Récord de imbatibilidad en Segunda A??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Récord de imbatibilidad en Segunda A??

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió: Comparativa primeras 9 jornadas contra últimas 10 jornadas
Imagen
Abismal. Datos curiosos: desde que Nauzet Alemán juega de organiador, no hemos perdido un solo partido. Y hay gente que lo quiere meter en banda.
Joder el Elche solo ha marcado 7 goles en los últimos 10 partidos?? vaya eficiencia, en cambio en las primeras 9 jornadas se hincharon a meter.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió: Comparativa primeras 9 jornadas contra últimas 10 jornadas
Imagen
Abismal. Datos curiosos: desde que Nauzet Alemán juega de organiador, no hemos perdido un solo partido. Y hay gente que lo quiere meter en banda.
Joder el Elche solo ha marcado 7 goles en los últimos 10 partidos?? vaya eficiencia, en cambio en las primeras 9 jornadas se hincharon a meter.
Con siete goles han ganado seis partidos. Qué pasada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se acuerdan hace unos años la 1ª vuelta aquella que se pegò el Salamanca,no digo que sea el caso,porque el Elche tiene un equipo bastante serio y con calidad arriba,pero le està saliendo todo de cara,a mi esto de hablar de records siempre me da mala espina,siempre me recuerda a esos tenistas que nadie les hace ni puto caso y empiezan a ganar rpartidos y a pasar rondas y ya empiezan los periodistas a hablar y entonces "mañana TVE darà en directo el partido de fulanito" pues tracatrà a tomar por saco,
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:Se acuerdan hace unos años la 1ª vuelta aquella que se pegò el Salamanca,no digo que sea el caso,porque el Elche tiene un equipo bastante serio y con calidad arriba,pero le està saliendo todo de cara,a mi esto de hablar de records siempre me da mala espina,siempre me recuerda a esos tenistas que nadie les hace ni puto caso y empiezan a ganar rpartidos y a pasar rondas y ya empiezan los periodistas a hablar y entonces "mañana TVE darà en directo el partido de fulanito" pues tracatrà a tomar por saco,

Temporada 1999-2000

:arrow: 1º Vuelta - 42 Puntos
:arrow: 2º Vuelta - 24 Puntos
Responder