El Gobierno de Madrid recalca l necesidad de 1 ley de huelga
Yo si fuera médico antes de perjudicar a los enfermos, cogeria y recetaría de más a los pensionistas que no pagan por los medicamentos, que la consejería note que aumentan los gastos considerablemente. Hay maneras más inteligentes de hacer las cosas sin perjudicar a los de siempre.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: El Gobierno de Madrid recalca l necesidad de 1 ley de hu
Lo mas inteligente es evitar la privatizacion, no hacer mas gasto...Tony_lp escribió:Yo si fuera médico antes de perjudicar a los enfermos, cogeria y recetaría de más a los pensionistas que no pagan por los medicamentos, que la consejería note que aumentan los gastos considerablemente. Hay maneras más inteligentes de hacer las cosas sin perjudicar a los de siempre.
Porque a ellos le da igual que haya mas gasto luego, siempre y cuando este la empresa "amiga" de por medio... si la empresa se va a la mierda... muy facil se rescata como a un banco y listo... y mientras los amiguitos llenandose los bolsillos...
Lo que se pretende es intentar evitar llegar a eso, y que no se privatice... los perjudicados de ahora serán los beneficiados de mañana
Por eso mismo de que te sirve la privatización de la gestión sanitaria si aumentan los gastos, "supuestamente" la privatización se hace para ahorrar.soycarlo15 escribió:Lo mas inteligente es evitar la privatizacion, no hacer mas gasto...Tony_lp escribió:Yo si fuera médico antes de perjudicar a los enfermos, cogeria y recetaría de más a los pensionistas que no pagan por los medicamentos, que la consejería note que aumentan los gastos considerablemente. Hay maneras más inteligentes de hacer las cosas sin perjudicar a los de siempre.
Porque a ellos le da igual que haya mas gasto luego, siempre y cuando este la empresa "amiga" de por medio... si la empresa se va a la mierda... muy facil se rescata como a un banco y listo... y mientras los amiguitos llenandose los bolsillos...
Lo que se pretende es intentar evitar llegar a eso, y que no se privatice... los perjudicados de ahora serán los beneficiados de mañana
Por cierto si no tengo entendido mal en Andalucia hay hospitales que su gestión es privada, si alguien puede aportar algo o desmentirlo.
- soycarlo15
- Presidente del Club
De que sirve??? busca la empresa CAPIO y entenderas algo de lo que esta pasando... por quien está llevada y demas...Tony_lp escribió:Por eso mismo de que te sirve la privatización de la gestión sanitaria si aumentan los gastos, "supuestamente" la privatización se hace para ahorrar.soycarlo15 escribió:Lo mas inteligente es evitar la privatizacion, no hacer mas gasto...Tony_lp escribió:Yo si fuera médico antes de perjudicar a los enfermos, cogeria y recetaría de más a los pensionistas que no pagan por los medicamentos, que la consejería note que aumentan los gastos considerablemente. Hay maneras más inteligentes de hacer las cosas sin perjudicar a los de siempre.
Por cierto si no tengo entendido mal en Andalucia hay hospitales que su gestión es privada, si alguien puede aportar algo o desmentirlo.
Si lo de ahorrar es una escusa barata para poder meter la cabeza dentro del gran pastel...
Que si soycarlos, que no te estoy discutiendo nada te estoy diciendo lo que haría yo si fuera medico para hacer más efectiva la huelga sin tener que perjudicar a los enfermos.soycarlo15 escribió:De que sirve??? busca la empresa CAPIO y entenderas algo de lo que esta pasando... por quien está llevada y demas...Tony_lp escribió:Por eso mismo de que te sirve la privatización de la gestión sanitaria si aumentan los gastos, "supuestamente" la privatización se hace para ahorrar.soycarlo15 escribió: Lo mas inteligente es evitar la privatizacion, no hacer mas gasto...
Si lo de ahorrar es una escusa barata para poder meter la cabeza dentro del gran pastel...
Es un gran negocio para CAPIO que no paga maquinas y no paga la inversión que se ha hecho, pero al menos yo no tengo ni idea de las ventajas si las hay y de los demás inconvenientes.
- soycarlo15
- Presidente del Club
La cosa es meter la cabeza, se mete, se gana... que pasa si hay perdidas por cosas como tu dices??? pues como pasa con las empresas de los peajes en las autopistas, se rescata a la empresa y sigue el juego (pagado por la administracion, vamos, por todos)... pero para que llegar a ello si se puede evitar ahora??Tony_lp escribió:
Que si soycarlos, que no te estoy discutiendo nada te estoy diciendo lo que haría yo si fuera medico para hacer más efectiva la huelga sin tener que perjudicar a los enfermos.
Es un gran negocio para CAPIO que no paga maquinas y no paga la inversión que se ha hecho, pero al menos yo no tengo ni idea de las ventajas si las hay y de los demás inconvenientes.
Madrid pagará a Capio 11 millones por un hospital sin estrenar
Durante 2013, los madrileños pagarán por el mantenimiento y la amortización de la deuda del nuevo Hospital de Collado-Villalba, que no abrirá sus puertas hasta finales del próximo año. Su apertura se ha retrasado en dos ocasiones por problemas presupuestarios
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_18/Tes
- soycarlo15
- Presidente del Club
De esto sirve tener intermediarios en la sanidad como CAPIO...
Capio recibirá casi siete millones de euros por alquilar los mamógrafos a la AECC
"Le vamos a pagar siete millones a Capio cuando podíamos haberle pagado sólo dos a Lorad por la digitalización"
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 95126.html
Capio recibirá casi siete millones de euros por alquilar los mamógrafos a la AECC
"Le vamos a pagar siete millones a Capio cuando podíamos haberle pagado sólo dos a Lorad por la digitalización"
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012 ... 95126.html
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Un gobierno de derechas , con mayoría absoluta regulando una ley de huelga en plena crisis y recortando a casi todos? Pues no es el mejor momento ,ni tiene buena pinta no ,pero eso al fin cabo a este gobierno se la trae al pairo,sólo hay q verles jugando al apalabrados en el pleno de Madrid.
Si la gestió privada de un hospital, beneficios y canon de explotación incluidos es más barata que la gestión pública, el consejero de sanidad, su equipo y el equipo de directores de dichos hospitales deben ser cesados ya por inútiles, pero lo que de verdad pasa es que una vez acabado los pelotazos con la construcción habrá que hacerlos con lo que quede. Unos políticos y un sistema corrupto hasta la médula.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Y si se privatiza bien, que tiene de malo un hospital con gestion privada. Yo el único problema que veo es que en España se suelen hacer las cosas con el culo. Privatizo dandoselo a mi amiguete y no al mejor.
En Reino Unido la gestion de hospitales es privada y a nivel de gasto y de gestión le da mil vueltas a España.
En Reino Unido la gestion de hospitales es privada y a nivel de gasto y de gestión le da mil vueltas a España.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es lo más chocante de todo este tema de la gestión privada de los hospitales, que no se trata de ninguna novedad, aunque por la que se está montando en Madrid así lo pudiera parecer. En Andalucía por ejemplo, pueden ser 17 los hospitales gestionados de forma privada.Tony_lp escribió:Por eso mismo de que te sirve la privatización de la gestión sanitaria si aumentan los gastos, "supuestamente" la privatización se hace para ahorrar.soycarlo15 escribió:Lo mas inteligente es evitar la privatizacion, no hacer mas gasto...Tony_lp escribió:Yo si fuera médico antes de perjudicar a los enfermos, cogeria y recetaría de más a los pensionistas que no pagan por los medicamentos, que la consejería note que aumentan los gastos considerablemente. Hay maneras más inteligentes de hacer las cosas sin perjudicar a los de siempre.
http://www.forosdedebate.com/17-hospita ... t7992.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y alli no se manifiestan los medicos,enfermeras y demàs ? que raro?
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: El Gobierno de Madrid recalca l necesidad de 1 ley d
Mal ejemplo...Mr Yo escribió:Y si se privatiza bien, que tiene de malo un hospital con gestion privada. Yo el único problema que veo es que en España se suelen hacer las cosas con el culo. Privatizo dandoselo a mi amiguete y no al mejor.
http://www.europapress.es/salud/asisten ... 43925.html
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- soycarlo15
- Presidente del Club
El sistema sanitario español es mejorable por todos los lados y hay que hacerlo ya... pero nunca se puede intentar ahorrar costes metiendo intermediarias privadas...
Primero: una empresa privada siempre va para ganar dinero como sea
Segundo: es mas rentable cortar una pierna que curarla (ejemplo)
Tercero: si se pretende ahorrar costes no pretendas que se ahorre metiendo una boca mas y mas cuando este siempre va a ganar (ahi esta el ejemplo del alquiler de maquinas a la administracion)
Si se pretende ahorrar porque no se escucha a los medicos? Porque no se quieren juntar?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/1 ... 53655.html
Intereses... muchos intereses de por medio...
Si la sanidad no es rentable, no se porque las empresas privadas estan esperando en la puerta por su trocito de pastel cuando le van a dar perdidas
Primero: una empresa privada siempre va para ganar dinero como sea
Segundo: es mas rentable cortar una pierna que curarla (ejemplo)
Tercero: si se pretende ahorrar costes no pretendas que se ahorre metiendo una boca mas y mas cuando este siempre va a ganar (ahi esta el ejemplo del alquiler de maquinas a la administracion)
Si se pretende ahorrar porque no se escucha a los medicos? Porque no se quieren juntar?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/1 ... 53655.html
Intereses... muchos intereses de por medio...
Si la sanidad no es rentable, no se porque las empresas privadas estan esperando en la puerta por su trocito de pastel cuando le van a dar perdidas
- soycarlo15
- Presidente del Club
Pero si hasta EEUU intenta importar el sistema sanitario español (el que teniamos) y nosotros buscando cambiarlo para que las empresas amigas ganen money... increible...