Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nunca es tema de conversación, todos aparecen menos él, cada partido que ha jugado, ha pasado desapercibido, sin hacer ruido y aunq nadie lo nombre siempre ha estado ahi. El domingo volvio a demostrar q sigue siendo grande y desde aqui quiero felicitarlo x el PARTIDAZO. Sigue asi Victor ....
Totalmente deacuerdo. Mucho se critica a Juanito pero de este fichaje nadie a dicho nada, y en mi opinión, ha sido un gran acierto repescar a esta maravilla de jugador para que termine sus días como futbolista en su casa.
si la verdad s q Victor lo esta aciendo bastante bien, y q siga asi!!!!!!! Victor da seguridad y sobre todo experiencia a la defensa de la U.D.Las Palmas
Víctor parece que no está, pero creo que la gran temporada que están haciendo David García y Aythami se lo deben, en parte, a Víctor. En todos los corners coloca a los jugadores, en las jugadas ensayadas... la verdad que la veteranía de Víctor con la juventud de Aythami y David García ha dado resultado a una defensa excelente.
yo les di un 10 a todos!! y es cierto que esta temporada vino a echar un amano y esta que se sale, fue grande y sigue siendo grande y aun me pregunto por que salio de las palmaas?? quien dijo que no era valido???
Yo incluiría en este lote de la defensa a Gustavo. Un hombre que sin estar al 100 su veteranía y experiencia yo reclamaba para el centro de la defensa o el lateral zurdo. Sobrio y que puede prestar mucha ayuda.
No solo opino lo que uds sino que se me acaba de poner la piel de gallina de ver tanto apoyo a mi primo Victor...si es verdad que lo pasaron a un segundo plano si mal no recuerdo desde cuando se lesiono un brazo y fue injustisimo porque era, es y seguira siendo util siempre en el equipo, como jugador y como persona, se los aseguro......