Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!
Pues si señores el primer y a mi gusto el mejor "fichaje" de invierno ya tiene el alta medica David gonzalez y tambien Raul ha recibido hoy el alta,por lo que ya estan disponibles para jugar.
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4289
http://udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4289
- Canarion87
Re: Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!
A ver cuanto dura sin volverse a romper... y decían que había atado uno que le supliese y aún no sale nada

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
En teoría con un Moco en plena forma y con esta forma de jugar del equipo, nos vamos a divertir 

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Siento ser pesimista con ésto...porque nada más me gustaría que aguantase toda la segunda vuelta.... pero por ahora solo ha jugado un ratito en un amistoso.....suerte Moco!!
- Avalancha
Soy un admirador de David González, me parece un gran jugador, pero actualmente, con la forma de jugar del equipo, creo que no tiene sitio en el once titular. Una de las claves del resurgir del equipo, a mi juicio, ha sido la solidaridad de todos a la hora de defender, la rapidez y la intensidad en que se baja a defender, con continuas ayudas.
A mi juicio, el moco no aporta mucho en tareas defensivas, y el centro del campo lo notaría en exceso. Nauzet ahora mismo está rindiendo muy bien en ése puesto, implicado al 100% en tareas defensivas, y dejándose el alma.
Pero vamos, que como recambio es un lujo.
A mi juicio, el moco no aporta mucho en tareas defensivas, y el centro del campo lo notaría en exceso. Nauzet ahora mismo está rindiendo muy bien en ése puesto, implicado al 100% en tareas defensivas, y dejándose el alma.
- otamarillo
- Acceso VIP
Buena noticia, esperemos que sea verdad y que se convierta en un buen refuerzo para lo que queda de temporada. Veremos si tiene sitio en un equipo ya acoplado y con un estilo de juego ya definido.
- Kokealca
- Presidente del Club
Exacto.Avalancha escribió:Soy un admirador de David González, me parece un gran jugador, pero actualmente, con la forma de jugar del equipo, creo que no tiene sitio en el once titular. Una de las claves del resurgir del equipo, a mi juicio, ha sido la solidaridad de todos a la hora de defender, la rapidez y la intensidad en que se baja a defender, con continuas ayudas.
No creo que nadie niegue que es un alivio saber que si falta Nauzet, ya no tendremos que jugar con un doble pivote formado por Javi Castellano, Hernán y/o Vicente.

Contra el Betis, con Nau sancionado, puede tener minutos
-
- Presidente del Club
Como jugador de banquillo puede aportar muchísimo.
Titular, actualmente, NO debe ser.
- super_chico
- Administrador concursal
Me alegro de su recuperación.
Si debe o no ser titular durante el campeonato, que lo decida el entrenador que para eso lo tenemos. Que parece que lo q digan algunos por aquí tiene que ir a misa y se olvidan de que ellos no eligen.
Lo que está claro es que es una opción más que tenemos y nos hacía mucha falta.
Si debe o no ser titular durante el campeonato, que lo decida el entrenador que para eso lo tenemos. Que parece que lo q digan algunos por aquí tiene que ir a misa y se olvidan de que ellos no eligen.
Lo que está claro es que es una opción más que tenemos y nos hacía mucha falta.
- Aday
Totalmente de acuerdo. Gran refuerzo para el banquillo, que es también un aspecto muy importante en una temporada tan larga como es la Segunda División+Play-off.Jasikevicius escribió:Como jugador de banquillo puede aportar muchísimo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sin duda una gran oportunidad para poder calibrar como está su actual momento de forma.Espin escribió:Contra el Betis, con Nau sancionado, puede tener minutos
Nau lo está haciendo bien en el mediocentro, pero su verdadera posición es en la banda derecha, donde es un auténtico estilete marcando goles y sobretodo poniéndolos en bandeja para otro compañero. Por eso, que habrá que esperar ver evolucionar a David González si encaja en el esquema y momento actual del equipo.
Titular desde luego que no, es un jugador de una calidad indudable, conocida por todos. Ahora mismo está recién salido de una lesión, es un jugador que no se caracteriza (COMPROBADO) por su resistente genética... En definitiva, es un jugador que debemos dosificar. Un jugador que actualmente y hasta que recupere la forma debe ser un AS en la manga amarilla.
Pd. Ánimo David, eres un fuera de serie.
Pd. Ánimo David, eres un fuera de serie.
vuelvo Señores!! a ayudar al equipillo!! 

- carloslp
Obviamente, por lo pronto, no debería ser titular pero en dos o tres semanas cuando adquiera ritmo de competición sí considero que deba serlo. Sé que lo que funciona no se toca pero se me hace la boca agua con pensar en un centro del campo formado por Javi Castellano y la dupla David y Nauzet por delante. Tampoco comparto la opinión en cuanto que David Glez. no tiene actitud defensiva, en los últimos años creo que ha mejorado muchísimo en esa faceta, recuperando infinidad de balones. En definitiva, con David Glez. somos (aún) mejor equipo.