Una pregunta, para el fifa, de donde se puede descargar los canticos y demas cosas de las aficiones?? lo de las peliculas, buena idea, ni lo había pensado, pero en que formato hay que meterlas??Tony_lp escribió:Películas, música, fotos.soycarlo15 escribió:Y ya que estamos, para algunos puede ser evidente pero para mi no (por ahora), para que comprar una play con tropecientos gigas?? si lo unico que se guarda en el disco duro son las partidas guardadas que se juegan... yo por ejemplo me la compré de 300 y pico gigas y aun me sobran mas de 200... xDDD que alguien me explique en que puedo llenar el resto del disco duro...
Por ejemplo para el fifa poner los cánticos en los partidos tienes que tener la música guardada en la play.
· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Creo que vale cualquier formato dependiendo del modelo de ps3, la play lee divx y casi todo tipo de formatos.soycarlo15 escribió:Una pregunta, para el fifa, de donde se puede descargar los canticos y demas cosas de las aficiones?? lo de las peliculas, buena idea, ni lo había pensado, pero en que formato hay que meterlas??Tony_lp escribió:Películas, música, fotos.soycarlo15 escribió:Y ya que estamos, para algunos puede ser evidente pero para mi no (por ahora), para que comprar una play con tropecientos gigas?? si lo unico que se guarda en el disco duro son las partidas guardadas que se juegan... yo por ejemplo me la compré de 300 y pico gigas y aun me sobran mas de 200... xDDD que alguien me explique en que puedo llenar el resto del disco duro...
Por ejemplo para el fifa poner los cánticos en los partidos tienes que tener la música guardada en la play.
http://manuals.playstation.net/document ... types.html
Para descargar los cánticos ahora mismo no sabría decirte, yo en su día los Descargue de una página que tenia enlaces de megaupload y si no recuerdo mal en el foro había un post donde podías acceder al de la UD.
Para copiarlo creo que si no se te veía al meter en pend o el disco duro tenias que darle al triángulo (en la sección de video de la play) y darle a mostrar todo y ya luego copiar.
Última edición por Tony_lp el Mié Ene 09, 2013 5:50 pm, editado 1 vez en total.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1588 ... mericanos/
Lleva su curro ponerle a cada equipo sus cánticos pero merece la pena.
http://www.fifalavida.com/2012/10/pon-t ... n-fifa-13/
Lleva su curro ponerle a cada equipo sus cánticos pero merece la pena.
http://www.fifalavida.com/2012/10/pon-t ... n-fifa-13/
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
¿No instalas los juegos en el hd? Yo tengo la xbox y para no joder el lector y que no se raye los juegos, siempre lo instalo.soycarlo15 escribió:Y ya que estamos, para algunos puede ser evidente pero para mi no (por ahora), para que comprar una play con tropecientos gigas?? si lo unico que se guarda en el disco duro son las partidas guardadas que se juegan... yo por ejemplo me la compré de 300 y pico gigas y aun me sobran mas de 200... xDDD que alguien me explique en que puedo llenar el resto del disco duro...
Aparte de lo dicho para llenar el hd, tambien puedes meterle dlc, demos, etc.
- soycarlo15
- Presidente del Club
y como lo instalo??, y que es eso de las dlc?? hay demos que no son de la pagina oficial de la play?BLADEXS escribió:¿No instalas los juegos en el hd? Yo tengo la xbox y para no joder el lector y que no se raye los juegos, siempre lo instalo.soycarlo15 escribió:Y ya que estamos, para algunos puede ser evidente pero para mi no (por ahora), para que comprar una play con tropecientos gigas?? si lo unico que se guarda en el disco duro son las partidas guardadas que se juegan... yo por ejemplo me la compré de 300 y pico gigas y aun me sobran mas de 200... xDDD que alguien me explique en que puedo llenar el resto del disco duro...
Aparte de lo dicho para llenar el hd, tambien puedes meterle dlc, demos, etc.
- BLADEXS
Por lo visto en la play solo algunos juegos permiten instalar (cosa estúpida), por lo que tendrías que mirar los juegos que tienes.
Los "dlc" son los contenidos descargables extra de los juegos. Por ejemplo coches nuevos, misiones, etc.
Lo de las demos, me imagino que a igual que la xbox, todas las que estan disponibles para descargar son las únicas.
Los "dlc" son los contenidos descargables extra de los juegos. Por ejemplo coches nuevos, misiones, etc.
Lo de las demos, me imagino que a igual que la xbox, todas las que estan disponibles para descargar son las únicas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)
Muchas gracias a ti y a TonyBLADEXS escribió:Por lo visto en la play solo algunos juegos permiten instalar (cosa estúpida), por lo que tendrías que mirar los juegos que tienes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
De nada Señor!soycarlo15 escribió:Muchas gracias a ti y a TonyBLADEXS escribió:Por lo visto en la play solo algunos juegos permiten instalar (cosa estúpida), por lo que tendrías que mirar los juegos que tienes.
- BLADEXS
Re: Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos
De nadasoycarlo15 escribió:Muchas gracias a ti y a TonyBLADEXS escribió:Por lo visto en la play solo algunos juegos permiten instalar (cosa estúpida), por lo que tendrías que mirar los juegos que tienes.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Hola!!Renaldo escribió:
ahora estoy jugando al euro truck simulator 2,juegazo si te gusta la simulacion y el mundo de los camiones
Una pregunta, tengo dos empleados, como les hago currar??? No quiero aplicar por ahora un ERE por previsión de perdidas... xDD
tranquilo ellos curran automaticamente, en principio ganaran poco dinero pero a medida que hacen viajes ganaran mas habilidades y con el tiempo te haran ganar mucho dinerosoycarlo15 escribió:Hola!!Renaldo escribió:
ahora estoy jugando al euro truck simulator 2,juegazo si te gusta la simulacion y el mundo de los camiones
Una pregunta, tengo dos empleados, como les hago currar??? No quiero aplicar por ahora un ERE por previsión de perdidas... xDD
Y por las deudas no te preocupes, hay embargos de creditos pero si juegas con cabeza no tendras problema hasta si estas en negativo unos dias te dan un prestamo adicional
El mejor camion es el Scania, frena mejor y parece mas estable aunque el volvo es mas potente pero frena peor
- soycarlo15
- Presidente del Club
alguna forma para no tener problemas de validacion??Renaldo escribió:tranquilo ellos curran automaticamente, en principio ganaran poco dinero pero a medida que hacen viajes ganaran mas habilidades y con el tiempo te haran ganar mucho dinerosoycarlo15 escribió:Hola!!Renaldo escribió:
Y por las deudas no te preocupes, hay embargos de creditos pero si juegas con cabeza no tendras problema hasta si estas en negativo unos dias te dan un prestamo adicional
El mejor camion es el Scania, frena mejor y parece mas estable aunque el volvo es mas potente pero frena peor

(lo unico que he encontrado) Un mod que quita el bloqueo de los 90 km/h
soycarlo15, te he enviado un mp con el serial para que no tengas problemas de activacion
- soycarlo15
- Presidente del Club
Renaldo escribió:soycarlo15, te he enviado un mp con el serial para que no tengas problemas de activacion
A sus pies!!!

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Maricas todas. Yo jugué al Dwarf fortress... y me lo pasé.