El llorón de turno, vuelve a la carga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pozi :ronaldo: SORIA ES DE LA UD :ronaldo:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Parece q Soria esta consiguiendo lo q quiere con muchos. Ya nadie se acuerda de todos los obstaculos q puso Soria a nuestra salvacion estando ya el nuevo consejo?.

Y el Julio Suarez q se siga quejando de todo lo q se mueve si quiere...
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Sres, es q somos tan simples q a las primeras de cambio caer en la trampa de Zoria?, no se dan cuenta de q apoya a l U.D. Las Palmas porq hace justo un año la gente dictó sentencia y demostró de qué equipo era?. Las Palmas estaba moribunda, no acudía mucha gente al estadio, y Zoria se pensaba q era el fin, q la gente no iba a responder, q el equipo desaparecía, y Zoria, se pasó al bando universitista, pensando q éste sería el equipo representativo, se llamaría Las Palmas C.F. o algo así, nos robarían nuestros colores, Las Palmas estaba muerta, era cuestión de tiempo, el Juez se iba a dar cuenta de q esto era una ruina, y cerraría el chiringuito... pero la gente se abonó, los empresarios cumplieron, el Juez se salió, y a Zoria se le humilló en el estadio, aquello de: "Zoria, cabrón, esto es afición".Él jamás se esperaba eso, 20.000 almas menos los 15 universitistas en contra de él , ¿qué pasaría en las elecciones?, me echarían por no apoyar al equipo q el pueblo quiere, por apoyar al engendro...pensaría él.

Este año el Universidad sigue igual de bien q el año pasado, y Las Palmas ya está saneada, pero claro, la gente le demostró q no quiere al Universidad, quiere a Las Palmas, y como él quiere ganar las elecciones, pues él ahora quiere a Las Palmas, hace la gracia a la afición diciendo en la radio q quiere q gane Las Palmas e incluso celebrando en un palco los goles del equipo amarillo, y aquí, q somos tontos, por estas tonterías nos olvidamos de las trabas q puso hace poco más de un año.

Ya no se acuerdan de declaraciones del tipo:" El equipo q esté más alto es el q represente a Gran Canaria", o " el q yo me abone no va a hacer q Las Palmas se salve", cuando engañó al juez provocando q éste se pensara dimitir del proceso concursal?...q nos habria pasado sin el Juez Cobo Plana?.

Me hace gracia cuando la gente se refiere a él como el señor Soria, y hace meses le decíamos el Zeñorito. Sres, una persona q puso mil trabas a la salvación de Las Palmas, q dudo de la representatividad del equipo, q no se abonó... para mi nunca será un Señor, porq la palabra Señor se le queda grande, para mi lo q es un falso y un interesado, q se arrima al arbol q más sombra le da.

Para terminar sólo decir una cosa q espero q todos ustede recuerden: EL PUEBLO NUNCA OLVIDA. Un saludo
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

No nos engañas.....

SORIA VETE YA!!
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Es normal que Julio Suárez esté dolido. Son meses y meses compartiendo cenas y risas y chanzas sobre la UD, y ahora de pronto este cambio. No termina de creérselo, o sí, como dice canariasahora. Me da igual. Yo también soy de los que recuerdan cosas. Nos vemos en 2007.

Saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

No habrá perdón, ni olvido para los que en el momento más duro del club dieron la espalda y miraron hacia otro lado.
No sólo me refiero a políticos, sino tambien a periolistos, empresarios, aficionados, etc.

Bienvenido los malos tiempos, pues éstos limpiarán nuestras filas de traidores...... nos vemos en 2007.
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

erosnick, Poco que añadir. Aunque yo si creo que el pueblo olvida.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Rectificar es de sabios y Soria ha rectificado y publicamente,chapeau.

Los amigos que ayudan a mi equipo representativo la U.D. Las Palmas son mis amigos.

En la salvación de la U.D. Las Palmas han participado todos los partidos politicos pues son todos mis amigos,luego en el 2007 que cada uno democraticamente vote a quién le parezca.

Arriba de ellos y Pio-Pio

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

ZORIA enemigo de la UD
Ahora se arrima al sol que más calienta.
Odio eterno al que te haya hecho daño

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

al soria le haremos lo que el pretende hacer con nosotros.
le sacaremos todo lo que se pueda para la UD y (y si quiere hasta hacerse la foto)
despues cuando llegue el momento , si te he visto no me acuerdo.
el pueblo puede perdonar pero no olvidar
y todos esos que dieron la espalda a la UD, recibiran lo suyo en su momento .
tambien me gustaria que se diera a conocer toda esa gente que si, apoyo a la UD , sea condonando deudas o invirtiendo en ella. esa gente tambien
se merece su reconocimiento.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Yo no entiendía mucho la postura de Soria... pero parece ser que ahora mismo se está decantando por el equipo representativo de la provincia de Las Palmas.

Chapó :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que apoye lo que quiera y deje las perras que quiera, pero que no nos sorprenda que gire hacia otro lado cuando las cosas no vayan tan bien.
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

GARCIALORCA escribió:Rectificar es de sabios y Soria ha rectificado y publicamente,chapeau.

Los amigos que ayudan a mi equipo representativo la U.D. Las Palmas son mis amigos.

En la salvación de la U.D. Las Palmas han participado todos los partidos politicos pues son todos mis amigos,luego en el 2007 que cada uno democraticamente vote a quién le parezca.

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA DESDE 1949,AUNQUE ALGÚN"canarión"TRASNOCHADO LE JODA.
¿Soria, se puede subir al tren? Dime Garcia Lorca
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

nestor torres 18 escribió:
GARCIALORCA escribió:Rectificar es de sabios y Soria ha rectificado y publicamente,chapeau.

¿Soria, se puede subir al tren? Dime Garcia Lorca
Si Zoria se sube al tren, yo me bajo
Responder