Hermanos Castellano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hermanos Castellano

Mensaje por NOMASPISTAS »

Leo esto en el Canarias 7 y pienso yo ¿realmente alguien trabaja en la dirección deportiva? Con la temporada que están haciendo habría que tenerlos bien ataditos.Y en especial a Dani,laterales izquierdos con su progresión son difíciles de encontrar .

http://www.canarias7.es/movil/articulo.cfm?Id=287780
Última edición por NOMASPISTAS el Sab Ene 05, 2013 12:08 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hermanos Castellanos

Mensaje por Kokealca »

Me da a mí que si no subimos, al menos Javi sale en verano.

Por cierto, perdón si parezco tiquismiquis, pero es que es un error muy común: es Castellano, sin "s" al final.

Saludos.
Última edición por Kokealca el Vie Ene 04, 2013 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

¿A qué esperan?
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hermanos Castellanos

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kokealca escribió:Me da a mí que si no subimos, al menos Javi sale en verano.

Por cierto, perdón si parezco tiquismiquis, pero es que es un error muy común: es Castellano, sin "s" al final.

Saludos.
Pues no sé que decirte Koke,laterales izquierdo buenos contaditos en primera.

Pd:Pluralicé demasiado lo de los Castellano.Luego lo cambio

Saludos
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

todavia les quedan 1 año y medio de contrato, hasta que no le queden 6 meses de contrato no hay problema, no somos el real madrid o el barca que renuevan a los jugadores subiendoles el sueldo cada 4 meses
el problema es que una renovacion es igual a subir el sueldo
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Ahora mismo veo m.ás insustituible a Dani que a Javi. Aun así, no me preocupa su renovación
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

NOMASPISTAS escribió:Leo esto en el Canarias 7 y pienso yo ¿realmente alguien trabaja en la dirección deportiva? Con la temporada que están haciendo habría que tenerlos bien ataditos.Y en especial a Dani,laterales izquierdos con su progresión son difíciles de encontrar .

http://www.canarias7.es/movil/articulo.cfm?Id=287780
Hay que tener en cuenta que se ha destapado como buen lateral izquierdo de repente, en pocos partidos. Si cada vez que uno hace 10 partidos buenos se le renueva no habría dinero para pagar a todos :D

Lobera apostó por él de lateral (no es su puesto natural), y recordemos además que no comenzó como el lateral izquierdo titular del equipo. Ya llegará la renovación si continua así. Se le ven grandes condiciones para ese puesto, gran fichaje :mrgreen:
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Hermanos Castellano

Mensaje por Achinet »

Espero que renueven ambos porque son dos elementos de garantías.Pero Javi, se destapó el año pasado, y esta temporada ya tiene competencia, mientras que Dani se ha afianzado gracias al olfato de Lobera y del cuerpo técnico que lo ha reubicado, con éxito, hace muy poco.De hecho, Dani Castellano, (al menos lo he leído en parte de este foro), era un paquete de los clásicos y habituales que sólo trae Juanito.El tiempo siempre pone a cada uno en su sitio.De modo que , tiempo hay , y si no renuevan, que pase el siguiente.

Saludos.-
Palma Fénix
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Deberían renovarlos, para el futuro del equipo son bastante importantes ambos y los dos jugadores muestran disposición a renovar, es más, lo están reclamando. Espero que el equipo haga algo antes de que se los lleven otros equipos.
Moco

Mensaje por Moco »

los hermanos Suarez y Vicente tienen hasta 2016.... ahora se entiende mejor su rendimiento...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Excelente la progresio'n de Dani al puesto de lateral en cambio el hermano cada vez mas estancado y demostrando todas sus limitaciones.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

A Dani hay que renovarlo ya.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Fíate de éstos. Muchos se olvidan que ya no las clavaron una vez y que vinieron aquí de nuevo tras estar acabados dando pena en campos de equipos de tercer nivel. Pero repito, ya lo hicieron una vez por una porquería de contrato, ¿Te crees que si le ofrecieran algo decente (pobre equipo el que lo haga) no se irían con los ojos cerrados?
Responder