· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Vaya potra que tiene el Elche. Pongo Marcatv justo antes de tirar la falta. Marca un puazo, miro el tiempo y pone minuto 94, 0-1. Increíble lo de este equipo, parece abonado al 1-0 y 0-1.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo si vi el partido..y en la primera parte el Elche dominó bastante al R.Madrid B (que me sigue sin gustar), en la segunda parte el R.Madrid metió un poco mas atrás al Elche y dominó el encuentro...y ya con la expulsión de Rivera pensé que nos vendría bien para que el Madrid se llevase el partido...pero ni por esas.amarelo escribió:Increíble lo del Elche, en el descuento empataba a 0 y se llevó el partido. No ví el partido pero cuando estás arriba.......
En una jugada aislada...Edu Albacar se marca un pepinazo..que no es fruto de la casualidad...este tio me tiene enamorado hace varios años..y se marca muchos goles de estrategia al año.
Asi demuestran que la estrategia en esta categoría cobra una importancia vital para sacar puntos de donde no los hay.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hoy se vio lo que vale estar arriba, juegas mal ... te quedas con 10 tios .... tiras 1 tiro entre los 3 palos y te llevas 3 puntos en el min 94.
Por cierto vaya pedazo de jugador es el Juanfran del RMC.
Por cierto vaya pedazo de jugador es el Juanfran del RMC.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Gol del barcelona B en el minuto 41.
Barcelona B 1- Girona 0 Vamos BarCaaa!!

Barcelona B 1- Girona 0 Vamos BarCaaa!!

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Vendehumos D'alessandro ya encontró su poltrona de turno.
SD Huesca.
Cuando coja una buena racha, oportunistas, por favor, absténganse de restregarme este mensaje, que luego les pasa lo del año pasado.
SD Huesca.
Cuando coja una buena racha, oportunistas, por favor, absténganse de restregarme este mensaje, que luego les pasa lo del año pasado.

- Universitario
- Administrador concursal
kokealca, lo del año pasado o lo de hace dos, nunca se sabe 

- Kokealca
- Presidente del Club
En la 10/11 D'Alessandro no entrenó a nadie, que yo sepa...Universitario escribió:kokealca, lo del año pasado o lo de hace dos, nunca se sabe

-
- Amarillo hasta la muerte
El año pasado entrenó al Nastic que descendió con el creo.Kokealca escribió:En la 10/11 D'Alessandro no entrenó a nadie, que yo sepa...Universitario escribió:kokealca, lo del año pasado o lo de hace dos, nunca se sabe
- Universitario
- Administrador concursal
La anterior entonces, en la que salvó a la Unión del descenso.Kokealca escribió:En la 10/11 D'Alessandro no entrenó a nadie, que yo sepa...Universitario escribió:kokealca, lo del año pasado o lo de hace dos, nunca se sabe
P.D: Como pasa el tiempo

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Sí, fue en la 09/10 cuando salvó al Salamanca. Esa temporada descendieron Cádiz, Murcia, Real Unión y Castellón.Universitario escribió:La anterior entonces, en la que salvó a la Unión del descenso.Kokealca escribió:En la 10/11 D'Alessandro no entrenó a nadie, que yo sepa...Universitario escribió:kokealca, lo del año pasado o lo de hace dos, nunca se sabe
P.D: Como pasa el tiempo
- Kokealca
- Presidente del Club
Hasta David Vidal ha salvado (y ascendido) a algún equipo. Pero si pasa lo de hace dos años (conseguir la grandísima hazaña de recortar 3 puntos a la zona de salvación en todo el tiempo que estuvo en el Salamanca), el Huesca se irá a Segunda B también.Universitario escribió:La anterior entonces, en la que salvó a la Unión del descenso.Kokealca escribió:En la 10/11 D'Alessandro no entrenó a nadie, que yo sepa...Universitario escribió:kokealca, lo del año pasado o lo de hace dos, nunca se sabe
No obstante, allá cada cual con arriesgarse a reírse antes de tiempo, yo solo di un consejo. Lo que pasa es que luego se esconden cuando quedan en ridículo como el año pasado, y eso es muy feo.
Porque yo me puedo equivocar (de hecho lo hago a menudo) con algún entrenador diciendo que es malo en su profesión. Es más, hay un hilo que es para hacer pronósticos, y no creo que ninguno hagamos pleno ni de lejos.
Pero eso es muy diferente a venir aquí a hacer burlas de las opiniones de los compañeros en plan oportunista por una buena racha.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Se sabe si el partido Numancia - UD será televisado por la Canaria?
Gracias.
Gracias.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Van a televisar los que quedan de la primera vuelta.Amarilla escribió:¿Se sabe si el partido Numancia - UD será televisado por la Canaria?
Gracias.
Osea contra el Numancia y Murcia.
- Amarilla
- Presidente del Club
Re: Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Gracias!BLADEXS escribió:Van a televisar los que quedan de la primera vuelta.Amarilla escribió:¿Se sabe si el partido Numancia - UD será televisado por la Canaria?
Gracias.
Osea contra el Numancia y Murcia.