El Juez se quedó en casa( El Señorito)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

El Juez se quedó en casa( El Señorito)

Mensaje por Achinet »

El impresentable del "Juez y parte" se quedó en casa, para variar.Luego quiere que los demás vayamos al fútbol y nos abruma con su plañidera victimista de siempre.No tiene agallas para saber perder o ganar en el Estadio de Gran Canaria" se pone muy nervioso, dicen todos los que lo conocen) "el Señorito", que no Señoría.Y Por cierto, no pasaban de 15 los aficionados supuestos del Universidad, ese que "el Señorito" quiere que tenga los mismos derechos que la Unión Deportiva Las Palmas.Eso sí , se permite el lujo de humillar a los aficionados de la Unión Deportiva que no quieren acudir al Estadio del mítico (por cierto jugador del Victoria y Unión Deportiva, para jodienda" del Señorito").No quiero mal alguno para ningún equipo canario, y mucho menos para el Uni, pero ese Juez y parte, payaso y cobarde, plañidera victimista, que decía que no le extrañaba nada que su equipo ganara con facilidad en el Gran Canaria, siempre amenazador con el discrepante, que utiliza el calificativo de "subnormal" para zaherir al adversario, y que subliminalmente siempre deja caer una velada crítica al Juez(esté sí un verdadero impartidor de Justicia) debería explicar, antes que exigir, las cuentas detalladas del su equipo, y , sobre todo, cómo un Juez ( supuesto, porque este chiquilicuatre en mi opinión no lo es) puede ir pidiendo dinero para su club y a cambio de qué, ya que tanto critica la concursal y la labor de Cobo Plana en privado.Lo demás Señorito Gómez Cáceres, son monsergas.Y para el Uni lo mejor, a pesar de contar con obsesos provocadores de la calaña de Julio Suárez y el Señorito. Aún recuerdo el día del partido contra el Castellón, el Señorito, loco de protagonismo( ese día no lo vio por la tele) glosó la figura del inolvidable Tonono sin mencionar ni de referencia a su club de toda la vida, Unión Deportiva Las Palmas.Y es que algunos no tienen vergüenza, tan poquita, cómo para haber sido Vicepresidente del club que ahora le causa urticaria.Lo dicho, "Su Señorito, el payaso y acomplejado Gómez Cáceres"...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Achinet :plas:
Sólo espero que haya grabado el partido "el Señorito" como tu lo llamas :lol:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No se cual fue la razón para no ir, seguramente darse de importante y hacerse notar. Estrategia ya ensayada por los presis del Betis y el Sevilla. Este megaloide individuo pretenderá que su historia sea la misma, y está a años luz por su parte que no por la nuestra.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

VIÑOL escribió:No se cual fue la razón para no ir, seguramente darse de importante y hacerse notar. Estrategia ya ensayada por los presis del Betis y el Sevilla. Este megaloide individuo pretenderá que su historia sea la misma, y está a años luz por su parte que no por la nuestra.
El presidente del Uni, no suele asistir a los patidos televisados. En el de ida Uni-Ud tampoco fue. y ya lo comunicaron en rueda de prensa previa de qu eno iba a asistir a este encuentro. Es una costumbre en el y creo que sea por otras razones, por lo que tampoco hay que ser mal pensados...

Lo que si es cierto, es que nunca he visto al presi del Uni en un palco... Sus razones tendrá. Y a mi parece muy bien. Cada cual es libre de ver esos aspectos segun entienda.

Saludos,
Mykel
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mykel. escribió:
VIÑOL escribió:No se cual fue la razón para no ir, seguramente darse de importante y hacerse notar. Estrategia ya ensayada por los presis del Betis y el Sevilla. Este megaloide individuo pretenderá que su historia sea la misma, y está a años luz por su parte que no por la nuestra.
El presidente del Uni, no suele asistir a los patidos televisados. En el de ida Uni-Ud tampoco fue. y ya lo comunicaron en rueda de prensa previa de qu eno iba a asistir a este encuentro. Es una costumbre en el y creo que sea por otras razones, por lo que tampoco hay que ser mal pensados...
¿No suele ir a los partidos televisados?..... En el Uni-Castellón sí estuvo.

Me parece que Gómez Cáceres estaba un tanto asustado y se escondió como un cobarde en su casa en vez de dar la cara representando a su equipo.

No justifiques lo injustificable, Mykel.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Creo que alguién tiene cagalera

QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Responder