Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

El partido frente al Murcia ha sido muy especial y emotivo para Ultra Naciente. Después de mucho tiempo hoy ha podido asistir al Estadio nuestro compañero, Juan Carlos, que llevaba alejado de las gradas por motivos de salud. Su regreso ha sido la primera victoria del día. La segunda nos la regaló la UD en el minuto 94 con el gol de Vitolo.

Pero quería agradecer el gesto de Hernán que al finalizar el encuentro se acercó a la Naciente y lanzó su camiseta para que le llegara Juan Carlos. Sin duda un regalazo del que para mi fue el mejor jugador del partido.

Pero además quería resaltar el detalle que ha tenido Hernán en su cuenta de Twitter, volviéndoselo a acordar de Juan Carlos. Gestos como estos se agradecen y merecen su reconocimiento.

Estos son los 2 mensajes dejados en Twitter.
@Hernan__90: Me gustaría dedicarle la victoria a Juan Carlos, un miembro de ultra naciente, llevaba tiempo sin ir al estadio por problemas de salud...
@Hernan__90: ...me he enterado que la camisa mia a llegado a sus brazos, te la mereces y espero seguir viéndote en el GC @ultranaciente @UDLP_Oficial
Gracias, Hernán.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por Jasikevicius »

Encima de JUGADORAZO, mejor persona, vaya crack.

Me alegro de que Juan Carlos (no tengo el placer) vuelva a ver a su equipo.

Eso si, con partidos como el de hoy, más de uno no volvemos al estadio por salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por Alma amarilla »

Buen gesto del jugador..y me alegro de la recuperación del compañero amarillo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por Epi »

Gestos como estos no cuestan nada pero valen mucho...
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por otamarillo »

Chapeau para Hernán :plas: :plas: :plas:, muy humilde y se gana a la gente con gestos como ese. Tenemos jugadorazo (poco a poco) y un potencial futuro capitán de la UD, esperemos que en primera.

Al compañero de Ultra Naciente mucho ánimo y espero que pueda disfrutar de lo que queda de esta temporada igual que nosotros, se reincorpora en el mejor momento.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por Piwi »

Bravo!!! Por Hernan, se ha ganado mi respeto fuera del campo, dentro, ya lo tenía.

Me alegra más la noticia de la vuelta de Juan Carlos, ojalá siga con nosotros mucho tiempo. Ánimo para él y sus seres allegados.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por amarelo »

Que f´zcil hacer determinadas cosas y que difícil verlas con frecuencia, bravo por Hernán y esperemos que el compañero de grada pueda seguir disfrutando de nuestro equipo en el estadio que será la mejor señal.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por "el nota" »

gran gesto y salud y suerte al compañero Juan Carlos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por Aday »

Grande Hernán, grande Juan Carlos y grande Ultra Naciente.

:plas: :plas: :plas: :plas:
carlitosdls
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Dom Ene 23, 2011 8:56 pm

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por carlitosdls »

Que bueno es ver a juan carlos de nuevo en la grada, y gran gesto de hernan.
No quiero desviar el tema, porque el verdadero protaginosta es juan carlos, pero me gustaria comentar que no solo hernan se dirigio a ultra naciente, pero entre otros lobera descargo su adrenalina con un gesto de extasis con ultra naciente. Me parecio digno de mencionar.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por CRACK10 »

Hola gracias HERNAN por ese GRAN detallaso.Animo JUAN CARLOS me alegre mucho de verte de nuevo en la GRADA NACIENTE.Espero seguir viendote muchos mas partidos y que sean pa q disfrutes de muchas victorias.Un saludo campeón
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Hernán, Juan Carlos y Ultra Naciente

Mensaje por FEDORA »

Cuando uno tiene algo claro en la vida, le cuesta menos lograr sus objetivos. Hernán está claro que se ha propuesto ser futbolista y lo va a conseguir. Nadie le ha regalado nada y le ha costado más que a otros y eso él lo sabe y no va a regalar nada a nadie. Por eso va a cada balón como si le fuera la vida en ello.
Aparte me da la sensación de que es de los que comprende que ser futbolista de la UD no se limita a 90 min. cada 7 días y se le ve bastante atento con la gente y comprometido.
Respecto a lo de Juan Carlos y su vuelta a la vida amarilla, su vida, sobran las palabras ..... Uno di noi!!
Responder