Tuvimos nuestras ocasiones y en algunas fases del encuentro llevamos la iniciativa, se los pusimos de corbata par de veces

Ahora, el domingo contra el Murcia a volver a la senda de la victoria en la liga
Ésto sí es un equipo.pelotero escribió:Hoy siento un placer inmenso de ser de la UDLP.
El error de Hernán es anecdótico frente al partidazo que hizo o frente a los fallos nuestros ante la portería. Gran gesto de Lobera, saliendo rápido a animar a Hernán tras el pitido final.
Además en la rueda de prensa también valoró su gran partido. Esos detalles hacen grande a un técnico, no sólo los resultados.pelotero escribió: El error de Hernán es anecdótico frente al partidazo que hizo o frente a los fallos nuestros ante la portería. Gran gesto de Lobera, saliendo rápido a animar a Hernán tras el pitido final.
Grande el titular, grande la UD. Hoy se puede decir; Viva la UD manque pierda.dosreis escribió:En las crónicas nos ponen por las nubes. "Ya está preparada para volver a primera", pone el marca. Entre tanta mierda se me había olvidado quienes fuimos.
Correcto Koke, cuando digo falta de gol, me refiero a la definición. Esta claro que el crea muchisimas, tanto para el como para los compañeros, pero lo dicho, gracias a esto esta aqui y no en primera.Como coja unas jornaditas que le entren, veremos algunas goleadas a favor, pero mientras...Kokealca escribió:Eso es por las diferentes interpretaciones de "tener gol" o "no tener gol".
Lo que está claro es que definiendo de cara a puerta, es muy malo. Puede que sea que con la juventud que tiene se ponga muy nervioso y lo vaya corrigiendo poco a poco. Si consigue hacerlo, tiene un gran futuro por delante.
Si, esa es la diferencia, pero la diferencia va por la categoría de un equipo y el otro... el dinero que tiene un equipo y otro...Jasikevicius escribió:Buen partido pero un gran PERO, no se puede fallar tanto, así no vamos a ningún lado, esa es la diferencia de hoy, ellos tienen a un tal Rubén y nosotros unos delanteros flojos de cara a la portería, una pena.
De Hernán, poco más de lo que han dicho, ha hecho un PARTIDAZO, ha tenido un error que te cuesta un partido, pero bueno, no hay que crucificarlo por ello, gran gesto el de Lobera al final del partido (que gran entrenador y sobre todo persona tenemos ahí).
Ahora a ganar lo IMPORTANTE, los dos próximos partidos en casa de liga, dos rivales "asequibles" a los que hay que ganar si o si, me preocupa el partido del Murcia, hoy los chiquillos han hecho un tremendo esfuerzo.
Como casi siempre criticamos a nuestros laterales cojos, hoy los felicito, el partido de Corrales de 10 y el de Pignol muy bueno también.
El Moco... vamos a disfrutar, yo lo sé y lo sabía desde que Lobera desembarcó aquí, solo hay que tener esa suerte que tienen los equipos que ascienden, hay que buscarla, no digo más.
Buenas noches.