FMI admite que medidas de austeridad en Europa fueron perjud

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: FMI admite que medidas de austeridad en Europa fueron pe

Mensaje por AnSiTe »

LOL enorme??. :shock:

Pero si mi niño, eres tú el que te quieres respaldar como que te daba la razón el FMI. Algo que tampoco sería cierto, leyendo la información se ve que es solamente una opinión del economista jefe del FMI.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:LOL enorme??. :shock:

Pero si mi niño, eres tú el que te quieres respaldar como que te daba la razón el FMI. Algo que tampoco sería cierto, leyendo la información se ve que es solamente una opinión del economista jefe del FMI.
A mi no me da la razón, se quitan ellos la razón con los recortes, y la pongo como que es una ineptitud de unos tíos que no tienen NPI, bueno si, tienen idea de como enriquecer a sus amigos y joder a los demas... Entonces, el FMI con esta declaración da la razón a todos los que criticaban estos recortes en Europa?

Me hace gracia como usan la noticia para intentar atacarme... jajaja :mrgreen: :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:LOL enorme??. :shock:

A mi no me da la razón, se quitan ellos la razón con los recortes, y la pongo como que es una ineptitud de unos tíos que no tienen NPI, bueno si, tienen idea de como enriquecer a sus amigos y joder a los demas... Entonces, el FMI con esta declaración da la razón a todos los que criticaban estos recortes en Europa?

Me hace gracia como usan la noticia para intentar atacarme... jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Es que le vuelvo a indicar que no se trataría del FMI, sino del economista jefe. En su misma información se puede leer que no es ninguna opinión oficial del FMI.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Economista jefe

Es el economista principal que tiene la responsabilidad primaria para el desarrollo, coordinación y producción de análisis económicos y financieros. Se distingue de los demás puestos de economista pues su alcance es más amplio con relación a la responsabilidad que abarca la planificación, supervisión y coordinación de la investigación económica.

Vamos, que no es un economista normalito, a ver si nos enteramos... De lo de que no es la opinion oficial... xDD otra cosa que me hace gracia... que esperan? que la Merkel, Lagarde y demás que han obligado a varios paises a aplicar esas politicas, arruinando vidas y al pais completo van a decirlo?? que van a decir? "Me he equivocado y no volverá a ocurrir"
Imagen

Esperen sentados si es lo que esperan...

Es oficial esto?? NO, pero viniendo de quien viene, como si lo fuera...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:Es increíble que la mayoría aún piense que Merkel, Hollande, Rajoy, Obama, el presidente del FMI, etcétera, deciden algo más allá del menú del almuerzo. Pero increíble.

Cuatro pobres diablos (sí, incluso el presidente del FMI es un pobre diablo comparado con los que le mueven la boca metiéndole la mano por el trasero), tomando decisiones que afectan a las mayores fortunas del planeta, mientras éstas miran desde la distancia de brazos cruzados. Y llamamos "ingenuos" a los niños, qué pasada.
Si ya lo decían los simpsons....

http://www.esrealidad.com/top10/2642/la ... -del-mundo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema es que detrás de las medidas de excesiva austeridad y contracción económica magnificada por ella hay despidos, embargos, millones de afectados, personas en la ruina,.... y todo esto se sabía de antemano, no hay locos visionarios que advertían, lo que hubo es gente que pensaba que el precio era asumible, sobretodo cuando se decide lo que a otros afecta.

Cosas como estas era de cajón que pasarían sin necesidad de ir Harvard, Columbia o Cambridge, muchos pensaron que era criticar por criticar a cierta ideología.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:El problema es que detrás de las medidas de excesiva austeridad y contracción económica magnificada por ella hay despidos, embargos, millones de afectados, personas en la ruina,.... y todo esto se sabía de antemano, no hay locos visionarios que advertían, lo que hubo es gente que pensaba que el precio era asumible, sobretodo cuando se decide lo que a otros afecta.

Cosas como estas era de cajón que pasarían sin necesidad de ir Harvard, Columbia o Cambridge, muchos pensaron que era criticar por criticar a cierta ideología.
+1 :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Total que empezamos el a;o de palmero,menos mal,pero eso si con contrato.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Total que empezamos el a;o de palmero,menos mal,pero eso si con contrato.
si, mi abuela tiene tambien 90 años, y con los tiempos que corren está bastante bien, pero eso si, camina con bastón... :angel:
Responder