El club se plantea más fichajes
Re: El club se plantea más fichajes
Nau esta ahora mismo en la posicion de la que salio del filial creo, lo que tienen la mala costumbre se rodarlos de posicion ( aunque en este caso acertaron poniendolos de extremo)
Yo siempre le ví jugar de media punta en el filial y en el juvenil, antes no se. Cuando lo empezaron a meter en banda con regularidad fue en el primer equipo por acumulación de jugadores en esa posición, lo mismo que pasa ahora donde al final los Artiles y compañía caen a banda por exceso de media puntas.Duardo85 escribió:Nau esta ahora mismo en la posicion de la que salio del filial creo, lo que tienen la mala costumbre se rodarlos de posicion ( aunque en este caso acertaron poniendolos de extremo)
- isletero22
- Presidente del Club
Viendo que otros compañeros se animaron, anda que no tendriamos un equipazo, que podría ser perfectamente el once de la selección canaria .

Banquillo : Raul ( p.s.), David García, Javi C. , Vitolo, Nauzet Alemán, Momo y Ángel ( el del Levante )
También están los Aythami Artiles, Carmelo, Braulio, Javi Álamo, Juanpe, Hernán, Álex Cruz, Tyronne... etc. Algunos se me habrán olvidado, pero todos no caben
Manuel Pablo o Valerón, no los he metido porque se retirarán en breve

Banquillo : Raul ( p.s.), David García, Javi C. , Vitolo, Nauzet Alemán, Momo y Ángel ( el del Levante )
También están los Aythami Artiles, Carmelo, Braulio, Javi Álamo, Juanpe, Hernán, Álex Cruz, Tyronne... etc. Algunos se me habrán olvidado, pero todos no caben
Manuel Pablo o Valerón, no los he metido porque se retirarán en breve
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Menos rollo y todos pal estadio a apoyar al equipillo,sobretodo el de Momi.
-
- Presidente del Club
Canariuo escribió: Si me dan a elegir entre fichar a Xavi Hernández o que le den la baja a Vicente y a los Suárez, subiendo a 3 del filial, elijo lo segundo. Por lo demás estoy de acuerdo contigo, prefiero un organizador y delantero con gol que un mediapunta, que los tenemos a trillones. A ver si el Lunes por fín salimos de dudas...

Muy bueno, aunque lo triste es que estoy de acuerdo contigo

- La_Cantera
- Presidente del Club
No estoy siguiendo mucho este post asi que no tengo ni idea de que va ... toy confundido ya que por un lado leo el titulo y pone " El club se plantea más fichajes " y por otro lado estoy leyendo " Jonathan Viera, Jese, Pedrito, Silva, Rubén Castro "
De que va realmente el post
Fichajes reales o fichajes imposibles

De que va realmente el post

Fichajes reales o fichajes imposibles

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Flipadas de despues de los turrones,fijate que Viera no nos haria falta.
El post va de delirios de grandeza de espíritus madridistas y barcelonistas encerrados en los colores amarillos.

- Kokealca
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo contigo salvo por lo de Jonathan Viera.La_Cantera escribió:No estoy siguiendo mucho este post asi que no tengo ni idea de que va ... toy confundido ya que por un lado leo el titulo y pone " El club se plantea más fichajes " y por otro lado estoy leyendo " Jonathan Viera, Jese, Pedrito, Silva, Rubén Castro "
De que va realmente el post![]()
Fichajes reales o fichajes imposibles![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El Sevilla fichó a Hervás como un crack y está muy cerca de ser cedido a un Segunda.
Y nosotros tenemos el as en la manga de Vitolo.
Otra cosa es que la UD se plantee intentarlo o que Viera prefiera jugar cedido en un Primera, pero estoy seguro de que no es descabellada la idea, y menos tratándose de MAR...
- dosreis
- Administrador concursal
Y Konnito no dice nada?
Hervas de que juega que ahora no caigO
El club se plantea más fichajes
¿Será Carmelo?
- dosreis
- Administrador concursal
Seaseven escribió:¿Será Carmelo?
Espero que no, está acabadísimo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet
Ramírez, en TVC, sobre fichajes: "Las necesidades deportivas son las que son. Estamos en un año importantísimo. Vamos a hacer un esfuerzo".
------------------------------------------
vamos a hacer? o ya estaba hecho?? mmm
Ramírez, en TVC, sobre fichajes: "Las necesidades deportivas son las que son. Estamos en un año importantísimo. Vamos a hacer un esfuerzo".
------------------------------------------
vamos a hacer? o ya estaba hecho?? mmm
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Esfuerzo extra supongo...
PD: Que venga Colunga, que no juega en Getafe!
PD: Que venga Colunga, que no juega en Getafe!