Chrisantus
Chrisantus
Me tengo que quitar el sombreo ante un jugador que esta demostrando que es un jugador muy valido en este equipo, he sido critico con este jugador y como es de sabios rectificar asi lo hago, ahora mismo deberia de estar en la dupla de ataque desde el incio junto a thievy,juntos hacen de esta ud un equipo temible en ataque, hoy ha estado inmenso y merece la titularidad por el nivel demostrado en los ultimos partidos.
Re: Chrisantus
es un chico joven, la edad buena para los delanteros son con 27-28 años
una pena la ocasion tras el 2º gol, lo hizo perfecto
una pena la ocasion tras el 2º gol, lo hizo perfecto
Ha mejorado mucho. Se le nota más participativo, con más intensidad y más complementado con el juego del equipo.
Bonita pared la del pase a Thievy. Lástima que posteriormente llegara forzado para que marcara su gol.
¿Suplente de lujo ó posible titular?
Encima todo el día descojonándose. Puto crack.
Lo que realmente me pregunto es ... ¿qué cojones estaba hablando Macky con el árbitro en medio del partido?
Tenía pinta de que éste asentía porque no le entendía una mierda. 
Bonita pared la del pase a Thievy. Lástima que posteriormente llegara forzado para que marcara su gol.
¿Suplente de lujo ó posible titular?
Encima todo el día descojonándose. Puto crack.
Lo que realmente me pregunto es ... ¿qué cojones estaba hablando Macky con el árbitro en medio del partido?

Este hombre como se mueva mas cerca del area y no se aleje tanto, con el fisico que tiene y no es cojo precisamente. Puede coger una racha interesante de goles. Como dice nos esta callando la boca a base de trabajo y encima como sus risas creara hasta buen ambiente.
No tardará mucho en darle más protagonismo saliendo de titular, Javi Guerrero empezará a rotar. Es pasar el mediocampo y la conexión madafacka empieza a hacer de las suyas, el segundo gol es fútbol puro.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
La cosa es que meten a maky por detrás de Thievy siendo un jugador más de área...
Yo lo que he dicho, y por ahora lo mantengo, es que con el balón en los pies es un poco tronco... a ver si me calla la boca
Yo lo que he dicho, y por ahora lo mantengo, es que con el balón en los pies es un poco tronco... a ver si me calla la boca

- konnito
- Juez de la administración concursal
Mas tronco que Quiroga, no es oistesGuerreroCanario escribió:La cosa es que meten a maky por detrás de Thievy siendo un jugador más de área...

+1acosta escribió:Me tengo que quitar el sombreo ante un jugador que esta demostrando que es un jugador muy valido en este equipo, he sido critico con este jugador y como es de sabios rectificar asi lo hago, ahora mismo deberia de estar en la dupla de ataque desde el incio junto a thievy,juntos hacen de esta ud un equipo temible en ataque, hoy ha estado inmenso y merece la titularidad por el nivel demostrado en los ultimos partidos.
La pared de hoy quiroga no la hace ni de coña.konnito escribió:Mas tronco que Quiroga, no es oistesGuerreroCanario escribió:La cosa es que meten a maky por detrás de Thievy siendo un jugador más de área...
Yo lo que he dicho, y por ahora lo mantengo, es que con el balón en los pies es un poco tronco... a ver si me calla la boca![]()
![]()
- otamarillo
- Acceso VIP
No modifiquemos lo que funciona. Thievy-Guerrero están bien, y Chrisantus irá entrando cada vez más. Lobera sabe lo que se hace.
Sigo pensando que Chrisantus es un gran delantero, tiene velocidad (no llega al nivel de Thievy pero también es muy rápido), tiene una visión de juego impecable (no hay más que ver sus pases entre líneas, sus paredes fáciles a la primera y siempre orientando perfectamente el balón), tiene gol (para los minutos que ha jugado ha marcado muchos goles). Paciencia.
Sigo pensando que Chrisantus es un gran delantero, tiene velocidad (no llega al nivel de Thievy pero también es muy rápido), tiene una visión de juego impecable (no hay más que ver sus pases entre líneas, sus paredes fáciles a la primera y siempre orientando perfectamente el balón), tiene gol (para los minutos que ha jugado ha marcado muchos goles). Paciencia.
Enorme Chrisantus, hoy demostró que tiene fútbol y sangre en las venas. A seguir este camino. El pase de gol, de JEFAZO total.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo llevaba diciendolo en varios comentarios durante casi dos años que necesitabamos unos africanos para tirar del equipo, a Crisantus le falta que se acomode en la linea de la defensa por delante de thievy.
Nos falta el mediocentro organizador.
y POR FAVOR LOBERA deja a Dani de Lateral, Corrales no tiene nada que hacer en este equipo..
y POR FAVOR LOBERA deja a Dani de Lateral, Corrales no tiene nada que hacer en este equipo..
¿Te refieres a durante el año y medio que le queda de amarillo no?, es el Gangnan Juan Style.canarion en Noruega escribió:Yo llevaba diciendolo en varios comentarios durante casi dos años que necesitabamos unos africanos para tirar del equipo, a Crisantus le falta que se acomode en la linea de la defensa por delante de thievy.
-
- Presidente del Club
Está dando un NIVELAZO.
Hace lo que se le pide cuando sale.
Mucho mejor que Thievy dando pases, por eso es normal que juegue por detrás de Thievy.
Hoy, otra asistencia de gol, que siga así.
Hace lo que se le pide cuando sale.
Mucho mejor que Thievy dando pases, por eso es normal que juegue por detrás de Thievy.
Hoy, otra asistencia de gol, que siga así.
- michaelscott
- Administrador concursal
¿En serio? Pero si la pared del gol es más demérito rival que acción prodigiosa. Sigo diciendo que Chrisantus no vale más que los delanteros del filial y su aportación es testimonial. No obstante es muy fácil jugar cuando sales con todo a favor ante un rival que deprime y ayer hizo cositas, pero hasta Pignol se marco jugadas de lujo y no creo que nadie lo considere un Dani Alves.