El club se plantea más fichajes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El club se plantea más fichajes

Mensaje por Devl1n »

Si se confirman esos 2 fichajes tendremos una plantilla de 28 jugadores( contando a alejandro, hernan y tyrrone) o 29 si no sale borja , a ver si se quitan lastre ( suarez , vicente ...) xD por que no me imagino un entrenamiento de lobera con tanta gente tiene para hacer 3 equipos :D : :o
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al contenedor de Barranco Seco hay que hacerle un adosado,si Angulo da su permiso.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ahora entiendo por qué el club dejó libre el dorsal 21 esta temporada... :lala:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez escribió:Al contenedor de Barranco Seco hay que hacerle un adosado,si Angulo da su permiso.
:lol:
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

LOS DOS FICHAJES DE LA UNÓN DEPORTIVA LAS PALMAS EN EL MERCADO INVERNAL PUEDEN SALIR DE ESTOS NOMBRES MAÑANA SE DARAN A CONOCER

SOUMAILA COULIBALY.

Viendo la procedencia de este Jugador, (Bundelisga Alemana) y teniendo en cuenta que tanto Atouba, como Crisantus procedían de ese campeonato, este jugador puede ser el jugador del que que están pensando en fichar (siempre que se encuentre bien físicamente), para que nos ayude en esta segunda fase del campeonato, donde se va a necesitar gente con experiencia y que al mismo tiempo complemente a las mediapuntas que tenemos y siempre atendiendo a posibles ausencias por lesión, tarjeta que puedan tener los jugadores que juegan en esa posición, pienso que será a través de un contrato de corta duración (año y medio), teniendo en cuenta la edad de este jugador (34 años).

http://www.youtube.com/watch?v=mHabxoCPF60

También atención a este delantero que jugaba en la liga Sueca. ABIOLA DAUDA, (uno de los máximos goleadores de la liga sueca que sigue sin equipo). Delantero nigeriano del equipo del Kalmar de la (primera división sueca) cuyo contrato expiró el 31/12/2012 y que creo que sigue sin equipo y que ha tenido unas cifras excelentes en la citada liga sueca 18 goles en 29 partidos (14 en liga 3 en la Euroliga y 1 en la copa de Suecia (este jugador tiene 24 años)

Voy a introducir enlaces para que vean a este jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=LFnrIycysRg
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun veo en tus mensajes en 2009 tambien pasastes por aqui hablando de este jugador

Por casualidad eres su representante? :mrgreen:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

osky escribió:Segun veo en tus mensajes en 2009 tambien pasastes por aqui hablando de este jugador

Yo creo que en sus 4 mensajes siempre ha hablado de este jugador :lol:
FATAGA47
Habitual
Habitual

Mensaje por FATAGA47 »

osky escribió:Segun veo en tus mensajes en 2009 tambien pasastes por aqui hablando de este jugador

INTUICIÓN
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que el club haga su trabajo que las prisas son muy malas consejeras, nosotros a ganar al Murcia y luego lo que tenga que ser, será.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Canarion87 escribió:
Jasikevicius escribió:Para los que no quieren un delantero centro con gol, que miren el partido del Betis :error:
El Betis tiene delanteros de primera y fallo lo mismo o más que los nuestros... salvando el regalo del gol...
La delantera del Villarreal es impresionante y ... no llevan más goles que los nuestros..
Es que en esto del fútbol 1 + 1 no son dos, generalmente.

El Betis el otro día solo falla una ocasión, la de Jorge Molina, poco más hizo en el partido (el tiro de Vadillo al palo).

Al o que iba, Thievy es un JUGADORAZO para la categoría, pero tiene poco gol (normal, si lo tuviera, no estaría aquí) y Chrisantus es un buen jugador para eso, media horita, no puede ser un delantero titular si quieres ascender. Por último, Javi Guerrero es diferente y a mi me encanta, pero tampoco es un tío de 20 goles.

Y todo esto venía a que, antes de un mediapunta, me traería un delantero con gol, es lo único que digo, mediapuntas tenemos 600 en la plantilla.

Yo, personalmente, pienso que no hace falta ningún jugador a estas alturas, tenemos todas las posiciones bien ocupadas y con buenos suplentes (quizá un 4 central de garantías y un organizador).
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jasikevicius escribió:
Canarion87 escribió:
Jasikevicius escribió:Para los que no quieren un delantero centro con gol, que miren el partido del Betis :error:
El Betis tiene delanteros de primera y fallo lo mismo o más que los nuestros... salvando el regalo del gol...
La delantera del Villarreal es impresionante y ... no llevan más goles que los nuestros..
Es que en esto del fútbol 1 + 1 no son dos, generalmente.

El Betis el otro día solo falla una ocasión, la de Jorge Molina, poco más hizo en el partido (el tiro de Vadillo al palo).

Al o que iba, Thievy es un JUGADORAZO para la categoría, pero tiene poco gol (normal, si lo tuviera, no estaría aquí) y Chrisantus es un buen jugador para eso, media horita, no puede ser un delantero titular si quieres ascender. Por último, Javi Guerrero es diferente y a mi me encanta, pero tampoco es un tío de 20 goles.

Y todo esto venía a que, antes de un mediapunta, me traería un delantero con gol, es lo único que digo, mediapuntas tenemos 600 en la plantilla.

Yo, personalmente, pienso que no hace falta ningún jugador a estas alturas, tenemos todas las posiciones bien ocupadas y con buenos suplentes (quizá un 4 central de garantías y un organizador).
Si me dan a elegir entre fichar a Xavi Hernández o que le den la baja a Vicente y a los Suárez, subiendo a 3 del filial, elijo lo segundo. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, prefiero un organizador y delantero con gol que un mediapunta, que los tenemos a trillones. A ver si el Lunes por fín salimos de dudas...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pero macky se mueve demasiado yeda la impresion que lo que quiere lobera es un media punta y por eso tiene a guerrero, al principio metio a nauset en el centro. Osea mas calidad que lo que no meta thievy los metera momi, vitolo, nauset o el media punta ese si viene.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No me creería lo de Viera... sobre todo porque antes que nosotros habría muchos equipos de primera que lo quisieran...

Me hace dudar que su tío (Konnito), desde que le nombraron, no ha hablado para negarlo en este post... veremos...

Es cierto que también la no convocatoria frente al Sevilla hace oler que va a pasar algo con Viera a corto plazo... pero, vendrá a segunda?... en breve lo sabremos.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

osky escribió:udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
HOY se cierran DOS fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas. Se desconoce cuándo se hará público. Atentos a sus pantallas.
Como siempre lo de los "HOY" o "en pocas horas" en la UD no se cumplen, parece que ayer no se cerraron los 2 fichajes que se decían. O están cerrados y no se ha hecho público. Habrá que esperar :shock:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

otamarillo escribió:
HOY se cierran DOS fichajes de la Unión Deportiva Las Palmas. Se desconoce cuándo se hará público. Atentos a sus pantallas.
Como siempre lo de los "HOY" o "en pocas horas" en la UD no se cumplen, parece que ayer no se cerraron los 2 fichajes que se decían. O están cerrados y no se ha hecho público. Habrá que esperar :shock:
Segun sé ya estan cerrados
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

otamarillo escribió:
Por ahí van los tiros básicamente
Responder