Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que wena gente hay en este foro.. gracias por la propuesta pero si me cambio de sitio no soy la misma.. vengan todos a la sur que al lado mio hay muchos sitios libres ya k en 1º fila casi nadie por mi por zona se pone.
Rubita_UD escribió:Que wena gente hay en este foro.. gracias por la propuesta pero si me cambio de sitio no soy la misma.. vengan todos a la sur que al lado mio hay muchos sitios libres ya k en 1º fila casi nadie por mi por zona se pone.
Rubita_UD escribió:Que wena gente hay en este foro.. gracias por la propuesta pero si me cambio de sitio no soy la misma.. vengan todos a la sur que al lado mio hay muchos sitios libres ya k en 1º fila casi nadie por mi por zona se pone.
Salu2s
Alguien me dijo que en el siguiente partido se ponia conmigo...
Hay carnavalera, carnavalera...jeje.
Una cosa ke podria hacr el consejo, para poder hacer el mosaico en la sur y la curva es repartir las invitaciones para estas dos gradas... Se que la tribuna da pena qando sta vacia, pero creo ke para ke el mosaico luzca mas se podria hacer eso...