amarelo pues claro que no va por ti.amarelo escribió:La_Cantera, espero que lo de meter mierda no vaya por mí. En cualquier caso nunca he entendido la obra de 7 Palmas, menos lo que costó, que no esté terminada,...... pero con la crisis actual gastar un solo euro es aún mas ilógico. Criticar que no se acabase la instalación cuando los presupuestos públicos eran inmensos y hasta se reducían impuestos ya que el dinero sobraba ( reducción de IRPF, Sucesiones, patrimonio,....), es una cosa, ahora que se sube todo y con la situación de recortes existentes no tiene ninguna razón de ser acabar lo que no se hizo en su día.
Gonzalo Angulo en la Cadena SER
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Gonzalo Angulo en la Cadena SER
OK, perfecto,La_Cantera escribió:amarelo pues claro que no va por ti.amarelo escribió:La_Cantera, espero que lo de meter mierda no vaya por mí. En cualquier caso nunca he entendido la obra de 7 Palmas, menos lo que costó, que no esté terminada,...... pero con la crisis actual gastar un solo euro es aún mas ilógico. Criticar que no se acabase la instalación cuando los presupuestos públicos eran inmensos y hasta se reducían impuestos ya que el dinero sobraba ( reducción de IRPF, Sucesiones, patrimonio,....), es una cosa, ahora que se sube todo y con la situación de recortes existentes no tiene ninguna razón de ser acabar lo que no se hizo en su día.
Un saludo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Por cierto porque sera que siempre que nuestra UD Las Palmas levanta un poco de cabeza siempre viene el listo de turno a meter mierda .... en pocos meses ya van 2
amarelo escribió:La_Cantera, espero que lo de meter mierda no vaya por mí.
La_Cantera escribió:amarelo pues claro que no va por ti.
amarelo escribió: OK, perfecto,
Un saludo.
Por cierto no me habia fijado bien de la foto de portada de la noticia del Canarias7... que lamentable que esta gente solo piensen en el mal de la UD.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=288234&p=2
Rescato un artículo de 21 de Octubre de 2012 de La Provincia.
Totalmente comprensible (y de acuerdo) el argumento que esgrimen algunos compañeros que, ante la época en la que estamos, se debe administrar concienzudamente el presupuesto público en partidas NECESARIAS. Aunque las necesidades de todos nosotros son gustos, y para gustos, los colores [no me pronuncio ante ésto].
Lo que me gustaría recalcar son los 90 millones de Euros que "hasta ahora" ha costado el Estadio de Gran Canaria, aún sin acabar.
¡Que se diga bien alto y claro, carajo! ¿Es que estamos dormidos o qué? El mequetrefe de Angulo es principal único y responsable de tan penosa gestión por muchos motivos:
1. ¡El estadio no está acabado!
2. ¡Qué de cantidad de obras maestras se podrían hacer con 90 millones de Euros!
3. Me confieso amante del atletismo y triatlón, ¿dónde están los campeonatos de Atletismo que usted prometió? ¿Más promesas incumplidas, típicas de profetas charlatanes que venden humo?
4. Pistas en desusas, carentes de homologación oficial y perjudiciales para la práctica del deporte. ¿Es éste el resultado del pensamiento lúcido que tuvo una vez mientras defecaba en el baño de un restaurante?
5. Incumplimiento del acuerdo tras sacar a la UD Las Palmas del Insular. El mamotreto en el que se juega al fútbol los fines de semana no era lo que estaba proyectado.
6. Aspiraciones a ser referentes a nivel mundial. ¿Porqué demonios se le llena la boca a este charlatán con estas palabras? Yo no veo que seamos referencia alguna a nivel Mundial. Llevamos muchos años enterrados en la mierda y cada vez que asomamos la cabeza nos tiran más mierda. ¿La mierda de la mierda es lo que entiende este individuo por ser un referente a nivel mundial?
Sin duda, este individuo es un mequetrefe del tres al cuarto. Tanto tiempo callado y cuando le quitan "la teta de la que chupan", llora como todos. Este individuo no quiere ver a la UD Las Palmas en Primera División, este individuo mantiene su posición de ego y cabezonería a pesar de que los resultados cochambrosos de su gestión saltan a la vista. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿Cómo se puede tener tanta desfachatez de meterse con la afición y con el Club?
¿Dónde están esos 90 millones de €uros? Que se tire de la manta, carajo. Seguro que alguno acababa imputado por malversación de fondos públicos. Buitres carroñeros.
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 91811.html
Totalmente comprensible (y de acuerdo) el argumento que esgrimen algunos compañeros que, ante la época en la que estamos, se debe administrar concienzudamente el presupuesto público en partidas NECESARIAS. Aunque las necesidades de todos nosotros son gustos, y para gustos, los colores [no me pronuncio ante ésto].
Lo que me gustaría recalcar son los 90 millones de Euros que "hasta ahora" ha costado el Estadio de Gran Canaria, aún sin acabar.
¡Que se diga bien alto y claro, carajo! ¿Es que estamos dormidos o qué? El mequetrefe de Angulo es principal único y responsable de tan penosa gestión por muchos motivos:
1. ¡El estadio no está acabado!
2. ¡Qué de cantidad de obras maestras se podrían hacer con 90 millones de Euros!
3. Me confieso amante del atletismo y triatlón, ¿dónde están los campeonatos de Atletismo que usted prometió? ¿Más promesas incumplidas, típicas de profetas charlatanes que venden humo?
4. Pistas en desusas, carentes de homologación oficial y perjudiciales para la práctica del deporte. ¿Es éste el resultado del pensamiento lúcido que tuvo una vez mientras defecaba en el baño de un restaurante?
5. Incumplimiento del acuerdo tras sacar a la UD Las Palmas del Insular. El mamotreto en el que se juega al fútbol los fines de semana no era lo que estaba proyectado.
6. Aspiraciones a ser referentes a nivel mundial. ¿Porqué demonios se le llena la boca a este charlatán con estas palabras? Yo no veo que seamos referencia alguna a nivel Mundial. Llevamos muchos años enterrados en la mierda y cada vez que asomamos la cabeza nos tiran más mierda. ¿La mierda de la mierda es lo que entiende este individuo por ser un referente a nivel mundial?
Sin duda, este individuo es un mequetrefe del tres al cuarto. Tanto tiempo callado y cuando le quitan "la teta de la que chupan", llora como todos. Este individuo no quiere ver a la UD Las Palmas en Primera División, este individuo mantiene su posición de ego y cabezonería a pesar de que los resultados cochambrosos de su gestión saltan a la vista. ¿Cómo se puede tener tan poca vergüenza? ¿Cómo se puede tener tanta desfachatez de meterse con la afición y con el Club?
¿Dónde están esos 90 millones de €uros? Que se tire de la manta, carajo. Seguro que alguno acababa imputado por malversación de fondos públicos. Buitres carroñeros.
http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 91811.html
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El razonamiento de Amarelo tiene mucha lógica dada la situación en la que nos encontramos pero existen matices que, especialmente los que no son aficionados al fútbol, deben saber antes de dar opiniones a la ligera.
1- Un dato fundamental es que la UD paga anualmente por el uso de Estadio más de 400 mil €. Ningún otro club profesional o de élite en otras disciplinas deportivas pagan un sólo euro por usar las instalaciones del Cabildo. Nadie tiene instalaciones propias. Y sería de obtusos pretender que el Gran Canaria se construya un pabellón propio. O que las chicas de Domingo Díaz o en Voley hagan lo mismo. Un disparate. Creo que se hace demagogia con esto.
2- La UD pretendía construir las Torres de Naciente precisamente con el dinero que paga anualmente por usar el EGC. Unas instalaciones que sería pagadas por la UD, por tanto, pero que serían propiedad del Cabildo, es decir, de todos nosotros. Un regalo de la Unión Deportiva.
3- Todo el mundo olvida que al fin y al cabo la UD Las Palmas también ha "regalado" al Cabildo de Gran Canaria, sin ninguna contraprestación como contrapartida, una parcela en el corazón de la ciudad que tiene un valor incalculable. El solar del Estadio Insular pasa a ser propiedad de todos los grancanarios por obra y gracia de Gonzalo Angulo gracias a su brazo ejecutor, Luis González.
4- Que estemos en crisis no significa que nada valga. La vida tiene que seguir. No se puede seguir con la demagogia que todo el dinero sea para temas sociales. El cabildo y cualquier institución pública tiene el deber de seguir invirtiendo en la medida de las posibilidades. La inversión pública es fundamental para la reactivación de la economía. Una obra de esta envergadura significan puestos de trabajo que se cubren, material de construcción que se saca de las telarañas y unos empleos indirectos que se benefician de todo este movimiento.
5- No es dinero tirado a la basura. Significa terminar una obra inacabada diez años después. Invertir en imagen de la ciudad y acabar con esa foto más propia de una postguerra que parece toda esa trasera de la naciente llena de ladrillos sin encalar y locales vacíos y abandonados. Significa darle unas instalaciones dignas a todas esas federaciones deportivas de Gran Canaria que también merecen unos locales dignos en los que instalarse. Significa que un museo pueda abrir sus puertas y dar lustre, no sólo a la UD Las Palmas, sino también a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Y por supuesto, por quė no, porque tanto las peñas amarillas como la propia UD puedan isntalarse debidamente también allí. Todo eso es obra, trabajo y eso trae dinero y puestos de trabajo.
6- Y por último significa atender una petición social importante que reclama unas instalaciones dignas para el fútbol. No se trata de un colectivo pequeño sino de miles y miles de aficionados con los que el Cabildo tiene una deuda pendiente desde hace 10 años.
Un saludo
1- Un dato fundamental es que la UD paga anualmente por el uso de Estadio más de 400 mil €. Ningún otro club profesional o de élite en otras disciplinas deportivas pagan un sólo euro por usar las instalaciones del Cabildo. Nadie tiene instalaciones propias. Y sería de obtusos pretender que el Gran Canaria se construya un pabellón propio. O que las chicas de Domingo Díaz o en Voley hagan lo mismo. Un disparate. Creo que se hace demagogia con esto.
2- La UD pretendía construir las Torres de Naciente precisamente con el dinero que paga anualmente por usar el EGC. Unas instalaciones que sería pagadas por la UD, por tanto, pero que serían propiedad del Cabildo, es decir, de todos nosotros. Un regalo de la Unión Deportiva.
3- Todo el mundo olvida que al fin y al cabo la UD Las Palmas también ha "regalado" al Cabildo de Gran Canaria, sin ninguna contraprestación como contrapartida, una parcela en el corazón de la ciudad que tiene un valor incalculable. El solar del Estadio Insular pasa a ser propiedad de todos los grancanarios por obra y gracia de Gonzalo Angulo gracias a su brazo ejecutor, Luis González.
4- Que estemos en crisis no significa que nada valga. La vida tiene que seguir. No se puede seguir con la demagogia que todo el dinero sea para temas sociales. El cabildo y cualquier institución pública tiene el deber de seguir invirtiendo en la medida de las posibilidades. La inversión pública es fundamental para la reactivación de la economía. Una obra de esta envergadura significan puestos de trabajo que se cubren, material de construcción que se saca de las telarañas y unos empleos indirectos que se benefician de todo este movimiento.
5- No es dinero tirado a la basura. Significa terminar una obra inacabada diez años después. Invertir en imagen de la ciudad y acabar con esa foto más propia de una postguerra que parece toda esa trasera de la naciente llena de ladrillos sin encalar y locales vacíos y abandonados. Significa darle unas instalaciones dignas a todas esas federaciones deportivas de Gran Canaria que también merecen unos locales dignos en los que instalarse. Significa que un museo pueda abrir sus puertas y dar lustre, no sólo a la UD Las Palmas, sino también a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Y por supuesto, por quė no, porque tanto las peñas amarillas como la propia UD puedan isntalarse debidamente también allí. Todo eso es obra, trabajo y eso trae dinero y puestos de trabajo.
6- Y por último significa atender una petición social importante que reclama unas instalaciones dignas para el fútbol. No se trata de un colectivo pequeño sino de miles y miles de aficionados con los que el Cabildo tiene una deuda pendiente desde hace 10 años.
Un saludo
Suscribo en todo la opinión del compañero Tamarán.Pareciera que hacer una obra no implica puestos de trabajos, y reactivación de sectores económicos afectados.Y también pareciera que no haciendo la obra ese dinero va integramente a la caridad o a obras sociales.Dos falsedades tan grandes como las torres del Gran Canaria.
Saludos.-
Saludos.-
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para añadir que fue el Cabildo en la persona de Gonzalo Angulo quien privó a Gran Canaria de un estadio de fútbol propio, para construir un estadio con pistas no homologadas y que no contenta a nadie. Y que para más inri se encuentra inacabado tras 10 años después de su inauguración deprisa y corriendo.
Además invertir en la UD es también invertir en Gran Canaria. De todos es sabido que la UD en Primera genera un gran valor para toda la isla y sociedad grancanaria en general.
De otra, apoyar a la UD en la construcción de la Ciudad Deportiva también sería una gran iniciativa, ya que al fin y al cabo, el fútbol no ha dejado de ser un deporte, en su base al menos. Esa Ciudad Deportiva puede ser la cuna deportiva de los jugadores del mañana que pueden llegar a escribir grandes páginas con la camiseta amarilla en el futuro.
Además invertir en la UD es también invertir en Gran Canaria. De todos es sabido que la UD en Primera genera un gran valor para toda la isla y sociedad grancanaria en general.
De otra, apoyar a la UD en la construcción de la Ciudad Deportiva también sería una gran iniciativa, ya que al fin y al cabo, el fútbol no ha dejado de ser un deporte, en su base al menos. Esa Ciudad Deportiva puede ser la cuna deportiva de los jugadores del mañana que pueden llegar a escribir grandes páginas con la camiseta amarilla en el futuro.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Como me toquen 100 millones en el euromillón y me dé por gastarme 40 en un estadio nuevecito como el de Montjuic...me gustaría ver cuántos políticos y ciudadanos..no se echarían las manos a la cabeza por dejar tan magna edificación sin uso...salvo algun concierto aislado.

No me gusta ser seguidista, pero en esto no puedo estar más en consonancia con lo que ha expuesto Amarelo. Respecto a lo de Angulo, fue uno de los que en su momento debieron enchironar. Impactante me parece lo silenciado que ha estado todo este asunto siempre en la prensa de la isla.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Gonzalo Angulo en la Cadena SER
Se lo dejamos al UniversidadAlma amarilla escribió:Como me toquen 100 millones en el euromillón y me dé por gastarme 40 en un estadio nuevecito como el de Montjuic...me gustaría ver cuántos políticos y ciudadanos..no se echarían las manos a la cabeza por dejar tan magna edificación sin uso...salvo algun concierto aislado.![]()
![]()
![]()
![]()

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Re: Gonzalo Angulo en la Cadena SER
Si hubieran dejado solo a Gonzalo Angulo no me extrañaría nada que hubiera dispuesto para el estadio, las butacas en azul marino.BLADEXS escribió:Se lo dejamos al UniversidadAlma amarilla escribió:Como me toquen 100 millones en el euromillón y me dé por gastarme 40 en un estadio nuevecito como el de Montjuic...me gustaría ver cuántos políticos y ciudadanos..no se echarían las manos a la cabeza por dejar tan magna edificación sin uso...salvo algun concierto aislado.![]()
![]()
![]()
![]()

Por favor, una persona con un apellido como Angulo no nos lo puede poner tan a huevo...
Angulo, vete a tomar por ...
Angulo, estudiante, no seas tan pedante
Con tanta cultura, no seas caradura
Menos asesores y más amor a los colores
Podemos hacer un popurrí el domingo
Angulo, vete a tomar por ...
Angulo, estudiante, no seas tan pedante
Con tanta cultura, no seas caradura
Menos asesores y más amor a los colores
Podemos hacer un popurrí el domingo

- Aday
- Juez de la administración concursal
Tamarán escribió:El razonamiento de Amarelo tiene mucha lógica dada la situación en la que nos encontramos pero existen matices que, especialmente los que no son aficionados al fútbol, deben saber antes de dar opiniones a la ligera.
Un saludo

qué envidia ver ayer el Villamarín, un auténtico estadio de fútbol, el único deporte que puede llenar un estadio de gran capacidad en Gran Canaria, y los simplones de los políticos, llevados por oscuros intereses, velando como siempre por el interés propio en lugar del general, qué les den, tarde o temprano la UD tendrá el Estadio que merece esta sagrada institución, y esta SABIA afición, y muy CULTA, lo verá, espero que yo también.
Las pistas están homologadas y tal: http://www.rfea.es/web/pistas/verpista.asp?codigo=249Tikkaboo escribió:4. Pistas en desusas, carentes de homologación oficial y perjudiciales para la práctica del deporte. ¿Es éste el resultado del pensamiento lúcido que tuvo una vez mientras defecaba en el baño de un restaurante?
¿Por qués son perjudiciales para la práctica del deporte?
Por último, si no recuerdo mal se pusieron porque es condición "sine qua non" para que el CSD financiara la obra.
pd: http://www.rfea.es/web/pistas/verpista.asp?codigo=249 Aquí pueden ver todas las de España.