Todo el Gobierno de Rajoy suspende
Re: Todo el Gobierno de Rajoy suspende
Al PP y al PSOE mejor recomendarles lo de los pactos del Pardo de Cánovas y Sagasta. Así se ahorrarían el paripé.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Konnito...quien ha dicho que yo quiera el PSOE??..Si te oye algunos que yo me sé...que me ven de derechas fijo se parten la caja...konnito escribió:Y que coño quieres meter al P.S.O.E de nuevo ??????Alma amarilla escribió:Y aún así.. 6 puntos por encima del PSOE en intención de voto en la última encuesta...que estarán asi..![]()
![]()
Un país sin opciones políticas es lo que tenemos...![]()
Aqui lo mismo estos dos partidos y punto a no me gusto como lo hicieron estos del P.S.O.E voto ahora al P.P a no me gusto como lo hicieron estos del P.P pues ahora pa que se jodan voto al P.S.O.E, tenemos lo que nos merecemos.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
SoyCarlos 15 I+D los habia suspendido,antes de matricularse,aqui si que valdria lo de que el "profesor me tiene mania"
-
- Directivo de la entidad
se puede ser del psoe y de derechas perfectamente..de hecho sus dirigentes lo sonAlma amarilla escribió:Konnito...quien ha dicho que yo quiera el PSOE??..Si te oye algunos que yo me sé...que me ven de derechas fijo se parten la caja...konnito escribió:Y que coño quieres meter al P.S.O.E de nuevo ??????Alma amarilla escribió:Y aún así.. 6 puntos por encima del PSOE en intención de voto en la última encuesta...que estarán asi..![]()
![]()
Un país sin opciones políticas es lo que tenemos...![]()
Aqui lo mismo estos dos partidos y punto a no me gusto como lo hicieron estos del P.S.O.E voto ahora al P.P a no me gusto como lo hicieron estos del P.P pues ahora pa que se jodan voto al P.S.O.E, tenemos lo que nos merecemos.![]()

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Intentando no defender al PSOE (Dios me libre) entiendo que llamar de derechas al PSOE, por puntuales medidas que pudieran considerarse de tal bando....es criticar todo lo que no enarbole la hoz y el martillo.hector_santa escribió: se puede ser del psoe y de derechas perfectamente..de hecho sus dirigentes lo son
A veces no hay que ser de izquierdas o de derechas...sino hacer lo que hay que hacer...y lo que viene mejor al momento....ya sea de izquierdas, de derechas, de arriba o de abajo...
Yo valoro a alguien que aun teniendo ideologías de izquierdas...sea capaz de valorar una medida de derechas si la creyese necesaria en su momento.. ser cerrados de mente no ayuda a avanzar ni solucionar las cosas.
Como dije en su dia..la solución está en el medio...en alternar politicas de ambas ideologías...facilitar al empresario su labor para que contrate...sin quitar al trabajador sus derechos sociales....
Todo el Gobierno de Rajoy suspende
Las hijas de Zapatero si que son de derechas.hector_santa escribió:se puede ser del psoe y de derechas perfectamente..de hecho sus dirigentes lo sonAlma amarilla escribió:Konnito...quien ha dicho que yo quiera el PSOE??..Si te oye algunos que yo me sé...que me ven de derechas fijo se parten la caja...konnito escribió: Y que coño quieres meter al P.S.O.E de nuevo ??????
Aqui lo mismo estos dos partidos y punto a no me gusto como lo hicieron estos del P.S.O.E voto ahora al P.P a no me gusto como lo hicieron estos del P.P pues ahora pa que se jodan voto al P.S.O.E, tenemos lo que nos merecemos.![]()
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
No comulgo con los que diferencian entre políticas de izquierdas y políticas de derechas. La única política que entiendo es la del bien común atendiendo a la libertad del individuo. Suena quizás muy idealista, pero no lo veo utópico. Atendiendo únicamente al mejor sentido común se puede gestionar políticamente de forma acertada cualquier país.
Lo que me parece propaganda pura es hablar como de política de izquierdas cuando el Psoe se equivocaba y acertaba en algo, y después como política de derechas, todo lo que le obligaron a hacer una vez habían quebrado las arcas del Estado.
En esa línea tan simplista la cosa vendría a ser; izquierda=buena y derecha=mala. Y no creo que la cosa sea tan simplista. El sistema político perfecto -si realmente existe- sería una selección entre ambas ideologías. Eso sí, después hay que tener gestores políticos capacitados para llevarlo a cabo.
Lo que me parece propaganda pura es hablar como de política de izquierdas cuando el Psoe se equivocaba y acertaba en algo, y después como política de derechas, todo lo que le obligaron a hacer una vez habían quebrado las arcas del Estado.
En esa línea tan simplista la cosa vendría a ser; izquierda=buena y derecha=mala. Y no creo que la cosa sea tan simplista. El sistema político perfecto -si realmente existe- sería una selección entre ambas ideologías. Eso sí, después hay que tener gestores políticos capacitados para llevarlo a cabo.
Última edición por AnSiTe el Jue Ene 03, 2013 5:15 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Eso sin duda. SoyCarlo los tenía en el punto de mira desde el mismo 20N, antes incluso que tuviera lugar el relevo efectivo en la toma de poderes.soto y fernandez escribió:SoyCarlos 15 I+D los habia suspendido,antes de matricularse,aqui si que valdria lo de que el "profesor me tiene mania"

- Kokealca
- Presidente del Club
Gobierna la patronal y los banqueros, los grandes partidos políticos juegan su papel como marionetas en todo este circo, aparentando diversidad y haciendo creer a la gente que vive en una democracia.
El que piense a estas alturas que el P$0€ es un partido "de izquierdas", es que no se ha enterado de qué va este tinglado, ni sabe quiénes financian sus multimillonarias campañas electorales, ni se ha dado cuenta de que todas las medidas que han tomado siempre en materia económica han ido encaminadas a preservar el orden social establecido, y por ende a defender los intereses de quienes les pagan.
O quizá sepan todo esto pero piensen que esos patrocinios son por altruismo. ¡LOL!
Pero qué se puede esperar de una sociedad en la que la mayoría defiende un sistema extremista y radical como en el que vivimos (llamando, paradójicamente, "radical" a cualquier alternativa que se salga de ahí)... y en la cual lo más sagrado de su basura de constitución es que el trabajador no sea dueño de la riqueza que genera con su trabajo, es decir, la propiedad privada de los medios de producción.
A partir de ahí, "derechas", "izquierdas"... todo forma parte de la ilusión de democracia y libertad que se creó con esa gran mentira llamada "transición", para que todo siguiera "atado y bien atado" y siguieran dominando los mismos que dominaban en 1975. Qué razón tenía el enano.
El que piense a estas alturas que el P$0€ es un partido "de izquierdas", es que no se ha enterado de qué va este tinglado, ni sabe quiénes financian sus multimillonarias campañas electorales, ni se ha dado cuenta de que todas las medidas que han tomado siempre en materia económica han ido encaminadas a preservar el orden social establecido, y por ende a defender los intereses de quienes les pagan.
O quizá sepan todo esto pero piensen que esos patrocinios son por altruismo. ¡LOL!
Pero qué se puede esperar de una sociedad en la que la mayoría defiende un sistema extremista y radical como en el que vivimos (llamando, paradójicamente, "radical" a cualquier alternativa que se salga de ahí)... y en la cual lo más sagrado de su basura de constitución es que el trabajador no sea dueño de la riqueza que genera con su trabajo, es decir, la propiedad privada de los medios de producción.
A partir de ahí, "derechas", "izquierdas"... todo forma parte de la ilusión de democracia y libertad que se creó con esa gran mentira llamada "transición", para que todo siguiera "atado y bien atado" y siguieran dominando los mismos que dominaban en 1975. Qué razón tenía el enano.
- AnSiTe
- Presidente del Club
La prueba la tenemos Soto en que si gobernaran otros, SoyCarlo ya hubiese abierto unos cuantos post tratando sobre la bajada del paro en diciembre que hemos conocido hoy.AnSiTe escribió:Eso sin duda. SoyCarlo los tenía en el punto de mira desde el mismo 20N, antes incluso que tuviera lugar el relevo efectivo en la toma de poderes.soto y fernandez escribió:SoyCarlos 15 I+D los habia suspendido,antes de matricularse,aqui si que valdria lo de que el "profesor me tiene mania"

-
- Directivo de la entidad
medidas puntuales?..meter a un pais en una organizacion genocida como la otan no es una medida puntual..la privatizacion de varias empresas publicas rentables(vease gas natural por ejemplo) no es algo puntual...hacer no se ni cuantas reformas laborales para flexibilizar(JAJAJAJAJA) el mercado laboral no es una medida puntual...cambiar algo supuestamente tan sagrado como la constitucion para dar prioridad absoluta al pago de la deuda(a bancos, fondos de inversion y pobresdesgraciados varios) por encima de pensiones,sanidad, educacion..no es algo puntual..y podria seguir un rato bueno