Ante hipotetica quinta amarilla de Murillo a quien meter ??
Re: Ante ipotetica quinta amarilla de Murillo a quien meter
Sobre el papel, Juanpe es el sustituto natural de Deivid y David García el propio de Murillo. Creo esto queda claro viendo los recursos de cada uno (envergadura y salida del balón de los primeros y velocidad al corte y anticipación de los segundos). Soy de los que me gustaría ver a Juanpe jugando pero si falla Murillo la posición la cubrirá David García sin duda, otro caso es que falle Deivid y Lobera los tenga bien puestos para poner a Juanpe como lo hizo sentando a Corrales y Pignol (estos dos cumplen su última temporada en el club salvo sorpresa)
Re: Ante hipotetica quinta amarilla de Murillo a quien meter
SI falla Murillo, David al centro con Devid y a la banda Pignol. Es lo lógico pq se supone que Juampe está lesionado.
Cuando puso esto desconocia sus problemas sorryEpi escribió:SI falla Murillo, David al centro con Devid y a la banda Pignol. Es lo lógico pq se supone que Juampe está lesionado.
A mi me parece bien lo que has puesto, siempre se puede tirar de algún canterano tipo Arencibia o poner a David Simón o Aythami en la banda.Duardo85 escribió:Cuando puso esto desconocia sus problemas sorryEpi escribió:SI falla Murillo, David al centro con Devid y a la banda Pignol. Es lo lógico pq se supone que Juampe está lesionado.
Pero lo dicho para mí lo más lógico, a día de hoy ,es: Dani----Deivid----David---Pignol
- Kokealca
- Presidente del Club
Al final no fue tan grave la ausencia de Murillo como muchos podríamos haber pensado. Portería a cero y apenas ocasiones por parte del rival.
Ya jugamos contra el Recre un segundo tiempo entero en su campo, con uno menos y obviamente sin Murillo. Ni una ocasión de gol para ellos.
Este equipo ha mejorado por encima de los nombres. El sistema defensivo es lo que se ha ido perfeccionando con el paso de las jornadas. David García y Pignol, "unos paquetes" hace poco tiempo, ahora cumplen cuando se les requiere, el primero de ellos en dos posiciones distintas.
No obstante, me gustaría que Murillo cumpliera sanción por acumulación cuando jugásemos en casa. Pero sobre todo, lo más tarde posible. Cuanto más tarde "limpie" el ciclo, antes se pondrá en marcha el segundo ciclo, y es evidente que estamos a tiempo de ver cómo llega a diez tarjetas de aquí a final de liga. Sería lo normal, a este ritmo.
Ya jugamos contra el Recre un segundo tiempo entero en su campo, con uno menos y obviamente sin Murillo. Ni una ocasión de gol para ellos.
Este equipo ha mejorado por encima de los nombres. El sistema defensivo es lo que se ha ido perfeccionando con el paso de las jornadas. David García y Pignol, "unos paquetes" hace poco tiempo, ahora cumplen cuando se les requiere, el primero de ellos en dos posiciones distintas.
No obstante, me gustaría que Murillo cumpliera sanción por acumulación cuando jugásemos en casa. Pero sobre todo, lo más tarde posible. Cuanto más tarde "limpie" el ciclo, antes se pondrá en marcha el segundo ciclo, y es evidente que estamos a tiempo de ver cómo llega a diez tarjetas de aquí a final de liga. Sería lo normal, a este ritmo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Y que sea ante del pelotón de los de arriba...Murcia o Racing...Kokealca escribió:Al final no fue tan grave la ausencia de Murillo como muchos podríamos haber pensado. Portería a cero y apenas ocasiones por parte del rival.
Aunque el Murcia también es rival directo, pero bueno...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Tenemos sustitutos de garantías para la pareja titular. Mi confianza es plena.
Yo encantado de que no se note la ausencia, la verdad que este año nos tocara soñar porque hasta los suplentes estan cogiendo confianza.