Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Observando los goles del domingo que Vitocco tiene en su firma se puede observar algo que ha pasado desapercibido hasta el momento, por lo menos para mí. En la celebración del gol creo que es Freddy el que corre a celebrarlo con Darino y se puede apreciar como uno del unimersidad, creo que Ojeda, pone el cuerpo para pararlo. Hay que ser sucio para hacer algo así, se ve como Freddy se da la vuelta y le dice un par de cosas. Este gesto lo dice todo del Cabezón, Cambao Ojeda (hacer click sobre la imagen para verlo)
Si no me equivoco los protagonistas de la jugada son David González (éste seguro) y el vampiro que se le olvidó cazar a Buffy, David Medina. Ojeda fijo que no es, Ismael tampoco... está entre Aitor Quesada que estaba bastante calentito y David Medina, digo yo. Saludos...
TitanAmarillo escribió:Si no me equivoco los protagonistas de la jugada son David González (éste seguro) y el vampiro que se le olvidó cazar a Buffy, David Medina. Ojeda fijo que no es, Ismael tampoco... está entre Aitor Quesada que estaba bastante calentito y David Medina, digo yo. Saludos...
Efectivamente Freddy no puede ser porque acababa de salir -acabo de mirarlo en la crónica del partido de udlp.net -. Pensaba que David González había salido cuando iba ya 2-0. Aunque eso si, sigo creyendo que es Ojeda el que pone el brazo para darle.
Viendo el vídeo de los goles que colgó xercos te lo confirmo, son David González y David Medina.
Mira, bájatelos y fíjate, Ojeda tiene el 4 y no presiona ni siquiera a Darino en el gol, Aitor Quesada llega tarde, Ismael está en la izquierda... y solo queda David Medina, me parece. Por cierto, Fredy todavía estaba en el campo, te liaste poquito, jiji ¡Saludos!
TitanAmarillo, jeje, al final me lié como dices. En el video que subió Xercos se ve más claramente. Además sale Freddy con Darino y se ve como Víctor -esta vez creo que no me equivoco- no se va a celebrar el gol con Darino y Freddy sino que sigue hacia al fondo seguramente que a separar a David González y David Medina. Total que al final el Cabezón no fue y casi seguro que era entonces David Medina el que saca el brazo.
AnSiTe gracias por contar este detalle, que a mí por lo menos se me había pasado por alto, pero ahora me he visto el gol varias veces y es cierto que uno del Uni se pone en medio para chocar con David González, y me parece super sucio el gesto!
Lo más importante en un deporte es saber perder (y también ganar), y este jugador sea quién sea ahí no lo ha demostrado.
Lamentable el David Medina este,de todos es sabido que es un poco "guarrillo" jugando y el domingo lo volvió a demostrar........a que jode el 2 a 0???????...si es que ellos se lo buscan...
Independientemente de quien haya sido, con esta imagen se demuestra lo que hemos venido comentando.
Jugadores resentidos, sucios, impotentes, marrulleros. Sus directivos se pueden calificar con los mismos adjetivos y alguno más. En eso han convertido al Universidad. ¡ Qué pena !
Un equipo que despertaba simpatía y, hoy en día, ni tan siquiera desprecio.
Ya me había fijado cuando estaba haciendo el gif, pero es que para nada me sorprendí y por eso no comente nada. De que se extrañan?? Yo no me extrañaria de nada que hicieran los dos asesinos esos que tiene el Unimiersidad como centrales...
Aparte de la jugada del gol, está la jugada que David Gonzalez hace, despues de pasar a Fredy, creo que es Sergio quien le suelta la pata. Que guarros.