hola! yo soy de sevilla, tambien canario e iré al partio, conociendo la ciudad, un sitio para quedarte, te recomiendo el albergue inturjoven, http://www.inturjoven.com/albergues/sev ... villa.html lo he mirao y os saldria en esta fecha a 72 euros las 4 personas la noche del jueves al viernes, vamos 18 cada uno, y esta muuy cerquita del estadio, y para el que no sabia el sitio de la aficion visitante, alli es en el 2º anfiteatro de gol norte y en preferencia detras del banquillo visitante, que es donde yo me pondré, espero que os sirva de ayuda, un abrazoArmiche escribió:4 más que vamos para sevilla!! en el aeropuerto desde las 12 del jueves con nuestras camisas amarillas...Si va alguien de os que se trasladaron a gijon seremos unos cuantos conocidos jeje.
P.D: En busca de hotel para pasar la noche del jueves por si alguien me puede ayudar...
Desplazamiento a Sevilla (Betis - UD Las Palmas)
Re: Desplazamiento a Sevilla (Betis - UD Las Palmas)
¿Podrías decirme cuál es exactamente la zona del estadio que está detrás del banquillo visitante?
Gracias!
Gracias!
Es la zona baja de preferencia, yo lo e comprado para preferencia y ya ahi te puedes mover libremente y ya t vas al banquillo en el que este la ud. Un saludo!Desseim escribió:¿Podrías decirme cuál es exactamente la zona del estadio que está detrás del banquillo visitante?
Gracias!
- SAKI
- Administrador concursal
19:50 muchas camisetas amarillas por el alrededor del Estadio del Betis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Aday
- Juez de la administración concursal
Grande el nutrido grupo de amarillos que se pudo ver por televisión.elchico escribió:19:50 muchas camisetas amarillas por el alrededor del Estadio del Betis

Somos grandes!!!
Aday escribió:Grande el nutrido grupo de amarillos que se pudo ver por televisión.elchico escribió:19:50 muchas camisetas amarillas por el alrededor del Estadio del Betis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2![]()
![]()
![]()
![]()
Somos grandes!!!

Si llegamos a pasar a cuartos contra el Atleti no me puedo ni imaginar cuanta gente arrastraría el equipo al Calderón.Aday escribió:Grande el nutrido grupo de amarillos que se pudo ver por televisión.elchico escribió:19:50 muchas camisetas amarillas por el alrededor del Estadio del Betis
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2![]()
![]()
![]()
![]()
Somos grandes!!!
- otamarillo
- Acceso VIP
Orgullosos de nuestra afición, somos grandes, volveremos a donde nos merecemos!
-
- Directivo de la entidad
grandes los desplazados eran un puñado bueno
Qué bien lo pasamos los que vivimos el partido en el estadio. Desde las cuatro de la tarde cantando por Sevilla. Me dijo mi madre que salí en La Sexta y en el Canal Plus pero no me he visto jjajaja alguien tiene los enlaces donde salimos los amarillos? Muchas graciass