Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?

Mensaje por amarelo »

no hay que exagerar, ni tanto ni tan poco acosta. En cuanto a los contratos de la gira lo lleva el departamento de derecho mercantil con lo que no puedo hacer nada. Por cierto, no se si saben que han surgido discrepancias con respecto a los precios de las entradas del concierto, que si son caros, que si como van a ser caros para ver a esa diva,..... que si la crisis, que si como si hay que vender sangre para ir... toda una historia. Yo por otro lado entiendo que no baje el caché siendo quien es.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo me quedo en mi casa "calentito" con mi "cervecita" y esperarè noticias.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo hara todo lo possible para que en la fiesta del ascenso Lolita nos deleite con su arte, no nos defraudes
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

No hay que comparar el Granca con la UD, ambos están haciendo una gran temporada. Este es un foro de la UD, pero si otros equipos hacen buenas iniciativas hay que "copiarlas", que no pasa nada por eso.

He puesto también ejemplo del Atlético de Madrid.

El partido del Mirandés a la vuelta de la esquina, a ver si el Club sorprende con algo (propuestas parece que les van llegando). Esperemos que hagan caso a alguna. El ambiente que había en el partido del Betis fue muy bueno, ojalá lo tengamos en todos los partidos de Liga.

Pero en el tema de abonados el Club debe mover algo (aunque hayan dicho que no tocarán nada). No sean cabezones. Iniciativas ya, hay que aprovechar el tirón del equipo. Abono de segunda vuelta para los indecisos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Hoy le he dicho a un conocido que se olvide del abono, que sale ya más rentable pagar todas las entradas de los partidos que pagar el abono.

Creo que era 185€ todas las entradas y 195€ el abono.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

El precio de las entradas en este momento extraído de la web del Club (http://www.udlaspalmas.es/aficion-entradas):

Imagen

Si alguien se abona ahora (al precio actual del abono, ya que según el Club no lo van a modificar) hay gradas en las que ya no sale rentable (sale a cuenta comprar la entrada cada partido, en algunos casos mucho más barata). Por ejemplo en categoría adulto, el único abono rentable sería el de Naciente, el del resto de las gradas ya no saldría rentable.

Si tenemos en cuenta los precios de los abonos actualmente: http://www.udlaspalmas.es/aficion-abonos

A continuación indico cómo le saldría el precio por partido de alguien que se abone ahora, teniendo en cuenta que no se modifique el precio del abono (y marco en rojo cuando ya no sale rentable el abono porque sale más barata la entrada):

1) Antes del partido UD Las Palmas - Mirándes (quedarían 12 partidos en casa):

Imagen

2) Antes del partido UD Las Palmas - Murcia (quedarían 11 partidos en casa):

Imagen

3) Antes del partido UD Las Palmas - Racing (quedarían 10 partidos en casa):

Imagen

4) Antes del partido UD Las Palmas - Elche (quedarían 9 partidos en casa):

Imagen

¿El Club va a mantener los precios de los abonos y no va a crear un abono de segunda vuelta? raro :error:
Última edición por otamarillo el Jue Dic 20, 2012 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Otamarillo flipo con los currazos que te pegas, mi felicitación, una vez más.

Yo simplemente había sacado el abono que me interesaba para mis conocidos (adulto en Curva) y vi ese dato que tus números arrojan.

Y si vamos más allá, empezaría a contar después del Mirandés (lo que dice tu segunda tabla) ya que el regalo suele ser para Reyes y además, te ahorras el típico partido que tienes que currar el sábado por la tarde o si en las últimas jornadas el equipo llega sin posibilidades de nada (esto no va a pasar, porque vamos a subir si o si) también te lo podrías ahorrar.

El club, como tantas veces he dicho, en este ámbito es de benjamínes.

Edito: Ota, el abono en SUR DESEMPLEADO creo que lo tienes mal, que sale a 3€ el partido :mrgreen:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo Borja he estado toda la mañana calculando si es mas barato abonarse que comprar entradas sueltas y es mas barato lo segundo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Borja se pregunta ¿El Club va a mantener los precios de los abonos y no va a crear un abono de segunda vuelta?

Firma del informe Borja Estupiñan

PD Menudo curro me he tirado. Espero el reconocimiento de los foreros por si les sirve de utilidad
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Haya Borja eres un maquina :lol: :lol:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Jasikevicius escribió:Otamarillo flipo con los currazos que te pegas, mi felicitación, una vez más.

Yo simplemente había sacado el abono que me interesaba para mis conocidos (adulto en Curva) y vi ese dato que tus números arrojan.

Y si vamos más allá, empezaría a contar después del Mirandés (lo que dice tu segunda tabla) ya que el regalo suele ser para Reyes y además, te ahorras el típico partido que tienes que currar el sábado por la tarde o si en las últimas jornadas el equipo llega sin posibilidades de nada (esto no va a pasar, porque vamos a subir si o si) también te lo podrías ahorrar.

El club, como tantas veces he dicho, en este ámbito es de benjamínes.

Edito: Ota, el abono en SUR DESEMPLEADO creo que lo tienes mal, que sale a 3€ el partido :mrgreen:
Si, esperemos que el Club haga algo, viendo números. La gente no es tonta, así no se abona ni el tato.

Lo del abono SUR DESEMPLEADO era con la idea de bajar el precio para los desempleados, que hay muchos, pero veo que no coló :mrgreen:

Tienes toda la razón, estaba mal el cálculo, ya lo modifiqué. De todas formas, si te das cuenta no hay entradas sueltas para categoría "Joven" ni "Desempleado", por eso no se puede comparar en esos 2 casos.

Y todos nos preguntaremos, ¿por qué no hay entradas sueltas para "Joven" o "Desempleado" y si hay abono?. Dejemos que BORJA ESTUPIÑAN nos lo explique :lol:
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo Borja he estado toda la mañana calculando si es mas barato abonarse que comprar entradas sueltas y es mas barato lo segundo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Borja se pregunta ¿El Club va a mantener los precios de los abonos y no va a crear un abono de segunda vuelta?

Firma del informe Borja Estupiñan

PD Menudo curro me he tirado. Espero el reconocimiento de los foreros por si les sirve de utilidad
Creo que Pepinero te ha jugado una mala pasada con las imágenes :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Maldición alguien se llevado mi trabajo y se ve forbiden noseque. Coño con la mamadera de algunos, no respetan ni las canas. ¿Forbiden......... Te lo maman y ni si quiera te lo ponen en español.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Maldición alguien se llevado mi trabajo y se ve forbiden noseque. Coño con la mamadera de algunos, no respetan ni las canas. ¿Forbiden......... Te lo maman y ni si quiera te lo ponen en español.
Imagen

Como no lo hayas registrado, da por perdido tu trabajo. Que dicho sea de paso era un poco chapuza, no nos engañemos. :P
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues resignaciòn,como en el Club.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Otoamarillo expuso sus cosillas, pero el toque intelectual y de rigor científico lo di yo, y me han mamado el trabajo estadístico. Forbiden dice. ..........ahhh que me olvide querra decir., ¿no?
Responder