Telefónica ficha a Rodrigo Rato

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Se incorporaría al Consejo Asesor para Latinoamérica y Europa de la firma, según fuentes del operador.

Imagen
El ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, durante su comparecencia ante una comisión parlamentaria.

Telefónica ha fichado al ex vicepresidente económico del Gobierno, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional y ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, como asesor para Latinoamérica y Europa, según fuentes del operador español.

En el mismo movimiento corporativo, la Comisión de Nombramientos de la firma ha designado al hasta hace poco secretario general Técnico de la Presidencia de Telefónica, Luis Abril, para su incorporación al Consejo Asesor de Telefónica Europa.

Telefónica ha indicado que, por su experiencia y trayectoria, ambos nombramientos vienen a reforzar la visión global de Telefónica, presente en 25 países.

http://noticias.lainformacion.com/econo ... Uj6IEZeI5/
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Telefónica ficha a Rodrigo Rato

Mensaje por soycarlo15 »

Fernando Encinar, cofundador de idealista.com, abandona el proyecto Wayra debido al fichaje de Rato

Fernando Encinar, uno de los fundadores de Idealista.com, ha renunciado a seguir siendo colaborador y mentor de Wayra, la incubadora de proyectos de Telefónica. “No puedo seguir vinculado a este proyecto tras la entrada de Rato”, ha escrito Encinar en su perfil de Twitter.
ImagenFernando Encinar ‏@fencinar

Acabo de presentar mi renuncia como colaborador y mentor de Wayra. No puedo seguir vinculado a este proyecto tras la entrada de Rato

https://twitter.com/fencinar/status/287270346569166848
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tras el fichaje de Rato, Telefónica intenta captar al Dioni y al Lute [Humor]

“La pérdida de Urdangarín fue muy dolorosa”, dice una teleoperadora

La antigua empresa pública Telefónica ha anunciado en nota de prensa que, tras la reciente incorporación de Rodrigo Rato como consejero para Latinoamérica y Europa, tiene ahora la intención de fichar al Dioni y al Lute. “Así completaríamos un equipo perfecto”, ha asegurado a este medio una teleoperadora contratada para la campaña de Navidad. “Don Rodrigo, que fuera director gerente del Fondo Monetario Internacional y ministro de Economía y Hacienda con Aznar, sabe mucho de números. Es verdad que ahora está imputado dentro del caso Bankia por presuntos delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, apropiación indebida y maquinación para alterar el precio de las cosas, pero eso son polladillas si tenemos en cuenta su apellido y el hecho de que fue él quien privatizó Telefónica”.

Aunque aún está por confirmar, parece que Telefónica desea incorporar al Dioni para que se encargue de la sección de “Envío de Remesas” y al Lute para todo lo relacionado con la fuga de clientes a otras compañías. La multinacional española espera compensar así la “dolorosa pérdida” de Iñaki Urdangarín, “que hasta sabía mandar correos electrónicos”, según confirma la misma operadora.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Solo una palabra: vergüenza
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:Solo una palabra: vergüenza
No puedo estar mas de acuerdo contigo...
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Y mucha.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

+1
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Asi estan los mismo Españoles Imigrando a otros paises, yo tambien me marcharia de aqui, si no fuera porque tengo un hijo.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Telefonica ficha al ministro que la privatizo..y que siga la fiesta..
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

y os sorprende? si alvaro de Marichalar es uno de los tios mas importantes de Movistar y telefonica tiene en nomina al Urdangarin
sabeis cual es el mayor patrocinio en deporte de telefonica? la vela, el deporte del pueblo llano
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bienvenidos al capitalismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El mercado de Invierno,tiene estas cosas,veremos si las tarifas de telefonica,bajan como las acciones de Bankia,me da que no. :D
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Me gustaría ver una reacción de los consumidores dandose de baja como cuando estaban haciendo el amago por tener el call center en Sudamérica, pero como esto es España y somos de mucho ladrar y poco morder me temo que nos olvidaremos de esto en pocos meses.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:Me gustaría ver una reacción de los consumidores dandose de baja como cuando estaban haciendo el amago por tener el call center en Sudamérica, pero como esto es España y somos de mucho ladrar y poco morder me temo que nos olvidaremos de esto en pocos meses.
lo que hay que hacer no es darse de baja, lo que hay que hacer es exigir que se vuelva a nacionalizar
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Me gustaría ver una reacción de los consumidores dandose de baja como cuando estaban haciendo el amago por tener el call center en Sudamérica, pero como esto es España y somos de mucho ladrar y poco morder me temo que nos olvidaremos de esto en pocos meses.
lo que hay que hacer no es darse de baja, lo que hay que hacer es exigir que se vuelva a nacionalizar
Una buena manera de presión seria el darse de bajas, sin beneficios en España se replantearían muchas cosas.
Responder