ANGEL LOPEZ
-
- Directivo de la entidad
Re: ANGEL LOPEZ
este se queda sin equipo al final, como xixilia
Se le acaban los dias a Angel
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Viendo los pocos dias que quedan para cerrar el mercado, Angel dificilmente fichará por un equipo mejor que la UD, por lo menos en España...
¿Por qué no revivir otro ascenso a primera con el equipo de tu tierra?
- artenaran11
BLADEXS escribió:Viendo los pocos dias que quedan para cerrar el mercado, Angel dificilmente fichará por un equipo mejor que la UD, por lo menos en España...
Presi llama dita que este si sube el nivel y es mejor que nuestros laterales...

Esperemos que se venga. Al final
-
hacemos una quedada y lo vamos a buscar al choso en pozo izquierdo y lo llevamos a pio XII a firmar por mis webs
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo me apuntaría, quizás sea el empujoncito que le hace falta...
- Balompédico
ANGEL LOPEZ
Creo que muchos (incluido yo) nos estamos haciendo ilusiones con este hombre y luego igual no hay ni contactos. A ver si hay suerte.
No creo que haya contactos, le abra dicho esto es lo que te pago y si quieres la acepta y si no pues adios... !! Pero estoy contigo en lo de que no nos hagamos lilusiones porque posiblemente ni venga
- tindaya1986
- Habitual
que se lo pase muy bien con Rubén Castro, vaya dos..... vaya cuatro si contamos a Manuel Pablo o a Valerón, gente que no se acuerda que vinieron de la UD LAS PALMAS, que es la UD LAS PALMAS quien los ha hecho grandes.
Que no venga a retirarse aquí con 34 o 35 años, Roma no paga traidores...
Valerón si que se recuerda de la UD, sino mira la entrevista en el UD Las Palmas - Depor de la temporada pasada.tindaya1986 escribió:que se lo pase muy bien con Rubén Castro, vaya dos..... vaya cuatro si contamos a Manuel Pablo o a Valerón, gente que no se acuerda que vinieron de la UD LAS PALMAS, que es la UD LAS PALMAS quien los ha hecho grandes.
s3r6i66 escribió:Valerón si que se recuerda de la UD, sino mira la entrevista en el UD Las Palmas - Depor de la temporada pasada.tindaya1986 escribió:que se lo pase muy bien con Rubén Castro, vaya dos..... vaya cuatro si contamos a Manuel Pablo o a Valerón, gente que no se acuerda que vinieron de la UD LAS PALMAS, que es la UD LAS PALMAS quien los ha hecho grandes.
Calla, calla no me hagas reir..........

Son dos cosas distintas que no se recuerde a que ame al deportivo por todo lo que han echo por el y esta muy agradecido.Eterno16 escribió:s3r6i66 escribió:Valerón si que se recuerda de la UD, sino mira la entrevista en el UD Las Palmas - Depor de la temporada pasada.tindaya1986 escribió:que se lo pase muy bien con Rubén Castro, vaya dos..... vaya cuatro si contamos a Manuel Pablo o a Valerón, gente que no se acuerda que vinieron de la UD LAS PALMAS, que es la UD LAS PALMAS quien los ha hecho grandes.
Calla, calla no me hagas reir..........
-
No ha jugado aún con el Betis.
Nelson es el titular. También tienen a Chica.
Nelson es el titular. También tienen a Chica.
me gusta