- Aplicaciones y Juegos para Android

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: - Aplicaciones y Juegos para Android

Mensaje por Plugp »

Alguien sabe como vincular la tablet con el movil de vodafone que tengo.....

Un saludo.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Hace una dias bueno 9 dias se me perdio el movil, esto en la lucha con los de vodafone, a ver si me dan otro movil, pero n hay maneras, ya el lunes la cosa mejora porque mañana se cumplen 6 meses de mi conrarto y me dajaran utilizar los 500 puntos que tengo.

Estos habran dicho este que quiere otro movil pues no hay mas nada, jajajaja, el otro dia hablando con uno de bajas, me queria ofrecer un SE experia neo v, es buen movil y le dije cuanto me lo dan me dijo por los 500 puntos mas 60 euros, me dije esta bien ese movil por ese dinerillo, pero luego le dije y me respatan el año de contrato que me queda y me large el tio un no contrato nuevo, le digo de cuanto de 18 meses, jajajaja y me dice el to serio no con ese movil serian ya 24 meses, le digo pero ven aca muchacho tu te has vuelto loco, lo compro libre que sale 300 euros y antes de 24 meses lo tengo mas que pago, tu estas soñando o algo me da le dije, bueno yo tengo una oportunidad de hacerme con un Samsung Galaxy s2 por 80 pavos, pero pasandome de operador a movistar y lo podria pagar de 3 veces por el corte ingles, con una tarifa de 35 euros mensuales, pero no me fio mucho de estos de movistar, algien tiene movistar, que tal van estos y julito que tal esta ese movil ya seras un experto con el, los has roteado, se que le meteran el ICS dentro de poco valla que tendra lo ultimo de Google, pero estoy entre la duda entre este o el nuevo Sansung Nexus, creo este esta mejor y encuanto a las actualizaciones este no te dejara tirado ya qe es el terminal de Google.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Plugp escribió:Alguien sabe como vincular la tablet con el movil de vodafone que tengo.....

Un saludo.

que es lo que quieres hacer exactamente??
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

a ver Maikel_88, en reyes me han regalado una woxter pc 65 c y quisiera saber si se puede usar como terminal de telefono, pero no tiene ranura para introducirle la tarjeta de movil, entonces si habria que vincularlo a el o algo así, esto es nuevo para mi,.

Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hace dos dias me descargue el ZELLO.

Alguien mas lo tiene ???

Es un estilo al Whatsapp pero por voz ...XD

saludos
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

Hola amigos !!

Hoy en nuestro blog hemos colgado una entrada acerca de New Star Soccer un juego para smartphone super adictivo.

Se lo recomendamos >> http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... occer.html
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Tiene buena pinta y gráficamente recuerda a clasicazos como Kick-Off y Sensible Soccer (las tardes que me pegaba con este juego).

Gracias Grada*Curva.
Grada Curva Blog
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por Grada Curva Blog »

BLADEXS escribió:Tiene buena pinta y gráficamente recuerda a clasicazos como Kick-Off y Sensible Soccer (las tardes que me pegaba con este juego).

Gracias Grada*Curva.
De nada hombre, :wink:
Responder