Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
-
- Habitual
Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?
Perdón contra el Rayo y el Nastic sí hicieron promociones. Yo llevé a no menos de 10 personas para el paripe que hicieron en esos partidos.
-
- Presidente del Club
Yo conozco, mínimo 8 - 10 personas que irían a cada partido si no te sablan 15€ cada partido.kachanchan escribió:Perdón contra el Rayo y el Nastic sí hicieron promociones. Yo llevé a no menos de 10 personas para el paripe que hicieron en esos partidos.
Y todas las que podemos enganchar nosotros e incluso esa gente que se anima.
Pero claro, mejor ver el estadio 2/3 vacíos, no sé para qué coño queremos ese pedazo estadio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si quieres les damos 5 euros por ir al partido.
- otamarillo
- Acceso VIP
+1. Totalmente de acuerdo. Se veía que no tenían muchas ganas, ni uno ni el otro, de promover más asistencia al EGC.kachanchan escribió: Yo también oí el comentario y le faltó el aspecto fundamental, en ninguna de esas ocasiones el equipo iba bien clasificado. Al vocero de Ruyman no se le ocurrió cuestionarlo como está para lo que está.
Al Nicolas Ortega se le notaba un inmovilismo que da miedo.
Siguen insistiendo en que el equipo irá animando a la gente y lo llevan claro, ya se ha demostrado en los últimos partidos que eso no es así. Datos de esos últimos 6 partidos en casa:
10.040 - J10 (Las Palmas-Sabadell). Resultado: 1-0
9.913 - J12 (Las Palmas-Ponferradina). Resultado: 1-0
10.112 - J14 (Las Palmas-Xerez). Resultado: 1-1
10.074 - J15 (Las Palmas-Córdoba). Resultado: 3-0
10.532 - J17 (Las Palmas-Huesca). Resultado: 4-0
10.023 - J19 (Las Palmas-Mirandés). Resultado: 2-0
Racha de 14 partidos sin perder, y los últimos partidos en casa como se ve todo victorias (con goleadas y portería a cero) y sólo 1 empate, y ni con esas, nada de nada. 6 partidos después hay 17 espectadores menos que en la victoria al Sabadell

No hay más ciego que el no quiere ver. No se entiende la actitud del Club = INMOVILISMO.
Partido de Copa con el Betis (un primera) y TODOS pagando se consigue la mejor entrada con 14.640 espectadores (4.000 espectadores más de lo normal). Espejismo, pero demuestra que hay gente a la que captar.
¿No se puede intentar captar al menos a 3.000 de esos 4.000 que fueron a ver al Betis?. Las audiencias de la Televisión Canaria indican que hay interés en los aficionados.
-
- Presidente del Club
Venga va, lee todo el hilo, haz un esfuerzo y elige la promoción que te guste.soto y fernandez escribió:Si quieres les damos 5 euros por ir al partido.
Que total, para decir chorradas yo también puedo ser el primero.
- otamarillo
- Acceso VIP
Lo siento pero no me puedo callar con esto. Leyendo respuestas de Ruyman Almeida en Twitter (se entiende que será una voz autorizada en cuanto a la opinión del Club), uno sólo puede reir, por no hacer otra cosa:
Vaya manía de hablar en voz del abonado cuando no han hecho una encuesta, ni nada que se le parezca. Cansa mucho el tema, y más esa excusa.
Siguiendo el razonamiento de Ruyman, habrá que acabar por ejemplo con las rebajas
. Hay mucha gente que por ejemplo compra ropa de marca en rebajas, a mitad de precio, ¿son más listos que los otros?, ¿o será porque no pueden o no quieren cuando está a otro precio?. El que no pueda ni comprarlo en rebajas no comprará (lo pongas como lo pongas), el que puede y quiere lo hará a principio de temporada, y el que puede pero no quiere (indeciso) lo tendrás más a tiro si se lo dejas a huevo.
Las preguntas son curiosas, siempre intentan darle la vuelta a la tortilla. Respondo, con mi opinión personal:
javier @javierdearuca
@ruymanalmeida dile que ay gente que no tenia pa la abono entero pero pagando la mita se puede hacer un esfuerzo
ruyman almeida @ruymanalmeida
@javierdearuca ¿Y qué diría el abonado de toda la temporada? ¿El año q viene me abono en enero a mitad de precio si va bien el equipo?
Saúl Suárez Viera @saulsv1
@ruymanalmeida mucha gente aparece de debajo de las piedras cuando va bien el equipo y pide abono 2vuelta...si t abonas q sea del principio

Siguiendo el razonamiento de Ruyman, habrá que acabar por ejemplo con las rebajas

Las preguntas son curiosas, siempre intentan darle la vuelta a la tortilla. Respondo, con mi opinión personal:
¿Por qué no se hace una encuesta?¿Y qué diría el abonado de toda la temporada? Pues a mi personalmente, como abonado de toda la temporada (y van muchas) me da exactamente igual, ya me ha salido "barato" todo el año y he disfrutado en el estadio lo que esos indecisos no han podido o no han querido. Que me quiten lo bailao.
¿El año q viene me abono en enero a mitad de precio si va bien el equipo? Pues no, porque me pierdo los primeros partidos. Soy de esos que va a ir todos los partidos, vaya como vaya el equipo, por eso me abono. Los incondicionales se abonan sí o sí a principio de temporada, en la mayor parte de los casos. El que no quiere abonarse al principio es porque no puede o no quiere, nadie obliga. El sacar abono de 2ª vuelta este año tampoco condiciona u obliga a hacerlo en los siguientes.
- otamarillo
- Acceso VIP
En Elche no sólo esperan que el equipo "enganche" a los aficionados con sus buenos resultados, además lanzan abono de segunda vuelta para reventar el estadio.
Igual que aquí
Se reunen hasta con las peñas para colaborar y hacer promoción. Las comparaciones son odiosas:
Igual que aquí

Fuente: http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 30105.html
La Agrupación de Peñas y el club se reúnen para tratar la campaña de abonos
5 de enero de 2013
P.S.P. | ELCHE..-
La Agrupación de peñas del Elche tuvo un encuentro con algunos de representantes de la directiva del conjunto franjiverde para coordinar la pronta colaboración en la difusión de la campaña de captación de nuevos abonados de cara a la segunda vuelta del campeonato.
De esta manera, el recientemente nombrado nuevo consejero de la entidad ilicitana, Antonio Rocamora, junto con el jefe de prensa, Jorge Pérez, mantuvieron una reunión con las peñas para concretar los puntos de acción de la campaña de abonos de invierno y, además, para promover distintos actos colaborativos que tienen la misión de atraer a los aficionados para que acudan en masa al Martínez Valero.
La próxima semana tendrá lugar un nuevo encuentro para sentar las bases definitivas de la difusión de la campaña de abonos, que previsiblemente comenzará a promocionarse la próxima semana. Pese a que todavía el club franjiverde no ha puesto en marcha la publicidad de la nueva campaña lo cierto es que desde que se inauguró el ritmo de venta de carnés está siendo excelente. El primer día se alcanzó la cifra de 286 y que se incrementaron en el día de ayer.
Despegue
La directiva del Elche espera que a medida que durante el fin de semana, en vísperas del partido ante el Sabadell, la venta de carnés aumentará, aunque consideran que el verdadero despegue podría resultar si el equipo suma una nueva victoria ante el cuadro catalán y en las fechas cercanas al derbi. No obstante, en esta ocasión la campaña de abonos no se cerrará hasta final de temporada, por lo que algunos rezagados tendrán la oportunidad de hacerse con un abono del Elche hasta el final.
Por otro lado, la peña Jove Elx ha comunicado que rendirá homenaje a la peña Los 13, que fue la primera peña del Elche, con el objetivo continuar con el movimiento a favor de la animación en el estadio Martínez Valero. El homenaje consistirá en no animar hasta el minuto 13 del encuentro ante el Sabadell.
- otamarillo
- Acceso VIP
Según parece, si estos datos son ciertos (repito, no sé si estos datos son ciertos o no), llevan 1.500 nuevos abonados en menos de 1 semana (creo que sacaron la promoción el 02/01/2013). Seguramente Ruyman Almeida y compañía pondrán nuevas excusas, y seguirán comentando que no es bueno para los abonados. Sin comentarios 

Fuente: http://www.elchedirecto.com/index.php/e ... nez-valero
Video: Buena entrada en el Martínez Valero
Publicado el Domingo, 06 Enero 2013 21:37
La campaña de abonos ya ha cumplido las expectativas del club. Desde que arrancara el pasado miércoles se han vendido más de 1500 abonos, por lo que el número de abonados se acerca a los 11.000.
Mucha gente esperó hasta el día del partido para retirar sus carnets. Quince minutos antes del partido, más de 300 personas hacían cola en las taquillas.
Ante el Sabadell el Martínez Valero registró una entrada aproximada de 14.000 espectadores, 11.000 según el dato oficial. En la primera grada los fondos, curvas y preferencia presentaban una muy buena imagen, con más de un 80% de asistencia. En tribuna, en cambio, se vieron muchos asientos vacíos. También había gente en el anillo, en preferencia y fondo sur.
La afición vibró con cada uno de los goles franjiverdes y animó con más fuerza cuando el equipo más lo necesitaba, tras las dos igualadas del Sabadell.
En curva norte, Zona 24 Arnal recibió a los jugadores con un banderón con los colores del escudo español, rojigualdo. Le acompañó en la animación Sentimiento Franjiverde.
La curva sur, como siempre, estuvo copada por Jove Elx, que no animó hasta el minuto 13 como medida de protesta contra las actuaciones policiales contra el grupo y para homenajear a la primera peña del Elche, los 13.
-
- Habitual
otamarillo escribió:Según parece, si estos datos son ciertos (repito, no sé si estos datos son ciertos o no), llevan 1.500 nuevos abonados en menos de 1 semana (creo que sacaron la promoción el 02/01/2013). Seguramente Ruyman Almeida y compañía pondrán nuevas excusas, y seguirán comentando que no es bueno para los abonados. Sin comentarios
Fuente: http://www.elchedirecto.com/index.php/e ... nez-valero
Video: Buena entrada en el Martínez Valero
Publicado el Domingo, 06 Enero 2013 21:37
La campaña de abonos ya ha cumplido las expectativas del club. Desde que arrancara el pasado miércoles se han vendido más de 1500 abonos, por lo que el número de abonados se acerca a los 11.000.
Mucha gente esperó hasta el día del partido para retirar sus carnets. Quince minutos antes del partido, más de 300 personas hacían cola en las taquillas.
Ante el Sabadell el Martínez Valero registró una entrada aproximada de 14.000 espectadores, 11.000 según el dato oficial. En la primera grada los fondos, curvas y preferencia presentaban una muy buena imagen, con más de un 80% de asistencia. En tribuna, en cambio, se vieron muchos asientos vacíos. También había gente en el anillo, en preferencia y fondo sur.
La afición vibró con cada uno de los goles franjiverdes y animó con más fuerza cuando el equipo más lo necesitaba, tras las dos igualadas del Sabadell.
En curva norte, Zona 24 Arnal recibió a los jugadores con un banderón con los colores del escudo español, rojigualdo. Le acompañó en la animación Sentimiento Franjiverde.
La curva sur, como siempre, estuvo copada por Jove Elx, que no animó hasta el minuto 13 como medida de protesta contra las actuaciones policiales contra el grupo y para homenajear a la primera peña del Elche, los 13.
El vocero de Ruyman dirá que 1500 nuevos abonados nos vendrían mal porque estos solo van a ir a silbar a Corrales.
Última edición por kachanchan el Mar Ene 08, 2013 1:16 am, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Una pregunta... podriamos extrapolar el hecho de que se hayan hecho 1500 abonados nuevos al elche...a que si aquí se hiciese lo mismo también se abonarían?.
Lo digo porque creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Que nos vendrían de miedo?..pues claro!!.. ya me he declarado a favor de que se haga un abono pagando el 60% del inicial... pero no creo que aqui se abonase tanta gente...
En Elche están que no mean con su equipo porque ven la Primera muy cerca...van líderes y le sacan mas de tres partidos de ventaja al tercero...encima fichando a Aarón Nguez..que para mi no es gran cosa..pero es un jugador que viene del Almería y ha cumplido.
Lo digo porque creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Que nos vendrían de miedo?..pues claro!!.. ya me he declarado a favor de que se haga un abono pagando el 60% del inicial... pero no creo que aqui se abonase tanta gente...
En Elche están que no mean con su equipo porque ven la Primera muy cerca...van líderes y le sacan mas de tres partidos de ventaja al tercero...encima fichando a Aarón Nguez..que para mi no es gran cosa..pero es un jugador que viene del Almería y ha cumplido.
-
- Presidente del Club
Previsión para Las Palmas - Murcia: 9.532
- Alma amarilla
- Presidente del Club
9.533 que mi colega me dijo esta vez que si que vá.... y si se apuntan los de la murga.. 10.132N.B.Tiempos escribió:Previsión para Las Palmas - Murcia: 9.532
-
- Presidente del Club
Y que inviten a 3 colegios, aunque igual a Nicolás le moleste que entren gratis.Alma amarilla escribió:9.533 que mi colega me dijo esta vez que si que vá.... y si se apuntan los de la murga.. 10.132N.B.Tiempos escribió:Previsión para Las Palmas - Murcia: 9.532
Qué les parecería que el club abriera un abono especial para la segunda vuelta para los abonados de la temporada 2011-2012 que no pudieron renovar? (gracias a la genial idea de los 6 meses).
- dosreis
- Administrador concursal
Yo con el dato que me quedo es que al Elche que en este momento está arrasando, va líder y promociones varias han ido 14.000, y al EGC con el equipo todo el año en zona templada han ido una media de 9-10 mil espectadores. No me parece una cifra tan escandalosamente baja para andar asustados con las asistencias.
-
- Habitual
dosreis escribió:Yo con el dato que me quedo es que al Elche que en este momento está arrasando, va líder y promociones varias han ido 14.000, y al EGC con el equipo todo el año en zona templada han ido una media de 9-10 mil espectadores. No me parece una cifra tan escandalosamente baja para andar asustados con las asistencias.
Mira la media de asistencia del Elche otros años y veras que la han doblado.