Ante hipotetica quinta amarilla de Murillo a quien meter ??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ante ipotetica quinta amarilla de Murillo a quien meter

Mensaje por Luko46 »

Sobre el papel, Juanpe es el sustituto natural de Deivid y David García el propio de Murillo. Creo esto queda claro viendo los recursos de cada uno (envergadura y salida del balón de los primeros y velocidad al corte y anticipación de los segundos). Soy de los que me gustaría ver a Juanpe jugando pero si falla Murillo la posición la cubrirá David García sin duda, otro caso es que falle Deivid y Lobera los tenga bien puestos para poner a Juanpe como lo hizo sentando a Corrales y Pignol (estos dos cumplen su última temporada en el club salvo sorpresa)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ante hipotetica quinta amarilla de Murillo a quien meter

Mensaje por Epi »

SI falla Murillo, David al centro con Devid y a la banda Pignol. Es lo lógico pq se supone que Juampe está lesionado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Epi escribió:SI falla Murillo, David al centro con Devid y a la banda Pignol. Es lo lógico pq se supone que Juampe está lesionado.
Cuando puso esto desconocia sus problemas sorry
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Duardo85 escribió:
Epi escribió:SI falla Murillo, David al centro con Devid y a la banda Pignol. Es lo lógico pq se supone que Juampe está lesionado.
Cuando puso esto desconocia sus problemas sorry
A mi me parece bien lo que has puesto, siempre se puede tirar de algún canterano tipo Arencibia o poner a David Simón o Aythami en la banda.

Pero lo dicho para mí lo más lógico, a día de hoy ,es: Dani----Deivid----David---Pignol
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Al final no fue tan grave la ausencia de Murillo como muchos podríamos haber pensado. Portería a cero y apenas ocasiones por parte del rival.

Ya jugamos contra el Recre un segundo tiempo entero en su campo, con uno menos y obviamente sin Murillo. Ni una ocasión de gol para ellos.

Este equipo ha mejorado por encima de los nombres. El sistema defensivo es lo que se ha ido perfeccionando con el paso de las jornadas. David García y Pignol, "unos paquetes" hace poco tiempo, ahora cumplen cuando se les requiere, el primero de ellos en dos posiciones distintas.

No obstante, me gustaría que Murillo cumpliera sanción por acumulación cuando jugásemos en casa. Pero sobre todo, lo más tarde posible. Cuanto más tarde "limpie" el ciclo, antes se pondrá en marcha el segundo ciclo, y es evidente que estamos a tiempo de ver cómo llega a diez tarjetas de aquí a final de liga. Sería lo normal, a este ritmo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Kokealca escribió:Al final no fue tan grave la ausencia de Murillo como muchos podríamos haber pensado. Portería a cero y apenas ocasiones por parte del rival.

Ya jugamos contra el Recre un segundo tiempo entero en su campo, con uno menos y obviamente sin Murillo. Ni una ocasión de gol para ellos.

Este equipo ha mejorado por encima de los nombres. El sistema defensivo es lo que se ha ido perfeccionando con el paso de las jornadas. David García y Pignol, "unos paquetes" hace poco tiempo, ahora cumplen cuando se les requiere, el primero de ellos en dos posiciones distintas.

No obstante, me gustaría que Murillo cumpliera sanción por acumulación cuando jugásemos en casa. Pero sobre todo, lo más tarde posible. Cuanto más tarde "limpie" el ciclo, antes se pondrá en marcha el segundo ciclo, y es evidente que estamos a tiempo de ver cómo llega a diez tarjetas de aquí a final de liga. Sería lo normal, a este ritmo.
Y que sea ante del pelotón de los de arriba...Murcia o Racing...

Aunque el Murcia también es rival directo, pero bueno...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Tenemos sustitutos de garantías para la pareja titular. Mi confianza es plena.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Yo encantado de que no se note la ausencia, la verdad que este año nos tocara soñar porque hasta los suplentes estan cogiendo confianza.
Responder