Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
- Aday
- Juez de la administración concursal
Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?
Como ya he comentado en varias ocasiones, veo con buenos ojos la creación de un abono para la segunda vuelta. Al igual que rechazo tajantemente bajar el precio de las entradas o regalarlas, creo que sacar un abono para la segunda vuelta sería todo un acierto.
Eso sí, a diferencia del Elche CF, creo que el abono de la segunda vuelta debe ser proporcionalmente "más caro" que el de toda la temporada (que cueste un 60% de lo que cuesta para todo el año, y se supriman las categorías de desempleado, joven, minusválido y jubilado), para no fomentar que a partir de ahora la gente espere a diciembre para ver como va el equipo y decidirse si abonarse o no. El que apoya todo el año desde un primer momento, tiene que ver recompensada esa fidelidad en el precio proporcional del abono y en ventajas dependiendo de su categoría (jubilado, joven, desempleado, minusválido).
Eso sí, a diferencia del Elche CF, creo que el abono de la segunda vuelta debe ser proporcionalmente "más caro" que el de toda la temporada (que cueste un 60% de lo que cuesta para todo el año, y se supriman las categorías de desempleado, joven, minusválido y jubilado), para no fomentar que a partir de ahora la gente espere a diciembre para ver como va el equipo y decidirse si abonarse o no. El que apoya todo el año desde un primer momento, tiene que ver recompensada esa fidelidad en el precio proporcional del abono y en ventajas dependiendo de su categoría (jubilado, joven, desempleado, minusválido).
- otamarillo
- Acceso VIP
Así es como lo ha sacado el Elche, sólo abono para categoría adultos, es lo normal (nada de jubilado, ni joven, ni desempleado, ni minusválido).Aday escribió:Como ya he comentado en varias ocasiones, veo con buenos ojos la creación de un abono para la segunda vuelta. Al igual que rechazo tajantemente bajar el precio de las entradas o regalarlas, creo que sacar un abono para la segunda vuelta sería todo un acierto.
Como ya he comentado, el precio del Elche me parece muy ajustado (benefician al abonado con alguna característica pero no tanto por el precio), es demasiado agresivo aunque es de aplaudir.
En nuestro caso:
- Partidos ya disputados en casa: 47,61% (10 de 21 partidos en casa)
- Partidos por jugar en casa: 52,39% (11 de 21 partidos en casa)
Teniendo en cuenta esos datos, el precio del abono de segunda vuelta podría ser como dices de un 60% de lo que cuesta el completo de temporada (60% > 52,39% = benificias al abonado de principio). Así de simple. Y ya si llegan partidos de playoff, o lo que sea, ya puedes ver alguna forma adicional de premiar al abonado de principio de temporada con algo adicional (y no al abonado de segunda vuelta).
Un dato: hablamos de la posibilidad de después tener "partidos de playoff", pero ¿y si el equipo va tan bien que nos metemos en ascenso directo?. Opciones hay muchas, considero que el Club debe moverse, de lo contrario tendremos un estadio con los 10.000 de siempre, más los acoplados a algún partido (no tendremos una masa constante de 15.000 - 20.000 cada partido que es lo que interesa).
El equipo se lo merece.
-
- Presidente del Club
Digo yo, un desempleado lo es tanto en septiembre como en diciembre.
Yo es que pienso, que entre mayores medidas para meter gente en el pedazo estadio que tenemos, mejor, me da igual que paguen un poco menos que yo (aunque entiendo a la gente que le parece mal).
A mi lo que me interesa es que el equipo en casa gane todo y esto, en parte, pasa por tener muy lleno el estadio.
Yo es que pienso, que entre mayores medidas para meter gente en el pedazo estadio que tenemos, mejor, me da igual que paguen un poco menos que yo (aunque entiendo a la gente que le parece mal).
A mi lo que me interesa es que el equipo en casa gane todo y esto, en parte, pasa por tener muy lleno el estadio.
Yo estoy a favor del abono de la segunda vuelta, aunque tambien pienso que solo habrian un par de cientos de altas. Vamos, que no va a cambiar mucho el aspecto del estadio con esta medida
- otamarillo
- Acceso VIP
Estamos de acuerdo. Lo digo porque si sacan sólo abono de adultos simplifican todo. Pero lo que hay que hacer es tener más gente en el estadio.
Por cierto, ahora en Fiebre Amarilla (en UD Radio) parece que estará Nicolás Ortega. Esperemos que les llegue algo, o que comenten algo.
Por cierto, ahora en Fiebre Amarilla (en UD Radio) parece que estará Nicolás Ortega. Esperemos que les llegue algo, o que comenten algo.
- otamarillo
- Acceso VIP
Nicolás Ortega ahora mismo en UD Radio lo acaba de dejar claro:
Piensa que el sacar abono de segunda vuelta es perjudicar al abono de verano (al del minuto 1 como él decía) y además las veces en las que lo han hecho no ha servido para nada y se han llevado críticas.
Yo, personalmente no estoy de acuerdo:
1) No me sentiré perjudicado aunque yo sea abonado de verano (de principio de temporada), simplemente hagan el precio proporcional a los partidos que quedan y con un % de recargo a los nuevos.
2) Lo de que no servirá de nada, discrepo. Si queremos aguantar con 10.000 todos los partidos y si suena la flauta y el equipo sigue igual que vayan los indecisos a los 3 o 4 últimos partidos, no me parece una opción. Eso demuestra que no quieren hacer nada "especial" para motivar a la gente indecisa a ir, parece que esperan que el equipo lleve 30 partidos seguidos sin perder supongo para que vaya más gente al estadio (con 14 partidos seguidos no se ha conseguido nada)
Repito, la cantinela de siempre del Club de "no perjudicar al abonado", por favor, ya está bien. Hay muchas opciones.
Así que, lo dicho, aquí no se hace nada. A tirar del equipo los 10.000 que vamos cada 15 días al EGC
Piensa que el sacar abono de segunda vuelta es perjudicar al abono de verano (al del minuto 1 como él decía) y además las veces en las que lo han hecho no ha servido para nada y se han llevado críticas.
Yo, personalmente no estoy de acuerdo:
1) No me sentiré perjudicado aunque yo sea abonado de verano (de principio de temporada), simplemente hagan el precio proporcional a los partidos que quedan y con un % de recargo a los nuevos.
2) Lo de que no servirá de nada, discrepo. Si queremos aguantar con 10.000 todos los partidos y si suena la flauta y el equipo sigue igual que vayan los indecisos a los 3 o 4 últimos partidos, no me parece una opción. Eso demuestra que no quieren hacer nada "especial" para motivar a la gente indecisa a ir, parece que esperan que el equipo lleve 30 partidos seguidos sin perder supongo para que vaya más gente al estadio (con 14 partidos seguidos no se ha conseguido nada)

Repito, la cantinela de siempre del Club de "no perjudicar al abonado", por favor, ya está bien. Hay muchas opciones.
Así que, lo dicho, aquí no se hace nada. A tirar del equipo los 10.000 que vamos cada 15 días al EGC

- Aday
- Juez de la administración concursal
A mi tampoco me molesta que los nuevos abonados paguen menos que yo. Yo siempre antepongo los intereses del club a los mios propios. No se trata de una cuestión de egoísmo y sí de evitar una peligrosa costumbre. Porque lo que no se puede fomentar es que la gente a partir de ahora espere a abonarse sólo para la segunda vuelta si el equipo está arriba, ya que un mal año deportivo podría terminar con la desaparición del club, ya que no se conseguiría ningún abono en diciembre.Jasikevicius escribió:Digo yo, un desempleado lo es tanto en septiembre como en diciembre.
Por este motivo creo que hay que fomentar que la gente se abone todo el año y no solo la mitad. Los que se abonan en agosto deben tener muchísimos más beneficios y ventajas que los que lo hacen sólo para la segunda vuelta y cuando el equipo va bien. Y creo que la mejor y única forma de conseguirlo es como ya he explicado, hacer un descuento del 40% para la segunda vuelta, pero suprimiendo todas las ayudas a jóvenes, minusválidos, jubilados y desempleados.
Porque si a partir de ahora ponemos en diciembre abonos al 50% y encima con descuentos para jóvenes, minusválidos, jubilados y desempleados, en agosto no llegamos a 5.000 abonados ni de lejos. Jugaremos toda la primera vuelta con 3.000-4.000 personas en el estadio y con la incertidumbre de que no saber cuántos abonos conseguiremos en diciembre, ya que dependerá de la clasificación.
Hay que llevar a cabo iniciativas, cierto, pero hay que andar con pies de plomo, porque con una mala decisión puede traer consecuencias muy graves en un futuro. No todo vale para llenar el estadio.
- Tonono5
- UDLP GOD
Ortega ha dicho literalmente que en años anteriores se han hecho 20, 40 abonos de media temporada... ¿Vale la pena?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Somos los que somos y el que quiera subirse ahora con "la papa dulce" que pague,y si no està la Atinomica que los da todos y cunado afloje,volverà Marca TV y hasta Canal +.Y ademàs ¿cuantos abonos vas a vender ahora?
Tonono5 escribió:Ortega ha dicho literalmente que en años anteriores se han hecho 20, 40 abonos de media temporada... ¿Vale la pena?
Lo que yo decia...Espin escribió:Yo estoy a favor del abono de la segunda vuelta, aunque tambien pienso que solo habrian un par de cientos de altas. Vamos, que no va a cambiar mucho el aspecto del estadio con esta medida
-
- Presidente del Club
Hombre, cuando el equipo daba pena, normal que no se abonara ni dios.Tonono5 escribió:Ortega ha dicho literalmente que en años anteriores se han hecho 20, 40 abonos de media temporada... ¿Vale la pena?
Precisamente, ahora, no es que estemos dando pena.
Opciones hay infinitas (promociones, abonos o lo que sea), otra cosa es que ellos quieran moverse, que está claro que no.
- otamarillo
- Acceso VIP
Si no he contado mal, en todos los comentarios en este post, hay 23 foreros que han dicho SI al abono de segunda vuelta o promociones (siempre respetando al abonado) y 6 que han puesto que NO. Repito, si no he contado mal.
¿Se podría hacer una encuesta en udlaspalmas.net para ver si llega al club el sentir del aficionado/abonado?
Está claro que si no lo mueve la afición el Club tiene clara su decisión. Si la opinión mayoritaria coincide con la del Club no hay más que hablar, pero me da la impresión de que no es así. Creo que debemos ir todos a una, Club y afición.
¿Se podría hacer una encuesta en udlaspalmas.net para ver si llega al club el sentir del aficionado/abonado?
Está claro que si no lo mueve la afición el Club tiene clara su decisión. Si la opinión mayoritaria coincide con la del Club no hay más que hablar, pero me da la impresión de que no es así. Creo que debemos ir todos a una, Club y afición.
Cuando el equipo daba pena, como dices tu, teniamos mejores asistencias y se vendian mas entradas que ahoraJasikevicius escribió:Hombre, cuando el equipo daba pena, normal que no se abonara ni dios.Tonono5 escribió:Ortega ha dicho literalmente que en años anteriores se han hecho 20, 40 abonos de media temporada... ¿Vale la pena?
Opciones hay infinitas (promociones, abonos o lo que sea), otra cosa es que ellos quieran moverse, que está claro que no.

-
- Presidente del Club
Época de crisis, amigo.Espin escribió: Cuando el equipo daba pena, como dices tu, teniamos mejores asistencias y se vendian mas entradas que ahora
Si sigues con los mismos precios, sin promociones, ni nada, cuando la gente está muy quemada de aguantar mucha mierda (aparte de nuestro equipo, el país en general), con los problemas económicos que hay y aún así sigues erre que erre con los mismos precios, pues pasa lo que está pasando.
No olvidemos que somos una de las poblaciones más grandes de toda la segunda división.
-
- Habitual
Jasikevicius escribió:Hombre, cuando el equipo daba pena, normal que no se abonara ni dios.Tonono5 escribió:Ortega ha dicho literalmente que en años anteriores se han hecho 20, 40 abonos de media temporada... ¿Vale la pena?
Yo también oí el comentario y le faltó el aspecto fundamental, en ninguna de esas ocasiones el equipo iba bien clasificado. Al vocero de Ruyman no se le ocurrió cuestionarlo como está para lo que está.
Al Nicolas Ortega se le notaba un inmovilismo que da miedo.