada me alegro mucho por ellos, yo llevo dos años que no juego a nada, de nada.