Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!

Mensaje por Moco »

es la guinda del pastel, como dice el título, el mejor fichaje.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Y si metemos a David y tenemos a Nau, ¿a quién quitamos?

¿Javi Guerrero?

Yo de momento no tocaría nada, aunque si iría dándole muchos minutos, dependiendo de cada partido y la situación del mismo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Jasikevicius escribió:Y si metemos a David y tenemos a Nau, ¿a quién quitamos?

¿Javi Guerrero?

Yo de momento no tocaría nada, aunque si iría dándole muchos minutos, dependiendo de cada partido y la situación del mismo.

Pues si resultara que David superara el nivel del actual mediocentro amarillo, para mí sería así, Nau a la derecha y Guerrero como revulsivo en el banquillo. Tendríamos artillería pesada en la banqueta con Guerrero y Macky como posibles recambios.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

¿Javi Guerrero?

SI, GUERRERO FUERA.

Aunque yo metería a Maky con Thievy, y quitaría al falla penaltis y movería a Nau a esa banda

Y tiene que llegar si o si el fichaje del medio ofensivo para tener gente con la que poder rotar o poner en caso de sanciones y lesiones...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El rendimiento de Javi Guerrero en las últimas semanas ha disminuido, cierto es que es un jugador veterano y a estos se les nota más los picos de forma y ahora puede que con el descanso de la Navidad vuelva por sus fueros pero ese trivote me encantaría.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Canarion87 escribió:

¿Javi Guerrero?

SI, GUERRERO FUERA.

Aunque yo metería a Maky con Thievy, y quitaría al falla penaltis y movería a Nau a esa banda

Y tiene que llegar si o si el fichaje del medio ofensivo para tener gente con la que poder rotar o poner en caso de sanciones y lesiones...
Estaba confundido, mi idea era también en caso que David volviera al mediocentro, que Nau jugara en la derecha por Momo y colocar a Macky con Thievy en la punta de lanza, jugando el francés en una posición un poco más adelantada de la que está ocupando ahora mismo Guerrero, dejando ya como auténtico "9" a Macky.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo no tocaba lo que funciona,si acaso sacar a Guerrero,pero David Gonzalez ahora mismo no.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

buen inicio de año ahora poco a poco no hay prisas
konnito

Mensaje por konnito »

Nadie niega la caliad del Moco, pero algien lo a echado en falta en estos ultimos 14 partidos ????

Sinceramente yo no y a dia de hoy no tiene cabida en el equipo y creo que tampoco en el banquillo, Hernan lo esta haciendo muy bien y es mas defensivo como estan dicicendo que David, yo no lo he echado en falta Nauzet en ese puesto se esta patiendo el alma y creo ahora mismo no tiene cabida en el equipo-
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

konnito escribió:Nadie niega la caliad del Moco, pero algien lo a echado en falta en estos ultimos 14 partidos ????

Sinceramente yo no y a dia de hoy no tiene cabida en el equipo y creo que tampoco en el banquillo, Hernan lo esta haciendo muy bien y es mas defensivo como estan dicicendo que David, yo no lo he echado en falta Nauzet en ese puesto se esta patiendo el alma y creo ahora mismo no tiene cabida en el equipo-
No estoy de acuerdo, Lobera ha convocado a los gemelos, a dos laterales (PIgnol, Corrales) MAcky y Vicente...por cualquiera de estos (menos Macky) puede entrar sin problema. El Moco es un recurso que puede cambiarte un partido y ninguno de los jugadores que he nombrado antes (salvo Macky) puede hacerlo. Fichajazo.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

carloslp escribió:Obviamente, por lo pronto, no debería ser titular pero en dos o tres semanas cuando adquiera ritmo de competición sí considero que deba serlo. Sé que lo que funciona no se toca pero se me hace la boca agua con pensar en un centro del campo formado por Javi Castellano y la dupla David y Nauzet por delante. Tampoco comparto la opinión en cuanto que David Glez. no tiene actitud defensiva, en los últimos años creo que ha mejorado muchísimo en esa faceta, recuperando infinidad de balones. En definitiva, con David Glez. somos (aún) mejor equipo.
Estoy con el compañero, si algo no se debe negar al bueno del Moco es que en los dos últimos años haya ganado mucho en defensa, luchaba y corría como el que más y creo que viendo que ahora mismo cada uno de los jugadores están dándolo todo podría destacar aún más en esa faceta que pocos le reconocen. En cuanto al tema ofensivo qué decir, nadie duda que será un refuerzo de lujo, todos deseábamos su recuperación. Solo queda observar el estado en el que vuelve y no dudo que pueda pelear por el puesto con Nau e incluso por delante suya como enganche sustituyendo a Guerrero. Mil variables con la recuperación del Moco y todas son buenas para nuestros intereses. Solo deseo que lo respeten las lesiones.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xisco_st »

Daría lo que fuera por ver al Moco jugando de engache arriba por Guerrero, con Nauzet en el medio campo también.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

konnito escribió:Nadie niega la caliad del Moco, pero algien lo a echado en falta en estos ultimos 14 partidos ????

Yo si. Cuando ha tenido que entrar Sergio o alguno en banda, o tener que jugar con Javi C. y Hernan juntos. En el primer caso podría entrar un Momo de refresco, o si Nau esta en el centro de inicio, mandarlo a una banda y darle entrada a él (Moco)....

Si, la mejora es importante...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exacto, quizá no lo hayamos echado de menos de inicio. Pero cuando Lobera mueve ficha y mete a Sergio Suárez, que es un jugador que no aporta al equipo ABSOLUTAMENTE NADA, pues claro que echo en falta al Moco.

Una plantilla, para ser competitiva, no puede tener 11 jugadores buenos. Debe tener más. Y suplentes de garantías (si es que no se hace con un puesto de titular, que tampoco me extrañaría) como David González nos vienen de perlas, aunque esta temporada ya tengamos mejor banquillo que nunca antes en esta etapa de siete años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si las lesiones le respetan, con el tiempo, David volverá a ser titular. Es lo que creo. Es un jugadorazo.

Bienvenido al grupo David. Y a currar. Ánimo!!!
Responder