ACERCA DEL TIFO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Que wena gente hay en este foro.. gracias por la propuesta pero si me cambio de sitio no soy la misma.. vengan todos a la sur que al lado mio hay muchos sitios libres ya k en 1º fila casi nadie por mi por zona se pone. :)

Salu2s 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Rubita_UD escribió:Que wena gente hay en este foro.. gracias por la propuesta pero si me cambio de sitio no soy la misma.. vengan todos a la sur que al lado mio hay muchos sitios libres ya k en 1º fila casi nadie por mi por zona se pone. :)

Salu2s 8)
Guardanos un hueco entonces.
Salu2 8)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Rubita_UD escribió:Que wena gente hay en este foro.. gracias por la propuesta pero si me cambio de sitio no soy la misma.. vengan todos a la sur que al lado mio hay muchos sitios libres ya k en 1º fila casi nadie por mi por zona se pone. :)

Salu2s 8)
Alguien me dijo que en el siguiente partido se ponia conmigo... :wink:
Hay carnavalera, carnavalera...jeje.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Jajajaja Jenny pal sabado m voy pa tu grada a armarlaaaa,prometido ya d sta semana no pasa :p :twisted:
dErEk

Mensaje por dErEk »

Una cosa ke podria hacr el consejo, para poder hacer el mosaico en la sur y la curva es repartir las invitaciones para estas dos gradas... Se que la tribuna da pena qando sta vacia, pero creo ke para ke el mosaico luzca mas se podria hacer eso...

Saludos,
dErEk
Responder