[10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [10/11] Las Palmas Atlético (Tercera división)

Mensaje por amarelo »

Dos puntitos mas al saco.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Alguno que marco o algo que destacar, que este año me pica la curiosidad el equipo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Duardo85 escribió:Alguno que marco o algo que destacar, que este año me pica la curiosidad el equipo
D. Simón y C. Herrera.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Duardo85 escribió:Alguno que marco o algo que destacar, que este año me pica la curiosidad el equipo
D. Simón y C. Herrera.

Gracias!! a ver si renueva el christian herrera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Muchísimas felicidades a Carlos, central chicharrero que ha llegado este año a la cadena de filiales y va a entrenar con el primer equipo. :plas: :plas: :plas:

Tanto el como Jesús están haciendo un muy buen año y esto será todo un estímulo para los de abajo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:Muchísimas felicidades a Carlos, central chicharrero que ha llegado este año a la cadena de filiales y va a entrenar con el primer equipo. :plas: :plas: :plas:

Tanto el como Jesús están haciendo un muy buen año y esto será todo un estímulo para los de abajo.
Osea mas que posible convocatoria para el fin de semana ante la lesion de Juampe y la sancion de Murillo. Ganas tengo de verlo que me han hablado bien de los dos chicharreros
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

¿Y no debería subir también Jesús que tiene 3 partidos más de sanción? Ya que no va a jugar por lo menos que entrene a mayor nivel.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

En mi opinión el partido más flojo q yo he visto esta temporada, entre otras cosas pq el rival en ningún momento tuvo intención de buscar el partido se limito a defenderse incluso tras ir encajando los goles, eso unido al calor tremendo sobre todo si tenemos en cuenta q estamos en diciembre pues hizo q ambos equipos jugasen la segunda parte pq había q jugarla. Algo q el filial no debería hacer, hay q exigirles más tensión incluso en partidos insulsos como estos.

Por destacar algo destacaría a Matias, demostrando q esta capacitado para jugar en el filial, quizas ahora mismo aporta menos q Alex Rivero en la contención pero con el balón en los pies creo q es batante superior, también buena primera parte de Medina en el lateral izquierdo pero ya digo q al partido le sobró mucho tiempo.

Por otra parte espero q no le quede mucho a Alex Guanche para recuperarse y no entiendo como tras la sanción de 4 partidos a Jesús se ha apostado por Oscar Pérez por delante de Alvaro Arencibia para disputar ambos partidos hasta ahora, creo q a la vista esta q uno tiene mayor margen de progresión q el otro y q la categoría juvenil le queda a Alvaro pequeña, aparte eso priva a otros jugadores de disponer de más minutos a su vez en el división de honor, sinceramente no lo entiendo salvo q el motivo no tenga q ver con el fútbol.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Gracias Atlante, hoy no he ido al anexo. Me alegra leer que jugó Mati, necesitamos sacar un organizador de abajo, puede que el no llegue pero en juveniles le he visto cosas que me gustan...., el tiempo dirá.
ruimandg
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por ruimandg »

¿No les parece que el nivel de la tercera este año es flojito? La mayoría de los equipos que han pasado por el anexo se han limitado a defender y a que le hicieran los menos goles posibles...y esto no lo digo por quitarle merito a la buena temporada del filial.
Coincido en el tema del central, no aprovechar la sancion de Jesus para darle minutos a Arencibia es desaprovechar una oportunidad para la evolucion de este chico, en mi opinion, pierde un año en su progresion jugando en el division de honor.
Tambien de acuerdo en lo de Matias, en mi opinion aporta mas que Ale Rivero, y hay que tener en cuenta que era su primer partido como titular, se acabara haciendo con el puesto si le dan confianza.
De resto, poca cosa, Nestor algo desacertado para lo que nos tiene acostumbrado, Cristian poco atinado, yo creo que genero mas peligro Adrian en los pocos minutos que tuvo, y Leo, que en el filial juega de medio casi me atreveria a decir que ofensivo, mientras en el regional C lo hace de central, no deja de ser curioso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Felicidades a los centrales por el temporadón que están haciendo y que no ha pasado desapercibido ni en el primer equipo ni en otros. Grande Carlos y Jesús. :plas: :plas: :plas:
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

Y Oscar Perez tambien hombre, que estos dos partidos ha estado muy bien y en el amistoso de Telde mucho mejor que Jesus !!ojo!! y es canarion. Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

yuki escribió:Y Oscar Perez tambien hombre, que estos dos partidos ha estado muy bien y en el amistoso de Telde mucho mejor que Jesus !!ojo!! y es canarion. Saludos
Si hombre :D :D , pero la trayectoria de los chichas en esta primera parte de liga ha sido de cine.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Derrota para no variar en el campo de Las Zocas, en general el sur de Tenerife no se le da nada bien al filial pero bueno entra ya dentro de la lógica, además esta temporada Las Zocas va muy bien clasificado.

Por otra parte parece ser q Néstor se ha lesionado y tiene para tres semanas, va a ser una baja muy importante para el tramo de partidos q se avecina ahora pues se perderá los partidos ante Estrella y Vecindario además del q jugamos frente al Gomera en la isla colombina, de perder esos partidos ante rivales muy complicados, pq para mi el Estrella tiene junto a nuestro filial y el Granadilla las tres mejores plantilla de tercera división, de hecho ya nos ganó en la ida, se nos puede complicar bastante el primer puesto, q es muy importante lograr para tener más opciones de ascenso. Imagino q la baja de Néstor hará contar con más minutos en el filial a Pipo q ya tuvo minutos este último fin de semana y q al igual q sucede con Alvaro Arencibia poco van a progresar ya en el división de honor más alla de disputar minutos algo q a esa edad es preferible a no disponer de ellos como sucedia a principio de temporada con el propio Pipo en el filial.

También quería preguntar por la lesión de Alex Guanche, pq de estar ya recuperado no entiendo la vuelta de Alejandro a la porteria, espero q no se le corte la progresión al chico para poner a Alejandro q es ahora mismo el tercer portero del primer equipo.

Bueno veremos como se dan los siguientes partidos pq el Granadilla se ha situado a sólo 4 puntos y es evidente q el filial no anda tan fino como hace unos meses.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

UD Gomera 0 - 4 UD Las Palmas Atlético

0-1 Artiles
0-2 Artiles
0-3 Adrián
0-4 Asdrúbal
Cerrado