Soy de los que piensa que si aguanta David Glez de aquí a final de temporada el que tiene todas las papeletas para irse a la banca es Javi Guerrero jugando con Vitolo en la posición del madrileño y Nau en su hábitat natural, la banda derecha.Kokealca escribió:Exacto.Avalancha escribió:Soy un admirador de David González, me parece un gran jugador, pero actualmente, con la forma de jugar del equipo, creo que no tiene sitio en el once titular. Una de las claves del resurgir del equipo, a mi juicio, ha sido la solidaridad de todos a la hora de defender, la rapidez y la intensidad en que se baja a defender, con continuas ayudas.
A mi juicio, el moco no aporta mucho en tareas defensivas, y el centro del campo lo notaría en exceso. Nauzet ahora mismo está rindiendo muy bien en ése puesto, implicado al 100% en tareas defensivas, y dejándose el alma.
Pero vamos, que como recambio es un lujo.
No creo que nadie niegue que es un alivio saber que si falta Nauzet, ya no tendremos que jugar con un doble pivote formado por Javi Castellano, Hernán y/o Vicente.
Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!
Re: Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!
Hombre Javi Guerrero no es un prodigio de la velocidad, como ya puse anteriormente es posible ver al Moco de centrocampista y adelantar la posición de Nauzet (a la altura de Momo y Vitolo) y que junto con Thievy se montarían unas contras de lujo. Sin ánimos de crear un nuevo debate y a pesar del papel fundamental que realiza el 14 amarillo sigo pensando que no se le está aprovechando lo suficiente (su reconversión por falta de fondo de armario) puesto que su posición de máximo rendimiento sigue siendo la banda. Espero y deseo que con el regreso de David Glez podamos disfrutar otra vez de sus galopadas, lo que está claro es que Lobera ya cuenta con una pieza más del puzzle que le abrirá un poco más el abanico de posibilidades.sir mafa escribió:soy un fan del moco, pero desgraciadamente creo que no tiene sitio en el 11, ahora mismo el juego de nuestro equipo se caracteriza por la velocidad vertiginosa con la que se pasa de un area a otra. Y ahí precisamente es donde no le encuentro el hueco a david, es un jugador que se caracteriza por retener el balón (aveces en exeso) en el centro del campo, con lo que para mi gusto mataría la mayor arma que tenemos actualmente que es la contra.
Cuando haga falta mantener el balón en el centro del campo y tener la posesión, cuando los partidos se complican ahí tenemos al mejor. Las Palmas gana un plan B con el Moco.
Claro que esto es solo mi percepción, Ojala se vuelva mas vertical con Lobera.
Aún asi bienvenido de nuevo Crack
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que hace falta que nos respeten las lesiones y poder seguir con el bloque que nos ha traido hasta aqui,lo que funciona no se cambia,asi que David que se recupere bien y a la banqueta.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
+1000. Nada de experimentos.soto y fernandez escribió:Lo que hace falta que nos respeten las lesiones y poder seguir con el bloque que nos ha traido hasta aqui,lo que funciona no se cambia,asi que David que se recupere bien y a la banqueta.
-
- isletero22
- Presidente del Club
Para mí quitando a Hernán y poniendo a David García, la mejor alineación que puede poner la UDLP a día de hoy, porque imagino que si el moco tiene el alta y va convocado es porque está para jugar, al menos 45 minutos, que espero que más .brindisi_morete escribió:
Con el Moco ganamos variantes. También se puede utilizar el 4-3-3 con Castellano robando balones y, Nau y el Moco creando. Con Vitolo en una banda y Momo a la otra con Thievy en punta.isletero22 escribió:Para mí quitando a Hernán y poniendo a David García, la mejor alineación que puede poner la UDLP a día de hoy, porque imagino que si el moco tiene el alta y va convocado es porque está para jugar, al menos 45 minutos, que espero que más .brindisi_morete escribió:
- GALDENSEUD
Ya tenemos el fichaje de invierno....david gonzalez!!!!
Como está el equipo metemos al moco y ganaríamos más,porque apenas que el moco haga unos caracoleos y atraiga unos cuantos defensores, empezaran a verde más posibilidades en el ataque.
Para mi es un lujo, porque además tampoco es recomendable que por el moco pase todo el juego, yo creo que entre él y naucet deben de repartirse los galones de mover el juego amarillo y de esa forma ser un equipo imprevisible, que es capaz de tocarla n corto, pero además es capaz de plantearse en área rival en cuestión de segundos
Para mi es un lujo, porque además tampoco es recomendable que por el moco pase todo el juego, yo creo que entre él y naucet deben de repartirse los galones de mover el juego amarillo y de esa forma ser un equipo imprevisible, que es capaz de tocarla n corto, pero además es capaz de plantearse en área rival en cuestión de segundos
- Kokealca
- Presidente del Club
Nauzet a la banda no, por favor. ¿A quién le va a poner balones si juega el Moco por Guerrero?
Me gusta la idea del Moco y Nauzet por delante del pivote defensivo, con las mismas bandas de siempre y Thievy solo arriba. David González y Nau pueden intercambiar sus posiciones... David González más cerca del área puede ser el encargado de servir buenos pases a Thievy o a las bandas (para eso juegan Momo y Vitolo a pierna cambiada). Nauzet, en cambio, tiene más peligro en segunda jugada por el buen golpeo que sabemos que tiene. Un Nauzet más liberado de trabajo por la inclusión del Moco en el once podría tener mucha más llegada y darnos más alegrías incluso de las que ya nos está dando.
Me gusta la idea del Moco y Nauzet por delante del pivote defensivo, con las mismas bandas de siempre y Thievy solo arriba. David González y Nau pueden intercambiar sus posiciones... David González más cerca del área puede ser el encargado de servir buenos pases a Thievy o a las bandas (para eso juegan Momo y Vitolo a pierna cambiada). Nauzet, en cambio, tiene más peligro en segunda jugada por el buen golpeo que sabemos que tiene. Un Nauzet más liberado de trabajo por la inclusión del Moco en el once podría tener mucha más llegada y darnos más alegrías incluso de las que ya nos está dando.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Kokealca, no voe yo eso que dices del Moco mas pegado al area, el moco no es nada defensibo y mucho menos recuperador de balones, hay que tener un tio que recupere y le de el balon a el algo mas avanzado para que distribulla o destribulla el juego y los de las banda vale, pero en lo vertical para servile a Thievi naranjas de la chica, es lo que siempre veo que le a faltado al Moco mas verticalidad, es un jugador de mucho reculeo y mas bien sus pases van encaminado a las bandas, que no esta nada mal, pero no es ese jugador de esa verticalidad, de ese pase al delantero centro, esa jugada que deja solo al delantero, no lo he visto aun hacer eso.Kokealca escribió:Nauzet a la banda no, por favor. ¿A quién le va a poner balones si juega el Moco por Guerrero?
el que diga que este equipo no necesita a el moco en el mediocampo que lo explique y detalladamente porque se ven las carencias del equipo sobre todo fuera de casa, no tenemos el control del mediocampo nunca y eso se paga, tambien es verdad que adelante tenemos dinamita y con eso basta en muchos partidos, pero para estar arriba hace falta algo mas que Hernan ( con todos mis respetos a este jugador ), nauzet ha cumplido con creces esta posicion pero el de las mesas donde sobresale es en banda derecha y el moco como jefe de la medular ( que tendra sus fallos como todos,relantizara el juego , le sobrara un regate etc pero que de no ser asi no estaria en 2ª division )
La pareja de medioscentro no está funcionando siempre bien. Tener recambios ahí es fundamental.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
El Moco que seria el ideal para la UD es el que la pasa la distribuye bien y sobretodo rapido pero no estoy seguro de que lo haya corregido, la verdad que Nauzet tiene una vision de juego muucha mas amplio que el moco, pero es porque puede poner el balon donde quiera gracias a su desplazamiento en largo y ahi yo creo que perderiamos mucho ya que el moco es muy de jugar en corto, ademas que Nauzet es bastante mas sacrificado en defensa y recupera mas balones. Nauzet en la banda? esta claro que pone unos centros increibles, pero a quien? yo creo que estamos jugando con falso delantero, casi nunca ahi uno fijando a los centrales sino que ambos bajan al medio a recbiracosta escribió:el que diga que este equipo no necesita a el moco en el mediocampo que lo explique y detalladamente porque se ven las carencias del equipo sobre todo fuera de casa, no tenemos el control del mediocampo nunca y eso se paga, tambien es verdad que adelante tenemos dinamita y con eso basta en muchos partidos, pero para estar arriba hace falta algo mas que Hernan ( con todos mis respetos a este jugador ), nauzet ha cumplido con creces esta posicion pero el de las mesas donde sobresale es en banda derecha y el moco como jefe de la medular ( que tendra sus fallos como todos,relantizara el juego , le sobrara un regate etc pero que de no ser asi no estaria en 2ª division )
A mi me encanta el moco y soy amante de su juego, yo creo que lo vamos a poder ver en el benito villamarin y a ver si va cogiendo confianza
- isletero22
- Presidente del Club
El equipo fuera no está funcionando en el medio y el principal encargado de distribuir el juego es Nauzet, ya sea con Hernán o con Javi, que tampoco están cortando los balones que tendrían que cortar. El rival nos ha dominado y nos ha quitado el balón con facilidad, en Gijón y en Huelva escapamos, pero ayer, ya no . O Nauzet sube su rendimiento en el pivote o que se vaya a banda, pero algo hay que cambiar, al menos a domicilio . El Moco centro, Nauzet derecha y Chrisantus por Javi no estaría mal, viendo el rendimiento de Momo en la derecha y de Guerrero en los últimos partidos .osky escribió:El Moco que seria el ideal para la UD es el que la pasa la distribuye bien y sobretodo rapido pero no estoy seguro de que lo haya corregido, la verdad que Nauzet tiene una vision de juego muucha mas amplio que el moco, pero es porque puede poner el balon donde quiera gracias a su desplazamiento en largo y ahi yo creo que perderiamos mucho ya que el moco es muy de jugar en corto, ademas que Nauzet es bastante mas sacrificado en defensa y recupera mas balones. Nauzet en la banda? esta claro que pone unos centros increibles, pero a quien? yo creo que estamos jugando con falso delantero, casi nunca ahi uno fijando a los centrales sino que ambos bajan al medio a recbiracosta escribió:el que diga que este equipo no necesita a el moco en el mediocampo que lo explique y detalladamente porque se ven las carencias del equipo sobre todo fuera de casa, no tenemos el control del mediocampo nunca y eso se paga, tambien es verdad que adelante tenemos dinamita y con eso basta en muchos partidos, pero para estar arriba hace falta algo mas que Hernan ( con todos mis respetos a este jugador ), nauzet ha cumplido con creces esta posicion pero el de las mesas donde sobresale es en banda derecha y el moco como jefe de la medular ( que tendra sus fallos como todos,relantizara el juego , le sobrara un regate etc pero que de no ser asi no estaria en 2ª division )
A mi me encanta el moco y soy amante de su juego, yo creo que lo vamos a poder ver en el benito villamarin y a ver si va cogiendo confianza
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para lo de la permanencia el Moco es ideal,como se ha visto estos a;os atras,ahh y que no se olvide detirar los penaltys,como el a;o pasado.