Telefónica ficha a Rodrigo Rato

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Telefónica ficha a Rodrigo Rato

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:Me gustaría ver una reacción de los consumidores dandose de baja como cuando estaban haciendo el amago por tener el call center en Sudamérica, pero como esto es España y somos de mucho ladrar y poco morder me temo que nos olvidaremos de esto en pocos meses.
lo que hay que hacer no es darse de baja, lo que hay que hacer es exigir que se vuelva a nacionalizar
Una buena manera de presión seria el darse de bajas, sin beneficios en España se replantearían muchas cosas.
Pues esta vez estoy de acuerdo con los dos...

Hay que presionar para nacionalizar la entidad de nuevo y darse de baja para quitarles beneficio por por su call-center en sudamerica y por los urdangarines-ratos y demas...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El PSOE critica la incorporación de Rato al Grupo Telefónica en calidad de asesor, pero se olvida que González está en Gas Natural, Solbes y Salgado en Endesa... y suma y sigue, que la lista es larga. Ese camino es el que conduce a la pérdida de credibilidad (si es que queda, porque yo no la veo).

Y ahora me entero de que el PSOE votó que NO a incompatibilidad de Aznar y González de percibir sueldo vitalicio del Estado y fichar por Endesa y Gas Natural. Así que no se que coño critican...
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

cuales son los operadores de telefonia movil que controla telefonica? hay alguno mas aparte de movistar?

gracias de antemano
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

desde que permanencia termine me doy de baja, no portabilidad baja automática alegando el motivo.

eso mismo hemos hecho mi mujer y yo con bankia, yo tengo desde hace años cuenta con ING(un 10 de entidad bancaria para sus clientes) y mi mujer su cuenta en bankia, pues hemos puesto todo en ING dándonos de baja de la caja y alegando que con dinero del pueblo le han saltado el culo y continúan ejecutando desahucios con dinero de nuestros impuestos pues nanai de la china la cajera se quedo mascando en seco. sí todos hiciéramos esto verías tú como .se les quitaba la tontería
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Telefónica ficha a Rodrigo Rato

Mensaje por Tony_lp »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:desde que permanencia termine me doy de baja, no portabilidad baja automática alegando el motivo.

eso mismo hemos hecho mi mujer y yo con bankia, yo tengo desde hace años cuenta con ING(un 10 de entidad bancaria para sus clientes) y mi mujer su cuenta en bankia, pues hemos puesto todo en ING dándonos de baja de la caja y alegando que con dinero del pueblo le han saltado el culo y continúan ejecutando desahucios con dinero de nuestros impuestos pues nanai de la china la cajera se quedo mascando en seco. sí todos hiciéramos esto verías tú como .se les quitaba la tontería
+1
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Cosas típicas de españoles. España funciona así desde que existe.
Responder