El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por -JONIALI- »

Kokealca escribió:UD LAS PALMAS - SD HUESCA

Imagen
JODER, si se hubiera dado con la tecla antes y no hybieramos tenido esa racha nefasta de 8 jornadas, estariamos luchando por el liderato seguro. Tenemos un equipo envidiable
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

y aún así, se abrirán debates de si mejor David o Pignol o Aythami, o reforzar esa banda en diciembre. Si Javi o Hernán e incluso si ambos y adelantar a NAu,..... Pero este año hay un buen equipo, una plantilla decente y un excelente extractor de rendimientos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Sigo pensando que urge recuperar al Moco lo más pronto posible. Necesitando a Nauzet en el medio (de inicio no me convence ninguna combinación formada por Javi Castellano, Hernán, Vicente y Sergio Suárez), las variantes ofensivas con las que Lobera puede jugar se reducen una barbaridad.

La pareja Javi Castellano - Hernán está bien para determinadas situaciones. Pero para salir a jugar desde el principio, no la veo. Aunque es lo más potable para cuando perdamos a Nauzet por lesión o sanción en lo que se recupera David González.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Kokealca escribió:Sigo pensando que urge recuperar al Moco lo más pronto posible. Necesitando a Nauzet en el medio (de inicio no me convence ninguna combinación formada por Javi Castellano, Hernán, Vicente y Sergio Suárez), las variantes ofensivas con las que Lobera puede jugar se reducen una barbaridad.

La pareja Javi Castellano - Hernán está bien para determinadas situaciones. Pero para salir a jugar desde el principio, no la veo. Aunque es lo más potable para cuando perdamos a Nauzet por lesión o sanción en lo que se recupera David González.
Ayer mis padres se encontraron al bueno del Moco y lo notaron alegre porque no siente tanto dolor, va bien pero no se marca un plazo. No va a forzar aunque admitió que ver tan bien al equipo le da envidia por querer participar. Le dijo a mi padre que el proceso iba a ser muy lento pero que cree que llegará en buenas condiciones para el tramo clave de la temporada.
¡OJALÁ!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nano15 escribió:
Kokealca escribió:Sigo pensando que urge recuperar al Moco lo más pronto posible. Necesitando a Nauzet en el medio (de inicio no me convence ninguna combinación formada por Javi Castellano, Hernán, Vicente y Sergio Suárez), las variantes ofensivas con las que Lobera puede jugar se reducen una barbaridad.

Ayer mis padres se encontraron al bueno del Moco y lo notaron alegre porque no siente tanto dolor, va bien pero no se marca un plazo. No va a forzar aunque admitió que ver tan bien al equipo le da envidia por querer participar. Le dijo a mi padre que el proceso iba a ser muy lento pero que cree que llegará en buenas condiciones para el tramo clave de la temporada.
¡OJALÁ!
:plas: :plas: :plas:
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

Lo vamos a necesitar para el tramo clave de la temporada, a mi el moco es un jugador que siempre m ha gustado , si hubiera tenido más suerte creeo que hace tiempo hubiera estado en primera, me alegro de tenerlo aqui , porque es un lujo de jugador, no es muy rápido, pero tiene una técnica exagerada, muchas veces me recuerda mucho a xavi( salvando las comparaciones ) como maneja el tempo del partido, es un crack
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RECREATIVO DE HUELVA - UD LAS PALMAS

Imagen

Para un partido en casa de un equipo al que le gusta llevar la iniciativa y tiene una propuesta ofensiva como el Recre, que pese a los últimos tropiezos es un equipo poderoso en su feudo, quizá me quedo con Javi Castellano antes que con Hernán.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Editado.
Última edición por Kokealca el Sab Ene 12, 2013 11:59 am, editado 2 veces en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Visto lo visto en Copa, y vista la ausencia de Nau el próximo Domingo, creo que la UD debería salir con este equipo para volver a recuperar la moral con una victoria.

Imagen
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

No habia caido en que Nau esta sancionado, me quedo con la de Canariuo para el Sabado :wink:
Última edición por osky el Vie Ene 11, 2013 1:19 pm, editado 2 veces en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

-
Última edición por osky el Vie Ene 11, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Visto lo visto en Copa, y vista la ausencia de Nau el próximo Domingo, creo que la UD debería salir con este equipo para volver a recuperar la moral con una victoria.

Imagen
Para mí la mejor alineación posible a día de hoy, lo de Momo en la izquierda y Vitolo en la derecha es algo que debió hacer Lobera hace tiempo . Vitolo tiene desborde para desbordar por cualquier banda, en cambio Momo en la derecha está muy desaprovechado . Cuando vuelva Nau, Nau derecha, Vitolo izquierda .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

J. 21: UD LAS PALMAS - REAL MURCIA

Imagen

Ojalá veamos a David González de titular en el centro del campo, pero la verdad es que me sorprendería muchísimo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:J. 21: UD LAS PALMAS - REAL MURCIA

Imagen

Ojalá veamos a David González de titular en el centro del campo, pero la verdad es que me sorprendería muchísimo.
Creo que puede entrar Maky por Guerrero esta jornada, la verdad que el nigeriano aporta muchísimo cada vez que ha entrado en los últimos partidos y se entiende muy bien con Thievy. En cuanto a lo de David Glez. dudo mucho que no lo veamos de titular, hasta dentro de 5 jornadas lo dudo. Lobera lo va a dosificar sin duda por dos razones, la primera porque el equipo está jugando bien y no hace falta un cambio brusco y la segunda porque a David Glez. se le va a necesitar en playoff si o si y no se le va a querer forzar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:J. 21: UD LAS PALMAS - REAL MURCIA

Imagen

Creo que puede entrar Maky por Guerrero esta jornada, la verdad que el nigeriano aporta muchísimo cada vez que ha entrado en los últimos partidos y se entiende muy bien con Thievy. En cuanto a lo de David Glez. dudo mucho que no lo veamos de titular, hasta dentro de 5 jornadas lo dudo. Lobera lo va a dosificar sin duda por dos razones, la primera porque el equipo está jugando bien y no hace falta un cambio brusco y la segunda porque a David Glez. se le va a necesitar en playoff si o si y no se le va a querer forzar.
Te refieres a los partidos de casa no? Yo pensaba que fuera es porque con nuestro centro del campo no dabamos para más, pero después de lo de Sevilla se me hace incomprensible lo de Gijón, Huelva o Soria . La excusa de la motivación no me vale, si no es suficiente motivación poder lograr un ascenso a 1º ...
Responder