Me he dado de alta en paypal, pero a la hora de dar de alta a la tarjeta no me deja, es una tarjeta virtual , con todos sus datos , fecha caducidad, CVV , y nada, no me deja , alguien sabría explicarme como se hace
Gracias
Expertos en paypal
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: Expertos en paypal
elchico escribió:Me he dado de alta en paypal, pero a la hora de dar de alta a la tarjeta no me deja, es una tarjeta virtual , con todos sus datos , fecha caducidad, CVV , y nada, no me deja , alguien sabría explicarme como se hace
Gracias
Nasshh !!!
elchico, según tengo entendido la tarjeta a usar para añadir debe de ser de procedencia de un banco físico. Dado que los virtuales, como norma general, no les dan la suficiente confianza a ellos para garantizar las gestiones, así que no les dan oportunidad.
Sin embargo, tenía entendido, redundantemente hablando, que según que bancos virtuales, sí dejaban. Nó sé del todo, imagino que es eso, que no pueden garantizar al cien por cien que estén los fondos allí o algo. Si tal, escríbeles a ellos, y te asesorarán mejor, dado que siempre hay movidas de por medio entre bancos, plataformas de pago y demás.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Expertos en paypal
Si le das a contacto...y los llamas ..te lo solucionan en 2 minutos.