No cobrar los medicamentos a los parados y rentas bajad.soycarlo15 escribió:El PP politicas de izquierdas? ja, deja que lo dude, nombrame algunas...Tony_lp escribió:Hasta las últimas elecciones era un pacto PSOE-PP, no decías que el PSOE era de derechas? Un ultra pacto de derechas entonces...soycarlo15 escribió: Pues si no estoy mal informado, sus políticas son de izquierda...
A demás eso de izquierda y derecha es muy relativo hay decisiones del PP que son de izquierdas.
Da igual quien gobierno en el Pais Vasco si lo que hacen puede servir de ejemplo, en mi opinión no creo que sea el gobierno porque en toda su historia han gobernado casi todos los partidos y no han tenido problemas y eso que fueron los españoles que más sufrieron la post guerra en España (ataques directos etc) y salieron bien adelante, yo lo achaco más a la mentalidad que tienen los vascos.
Sigues confundiendo, las politicas con los partidos.
Mas facil. Que políticas han tomado en el País Vasco en los últimos 6-7 años, para estar mejores que el resto de provincias?
Incrementar las becas de compensación (rentas más bajas)
Medidas para evitar desahucios durante dos años (rentas más bajas)
Aumento en 50 euros del subsidio de desempleo (muchos decían que la quitaría)
En todas las reformas ha tenido una especial consideración a las víctimas de violencia de género (desahucios, no pagar tasas etc)
Estas para mi son las más importantes. Si esto no son medidas de izquierda que lo son?