La UD más solidaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aday
Juez de la administración concursal

La UD más solidaria

Mensaje por Aday »

No recuerdo ningún otro año en el que el club se implicara en tantas causas solidarias como en este 2012. Al igual que le damos palos cuando se hacen cosas mal desde el club, hay que aplaudir cuando se hacen las cosas muy bien, y en este sentido la UD está adquiriendo una conciencia social que me enorgullece y me identifica más si cabe con mi club.

Han sido muchas las causas solidarias con las que ha colaborado la UD Las Palmas y/o su afición en este año: Calendarios para la esclerosis múltiple, recogida de alimentos, recogida de juguetes (Ultra Naciente), campaña "Un cacho de turrón", día del niño, jornada de "Gran Canaria accesible", "Todos con Omar", partido benéfico en Telde en el día de hoy, etc.

Ahora se suma a otra buena causa participando en la "Carrera San Silvestre" cuya recaudación se destinará a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas y a Radio Ecca.

Grande esta UD Las Palmas :plas: :plas: :plas: :plas: Demostrando ser mucho más que un simple club de fútbol.
LA UD LAS PALMAS COLABORA EN LA CARRERA SAN SILVESTRE

Los jugadores de la UD Las Palmas, Vitolo, Thievy, Raúl Lizoain y Aythami, asistirán este lunes, 31 de diciembre, a la salida de la Carrera San Silvestre, que tendrá lugar en el Intercambiador de Santa Catalina, a las 16.30 horas.

La recaudación de la San Silvestre de este año irá destinada a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas y a Radio Ecca. Inscríbete. La San Silvestre de Las Palmas de Gran Canaria, organizada por el Club Deportivo Tricán, vivirá el próximo día 31 de diciembre su onceava edición.

El Hospital Perpetuo Socorro, Patrocinador Oficial, ha elegido el eslogan "Preparados, Listos... ¡Solidarios!" para promocionar la San Silvestre Benéfica de este año. Una prueba que destaca por su carácter participativo, festivo y solidario.

En esta edición, se establece una inscripción de siete euros por la compra de la camiseta que se donará íntegramente a la Asociación Síndrome de Down de Las Palmas y a Radio Ecca. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas y del Cabildo de Gran Canaria.
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4276
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD más solidaria

Mensaje por Renaldo »

va a ganar Thievi
BLADEXS

Re: Re: La UD más solidaria

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:va a ganar Thievi
Lástima que no se pueda apostar :lol:
GuerreroCanario

Re: Re: La UD más solidaria

Mensaje por GuerreroCanario »

BLADEXS escribió:
Renaldo escribió:va a ganar Thievi
Lástima que no se pueda apostar :lol:

Quien dijo que no? :lala: :mrgreen:

Me juego todo mi dinero a que gana Javi Guerrero, que va lento pero seguro :mrgreen: :lol: :lol: :lol:
Última edición por GuerreroCanario el Mar Ene 01, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: La UD más solidaria

Mensaje por soto y fernandez »

Fijate si somos solidarios que tenemos en plantilla a Corrales,,los Suàrez,Pedro Vega mas la cùpula,toda una ONG,solidaridad al maximo. :mrgreen:
Responder