Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:
-JONIALI- escribió:LAS PALMAS - REAL ZARAGOZA TEMPORADA 2000/2001

http://rapidshare.com/files/4163178533/ ... 000-01.mp4
Este sí me está dejando descargarlo, a ver si no me llevo un chasco de aquí a que termine.

Qué partidazo aquel. Recuerdo perfectamente quiénes marcaron los tres goles del partido.
Cual era el que te faltaba compi? Lo volveré a colgar cuantas veces haga falta 8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Muchas gracias, crack. El del Espanyol de Copa.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Muchas gracias, crack. El del Espanyol de Copa.

Pues a colgarlo otra vez se ha dicho. Me tarda entre 4 y 6 horas subirlo a la red, asi que lo tendrás mañana cuando te levantes :mrgreen:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ESPANYOL - U.D.LAS PALMAS COPA DEL REY 1996/1997

http://rapidshare.com/files/188394972/E ... 096-97.mp4

Y otra vez mas :roll:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Pues acabo de llegar a mi casa y no me deja bajarlo. Yo creo que es mejor que me ponga en contacto con alguien de Gran Canaria que sí lo haya podido descargar y que me lo pase por USB, DVD, disco duro o lo que sea, porque esto no puede ser normal, así que no te preocupes, se te agradece el gesto no sabes cuánto.

Por cierto, el UD - Zaragoza sí me lo pude bajar enterito. :D

Un abrazo.

PD: Cuando dije que me acordaba de los goleadores, me refería exclusivamente a que se adelantó Jamelli y que remontamos con dos goles de Orlando. Lo que no me esperaba era ver a Paco Jémez celebrando con Jamelli el 0-1. :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:Pues acabo de llegar a mi casa y no me deja bajarlo. Yo creo que es mejor que me ponga en contacto con alguien de Gran Canaria que sí lo haya podido descargar y que me lo pase por USB, DVD, disco duro o lo que sea, porque esto no puede ser normal, así que no te preocupes, se te agradece el gesto no sabes cuánto.

Por cierto, el UD - Zaragoza sí me lo pude bajar enterito. :D

Un abrazo.

PD: Cuando dije que me acordaba de los goleadores, me refería exclusivamente a que se adelantó Jamelli y que remontamos con dos goles de Orlando. Lo que no me esperaba era ver a Paco Jémez celebrando con Jamelli el 0-1. :lol:
Y con pelo, jajajaja. Con respecto al partido del Espanyol, es curioso, porque me salen que 3 personas lo han descargado ya.... :thinking:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Señores, lo que está pasando con Rapidshare, es que ahora por último, han puesto limitaciones de tráfico en sus enlaces de descarga por día. Ya sea en cuentas gratuitas y/o Premium (en cuentas de pago es imperdonable, pero bueno). Es decir, que una limitación más en éste servidor. Los archivos pesan bastante, osease que con que se baje por muy poca gente ya se consume el ancho de banda permitido hasta el día siguiente, y así. En proporción con el tamaño y el ancho de banda permitido, se podrá bajar por más o menos gente cada día.

Por todas éstas historias, sigo recomendando redes P2P. Aunque quien quiera que pruebe otros servidores de descarga a ver si resultan.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Imagen

Es una captura de un vídeo de los que estoy pasando al disco duro , un bengaleo de Ultra Naciente en el año 86 , prácticamente en sus inicios
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Resumen de las dos primeras jornadas de liga, correspondiente de la temporada 99-00

http://www.youtube.com/watch?v=Yy4ln_KI ... e=youtu.be
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

http://www.youtube.com/watch?v=FsufrJ3W ... e=youtu.be

Memoria de nuestras Islas, UD Las Palmas
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

señores les pido disculpas como ya saben he tenido algunos problemillas técnicos pero estos días van a empezar a tener regalos de navidad jaja :D les avisaré, intentaré dejar preparado un adelanto... Y GRANDE JONIALI :D jaja no te rindas con los videos compi! :D jaja
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No recordaba el Memoria de Nuestras islas y me he dado cuenta que tenía una auténtica joya de Museo, ese Museo que esperemos tenga nuestro Club más pronto que tarde, y dónde documentos como estos puedan ser visionados por las nuevas generaciones.

Saludos
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Achinet escribió:No recordaba el Memoria de Nuestras islas y me he dado cuenta que tenía una auténtica joya de Museo, ese Museo que esperemos tenga nuestro Club más pronto que tarde, y dónde documentos como estos puedan ser visionados por las nuevas generaciones.

Saludos
Voy a intentar subir un vídeo que se emitió hace poco en teledeporte de un partido que jugo España contra Yugoslavia en el Insular clasificatorio para el mundial del 74, con imágenes de la ciudad, una maravilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Ese partido fué el último de Tonono en la Selección- volvió a ser convocado un partido más, pero no lo jugó- y, además, como Capitán de la misma.También fue convocado Germán, pero fue descartado a última hora por Kubala, una hora y poco antes del partido, para evitar líos cuando ya en el Estadio estaba toda la afición.De saberlo antes no sé yo que hubiera pasado. De todas formas el cabreo fue general y monumental.

Saludos.-

-PD: Kubala siempre maltrató a los peloteros, y eso que él era pura técnica en como jugador- y así le fue.Campeón de los amistosos y ridículos espantosos en los torneos oficiales.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Por cierto, y perdonen mi intromisión, para los que están elaborando el canal de videos de la UD, rogarles que incorporen- a lo mejor está y yo no lo he visto- el video de fiebre Maldini referido a Maradona su frustrado fichaje poir la Unión Deportiva Las Palmas.

Muchas gracias y saludos.-
Responder