+1.N.B.Tiempos escribió: Qué les parecería que el club abriera un abono especial para la segunda vuelta para los abonados de la temporada 2011-2012 que no pudieron renovar? (gracias a la genial idea de los 6 meses).
Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada
Re: ¿Resignarse es la respuesta del club?
- otamarillo
- Acceso VIP
No, no podemos extrapolarlo. Pero otros años, según he leido en sus foros, el Elche ha abierto el abono de segunda vuelta y no ha tenido mucha aceptación. Este año parece que sí.Alma amarilla escribió:Una pregunta... podriamos extrapolar el hecho de que se hayan hecho 1500 abonados nuevos al elche...a que si aquí se hiciese lo mismo también se abonarían?.
Lo digo porque creo que una cosa no tiene que ver con la otra. Que nos vendrían de miedo?..pues claro!!.. ya me he declarado a favor de que se haga un abono pagando el 60% del inicial... pero no creo que aqui se abonase tanta gente...
En Elche están que no mean con su equipo porque ven la Primera muy cerca...van líderes y le sacan mas de tres partidos de ventaja al tercero...encima fichando a Aarón Nguez..que para mi no es gran cosa..pero es un jugador que viene del Almería y ha cumplido.
Lo que está claro es que aquí, si el Club no hace nada, no se abonará nadie. Eso si que está claro. A los precios actuales no se abonan aquí 1.500 ni de broma. En Elche están contentos con su equipo y nosotros aquí con el nuestro, pero hay que poner algo más para que aquí se animen los que en Elche llaman "veletas"

- otamarillo
- Acceso VIP
No hay que quedarse con eso, allí también tienen una estadio enorme, con mucho asiento libre, y al menos la directa hace algo para que el equipo se sienta más arropado en la grada. Lo han dejado claro, y la afición parece que está conforme (no se quejan), ya que además les han "prometido" que no sacan packs de entradas de varios partidos (que parece que es lo que hacían otros años y no gustaba demasiado a los abonados).kachanchan escribió:dosreis escribió:Yo con el dato que me quedo es que al Elche que en este momento está arrasando, va líder y promociones varias han ido 14.000, y al EGC con el equipo todo el año en zona templada han ido una media de 9-10 mil espectadores. No me parece una cifra tan escandalosamente baja para andar asustados con las asistencias.
Mira la media de asistencia del Elche otros años y veras que la han doblado.
- otamarillo
- Acceso VIP
Pues me parecería una buena idea, pero no iría en contra de un abono de segunda vuelta para cualquiera que se anime. No hay que limitarse, eso que promueves sería una buena forma de premiar a "fieles" que este año no se han podido abonar a principio de temporada, por el motivo que sea. ¿Pero sabes cuántos son?.N.B.Tiempos escribió: Qué les parecería que el club abriera un abono especial para la segunda vuelta para los abonados de la temporada 2011-2012 que no pudieron renovar? (gracias a la genial idea de los 6 meses).
Lo veo como algo adicional al abono de segunda vuelta (se podrían hacer las 2 cosas).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con partidos como el de Los Pajaritos,mejor ni molestarse.
- otamarillo
- Acceso VIP
No seamos pesimistas, una mala tarde la tiene cualquiera:soto y fernandez escribió:Con partidos como el de Los Pajaritos,mejor ni molestarse.

- otamarillo
- Acceso VIP
El Elche vuelve a mover ficha. En un foro del Elche los aficionados comentaban esto:

El Elche ha rectificado su idea inicial y han ampliado la oferta, y ya lo han sacado en la web oficial y en twitter:Los abonos de segunda vuelta son "un regalo" para la gente que no confió en el Elche. Se entendía que era suficiente con sacar unicametne abonos de adulto.
Las peñas hemos presionado para que se sacarán también de juvenil y ahí están los frutos.
Esto es saber vender el producto y dejarse de chorradas como la de que molesta al abonadoFuente: http://www.elchecf.es/noticia-ficha/abo ... nda-vuelta
Abono Juvenil para la segunda vuelta
08 Enero 2013
Hay disponible un abono para los jóvenes de entre 9 y 18 años
La campaña de abonos de la segunda vuelta también cuenta con un abono Juvenil para los jóvenes de entre 9 y 18 años. El precio del abono para estas edades es de 100 euros en Tribuna, tanto cubierta como descubierta, y en el resto del campo 50 euros. Es necesario aportar D.N.I., libro de familia o cualquier documento que acredite la edad.
Hasta ahora la campaña de abonos va viento en popa y ya se han superado los 1.000 abonados en esta segunda campaña, pero seguro que aún son muchos más los que quedan por unirse a la gran familia franjiverde que esta temporada está disfrutando como nunca de su equipo. Es una oportunidad única, por apenas 5 euros por partido se puede disfrutar del sólido líder de la Liga Adelante en un gran estadio como el Martínez Valero. Una oportunidad que no se puede dejar escapar.

- otamarillo
- Acceso VIP
En uno de los foros del Elche se comentaba esto
El Club aún está a tiempo de rectificar su idea, aunque son cabezones. ¿Si eliminamos al Betis se lo replantearán?. Hay que aprovechar los momentos clave, ya se ha desperdiciado uno.

La campaña parece que les va bien, y están sacando incluso la cartelería también en inglés para animar a los guiris de turno (que por allí abundan). Aquí lo pondríamos sacar también en otros idiomas.Así me gusta, que el Elche CF escuche las propuestas que se hacen por el foro!
El Club aún está a tiempo de rectificar su idea, aunque son cabezones. ¿Si eliminamos al Betis se lo replantearán?. Hay que aprovechar los momentos clave, ya se ha desperdiciado uno.

-
- Presidente del Club
Re: Última hora: El club no hace nada por aumentar la asiste
9.900. Ahora el Racing, para intentar acercarnos al ascenso directo, seguro que van muchos más, apuesto por 9.912
.
Ni campañas para motivar a la gente a ir, ni medidas en los precios de las entradas, ni abono de segunda vuelta. Inmovilismo, ya pienso que les da igual y todo.
Y si subimos a primera que? Las pondrán a un precio inalcanzable para tener el estadio vacío? Retirarán el abono por desempleo definitivamente?
Al club le da igual, confirmado está, porque si se paran a mirar cuanto dinero hemos perdido por el precio de las entradas y los abonados que perdimos por lo de los 6 meses, no creo yo que salgamos muy beneficiados económicamente. Sigamos ejemplificando y comparándonos con la UD del año 2010, como si fuera la misma situación económica.
Me da un poco de vergüenza, que un equipo al que siempre le hemos doblado la asistencia (Elche) ahora lleve 3.000 o 4.000 personas más que nosotros, !deben estar indignadísimos los abonados de toda la vida del Elche! ¿no señor Nicolás Ortega? Pues le diré, que yo como abonado de 8 años, me encantaría llenar el estadio de chaqueteros que se apuntan cuando las cosas van bien, ¿sabe por qué? Por que esa gente que viene cuando las cosas están bien, plantará raíces y cuando las cosas vayan mal, seguirán yendo.
A, y lo de que tenemos las entradas más baratas (cosa que no es cierta, ahora mismo el Xerez y el Córdoba por ejemplo, las tienen más económicas). Si nos vamos a comprar con el Recreativo, que las tiene a 25€, también miremos como tienen el estadio, siempre vacío. ¿Son un ejemplo a seguir? No. La segunda división es cara, y por eso los estadios están vacíos. La ley de la oferta y la demanda nos las pasamos por el forro, porque la demanda ahora mismo es altísima para ir al estadio.
Ponemos las entradas a 10 € para el partido contra el Racing, que vayan 20.000. Al próximo las ponemos a 12 euros. Y ya luego como si las ponen a 15, porque seguro enganchamos a gente.

Ni campañas para motivar a la gente a ir, ni medidas en los precios de las entradas, ni abono de segunda vuelta. Inmovilismo, ya pienso que les da igual y todo.
Y si subimos a primera que? Las pondrán a un precio inalcanzable para tener el estadio vacío? Retirarán el abono por desempleo definitivamente?
Al club le da igual, confirmado está, porque si se paran a mirar cuanto dinero hemos perdido por el precio de las entradas y los abonados que perdimos por lo de los 6 meses, no creo yo que salgamos muy beneficiados económicamente. Sigamos ejemplificando y comparándonos con la UD del año 2010, como si fuera la misma situación económica.
Me da un poco de vergüenza, que un equipo al que siempre le hemos doblado la asistencia (Elche) ahora lleve 3.000 o 4.000 personas más que nosotros, !deben estar indignadísimos los abonados de toda la vida del Elche! ¿no señor Nicolás Ortega? Pues le diré, que yo como abonado de 8 años, me encantaría llenar el estadio de chaqueteros que se apuntan cuando las cosas van bien, ¿sabe por qué? Por que esa gente que viene cuando las cosas están bien, plantará raíces y cuando las cosas vayan mal, seguirán yendo.
A, y lo de que tenemos las entradas más baratas (cosa que no es cierta, ahora mismo el Xerez y el Córdoba por ejemplo, las tienen más económicas). Si nos vamos a comprar con el Recreativo, que las tiene a 25€, también miremos como tienen el estadio, siempre vacío. ¿Son un ejemplo a seguir? No. La segunda división es cara, y por eso los estadios están vacíos. La ley de la oferta y la demanda nos las pasamos por el forro, porque la demanda ahora mismo es altísima para ir al estadio.
Ponemos las entradas a 10 € para el partido contra el Racing, que vayan 20.000. Al próximo las ponemos a 12 euros. Y ya luego como si las ponen a 15, porque seguro enganchamos a gente.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Es realmente lamentable rozando el muy lamentable, que teniendo un estadio de más de 30.000 espectadores con pistas de por medio, frío, situación económica y televisión emitiendo en abierto ... El club no intente ofrecer alternativas para contrarrestar todo esto.
Felicidades a la directiva y presidente por semejante metida de pata, y pérdida de ingresos para el club que siempre hubieran venido bien.
Felicidades a la directiva y presidente por semejante metida de pata, y pérdida de ingresos para el club que siempre hubieran venido bien.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es difícil construir un estadio donde se pase tanto frío en Gran Canaria como el que tenemos -a no ser que lo construyas en las Medianías o la Cumbre-.riki raka escribió:Es realmente lamentable rozando el muy lamentable, que teniendo un estadio de más de 30.000 espectadores con pistas de por medio, frío, situación económica y televisión emitiendo en abierto ... El club no intente ofrecer alternativas para contrarrestar todo esto.
Una vez más -y van...- muchas gracias Angulo.

-
- Presidente del Club
Bah el frío, que se tapen y ya está. Ayer había 3 suecos en el estadio, en camisa corta xD (inmutables ellos, los 90 minutos tiesos en la butaca).
- konnito
N.B.Tiempos escribió:Bah el frío, que se tapen y ya está. Ayer había 3 suecos en el estadio, en camisa corta xD (inmutables ellos, los 90 minutos tiesos en la butaca).
Joder esa gente esta acostumbrada a vvir bajo cero en varios meses al año y los 14 grados que hacian ayer en el estadio para ellos es como para nosotros estar en el sur, no comparemos, yo ayer estaba en el estadio y tena muy buen chamaron y tenia frio, el estadio ese es puro hormigon y el hormigon desde que se enfria es muy frio, si has trabajado en obras sabras de lo que te hablo si nunca has trabajado en obras y no conoces el tema no digas que se tapen porque ese estadio es frio, como que esta en la boca de un barranco.
Cada vez que escucho la excusa del frio me pongo de malhumor. En Gran Canaria a esa altura no existe el frio.
Cuando no es el frio es el calor... Tenemos el mejor clima del mundo y el tiempo aqui no debe ser una excusa nunca
Cuando no es el frio es el calor... Tenemos el mejor clima del mundo y el tiempo aqui no debe ser una excusa nunca
- konnito
Yo creo que del mejor clima del mundo eso era en años atras de eso queda poquito y si, ayer a esa hora en la segunda parte hacia frio, ademas aqui desde que baja par de grados el frio es humedo y la sensacion termica parece que es mas el frio que hace, lo msimo pasa con el calor por la sensacion termica que tenemos aqui, sobre todo en nuestra querida ciudad, que la isla donde mejor entre el tiempo alisio del norte y resulta que desde ayer cambio el tiempo y se metio el alisio y hoy se nota ya algo mas de fresco que estos dias atras, y el ue diga que no hace frio en esa zona por estas fechas miente, porque hacer frio lo hace y esperate a febrero que es el mes mas frio del año por estos lares. Si te pones de mal humor pues ya sabes alegrate que solo son opiniones y si por opinar diferente a ti te pones asi pues te aguantas con las demas opiniones.Espin escribió:Cada vez que escucho la excusa del frio me pongo de malhumor. En Gran Canaria a esa altura no existe el frio.