Pequeña evaluación de Juanito
- Pato WRC
- Administrador concursal
A Ismaesp: la labor de un secretario técnico es mucho más compleja. Si sólo se tratara hacer fichajes acabaría su labor en Agosto, y la volvería a coger en Enero. La misión de Juanito es la de confeccionar una plantilla competitiva. Fichó a varios puntas solventes. Teníamos a Nacho en la recámara pero su lesión varió los planes: se ha puesto a los dos David. En la defensa al equipo se le ve solvente. Y jugadores como Jaime, que viene del Betis, no tiene sitio en el equipo. Los jugadores que se han ido ha sido porque otros le han ganado en la competencia de un puesto, y dicho puesto no ha quedado desierto.
Quizá el mediocampo lo veo más flojo pero es que a 2ª B no viene un Vinnie Samways.
Además, ha traido un entrenador que trabaja muy bien la defensa, y eso es media parte para el ascenso.
Es decir, que mirando la categoría en la que se está, el dinero que se ha tenido y los fichajes realizados, pienso que Juanito ha hecho una buena labor. Mejorable, por supuesto, pero buena.
No es bueno que repitamos los errores del pasado. Estamos constantemente poniendo en tela de juicio a todo lo que se mueve alrededor de la UD, y so permite que muchos jugadores de la cantera se bloqueen. Eso ha pasado historicamente con muchos:Alexis Trujillo, Angel Sanchez y tantos otros que se acojonan en el Insular por la mucha presión que hay.
Hay que cambiar el chip. Cada vez que veo que la gente silba al equipo cuando el otro equipo ataca en el estadio, pienso qué tipo de aficionados tenemos. Nuestro equipo necesita apoyo...incondicional. Para salir de aquí necesitamos dar toda la confianza a los jugadores , y la crítica gratuita no ayudan al equipo.
Quizá el mediocampo lo veo más flojo pero es que a 2ª B no viene un Vinnie Samways.
Además, ha traido un entrenador que trabaja muy bien la defensa, y eso es media parte para el ascenso.
Es decir, que mirando la categoría en la que se está, el dinero que se ha tenido y los fichajes realizados, pienso que Juanito ha hecho una buena labor. Mejorable, por supuesto, pero buena.
No es bueno que repitamos los errores del pasado. Estamos constantemente poniendo en tela de juicio a todo lo que se mueve alrededor de la UD, y so permite que muchos jugadores de la cantera se bloqueen. Eso ha pasado historicamente con muchos:Alexis Trujillo, Angel Sanchez y tantos otros que se acojonan en el Insular por la mucha presión que hay.
Hay que cambiar el chip. Cada vez que veo que la gente silba al equipo cuando el otro equipo ataca en el estadio, pienso qué tipo de aficionados tenemos. Nuestro equipo necesita apoyo...incondicional. Para salir de aquí necesitamos dar toda la confianza a los jugadores , y la crítica gratuita no ayudan al equipo.
Si señor!!!!! La gran presión de una gran parte de la grada y de los medios informativos son la lacra de la UD!!!!Pato escribió:A Ismaesp: la labor de un secretario técnico es mucho más compleja. Si sólo se tratara hacer fichajes acabaría su labor en Agosto, y la volvería a coger en Enero. La misión de Juanito es la de confeccionar una plantilla competitiva. Fichó a varios puntas solventes. Teníamos a Nacho en la recámara pero su lesión varió los planes: se ha puesto a los dos David. En la defensa al equipo se le ve solvente. Y jugadores como Jaime, que viene del Betis, no tiene sitio en el equipo. Los jugadores que se han ido ha sido porque otros le han ganado en la competencia de un puesto, y dicho puesto no ha quedado desierto.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Pato escribió:A Ismaesp: la labor de un secretario técnico es mucho más compleja. Si sólo se tratara hacer fichajes acabaría su labor en Agosto, y la volvería a coger en Enero. La misión de Juanito es la de confeccionar una plantilla competitiva. Fichó a varios puntas solventes. Teníamos a Nacho en la recámara pero su lesión varió los planes: se ha puesto a los dos David. En la defensa al equipo se le ve solvente. Y jugadores como Jaime, que viene del Betis, no tiene sitio en el equipo. Los jugadores que se han ido ha sido porque otros le han ganado en la competencia de un puesto, y dicho puesto no ha quedado desierto.

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
el viaje lo va a pagar la UD seguro. Y lo va a pagar.Marmota amarilla escribió:¿Y quién te dice a ti que ese viaje lo va a pagar la UD?Warren escribió:De acuerdo... me he pasado un poco con en el comentario, ruego me disculpéis. Hay q respetar la vida privada, pero tened en cuenta que ese posible viaje se haría con dinero de la UD (y no viene a cuento)...
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Primera la pierna y leugo te mojas el cuello y luego te introduces poco a pocoxercos escribió:Seguramente le habrán dado referencias a Juanito de buenos jugadores allá donde vayan... ¿quien te dice a tí que no traen a un crack? Vete a saber tu... después lo venerarás...
No hay que lanzarse a la piscina tan a la ligera amigo
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
entonces si no está para confeccionar una plantilla que me estas contando?
no te entendí nada la verdad. ahora como nos salimos con el uni todo es perfecto no señor.. fuera somos un equipo de muñekotes. mira los numeros y no creo que las criticas sean malas todo lo contrario. hay que saber coger las criticas tambien
no te entendí nada la verdad. ahora como nos salimos con el uni todo es perfecto no señor.. fuera somos un equipo de muñekotes. mira los numeros y no creo que las criticas sean malas todo lo contrario. hay que saber coger las criticas tambien