Pinchar sobre imagen para escuchar audio de la entrevista.
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias
Un resumen entre otros aspectos..:
- Me gustaria prolongar la actual situacion actual con UD Las Palmas. Es muy bonita...
- Me alegra -como dice- que el presidente este contento con mi labor.
- El gol de Vitolo es de lo que mas he celebrado y el estadio tambien vibró con el.
- Tenemos que defendernos atacando y que las transiciones ataque defensa se hagan lo mas correctamente posible.
- Me quedo con la casta con la fe y la lucha del equipo y el no haber especulado manteniendo el resultado inicial de inicio con el 0-2. No sabemos ni debemos hacerlo.
- El equipo supo sobreponerse a la clasificacion adversa del inicio preocupante y saldar la situacion. Trabajamos temas para que el equipo se sientiera spicológicamente mejor en el campo.
- Creo que estamos encontrado la linea y el camino que debe seguir en la progresion de este equipo.
- Hay derrotas que te hacen conseguir títulos porque te ayudan a crecer. Si se sabe gestionar los resultados adversos.
- No. No hay en mi un punto de iflexion o de cambio de resultados adversos a positivos. Si veo un proceso estratégico-tactico, pero no veo ese punto un antes y un despues ni varitas mágicas. Tampoco una impiracion en la habitacion de un hotel... Creo mas en el trabajo y procesos que en resultados o inspiraciones concretas. Si reconozco la importancia del gol de Momo ante el Santander y las dinamicas que a partir de ese momento cambian. Era algo que necesitabamos y lo conseguimos.
- Hay partidos que el rival te supera deportivamente y no hay que darlos por perdidos. Otros, por errores propios y que no nos sentimos identificados si.
-Tocamos fondo en Girona por la forma de perder.
- El vestuario es magnifico y ellos son los verdaderos artífices de la situacion actual del equipo.
- Yo soy como soy. !No actúo.! Es mi manera de ser...
- La gestion del exito es una cosa muy complicada.
- Hay una frase que me encanta y es la de: "No me quieras porque gane y quiereme para ganar."
- Me siento muy valorado al darme el proyecto que han puesto en mis manos por primera vez en el futbol profesional.
- El la vida, cada problema es un reto.
- No trabajo para callar bocas. Trabajo para ilusionar y no fallar ante aquellos que que creen mi forma de trabajar.
- La autoridad de un entrenador ante el equipo no se gana chillando al jugador.
- Primar lo colectivo sobre lo individual.
- La cohesion de grupo incluye a quienes "no juega" y al final los resultados afloran.
- El futbol mueve conciencias generales tanto positivas como negativas. Somos conscientes de ello.
- Hay estimulos superiores al mero hecho de ganar un partido.
- Para mi no hay jugadores suplementes, todos cumplen con un "rol" y los que no saltan al terreno juegan su papel de otra manera tan importate o mas que el que salta. Todos son importantes y necesarios y nadie imprescindible.
- El merito es del que sabe adptarse ante situaciones adversas. Mas del jugador que del entrenador..
- Siempre veo los partido en video una vez jugados.
- Si para mi reasulta difícil apreciar algunos aspectos del futbol, mas lo será para el arbitro.
- Tengo un gran equipo y compite a nivel alto. Estoy muy contento aunque todo sea siempre mejorable.
- Cuento con todos los jugadores de la plantilla y valoro la ideonidad en cada momento.
- Estaría encantado en estos momentos de ampliar mi contrato con la UD Las Palmas y si el presidente me llamara lo haria en cinco minutos.
- He congeniado mucho con Socorro... y me alegra haberlo conocido. Parece que llevamos toda la vida trabajando juntos.
- El equipo al pisar el terreno de juego se siente mas seguro, disfruta y hemos mejorado las transiciones. Este es el cambio que he visto... del mal inicio a la bondad actual.
- Si. Me veo entrenado el proximo año entrenado un equipo de primera division. Y con la UD Las Palmas. !Ojalá que asi sea..!
- Me siento querido y lejos de casa. Y con tantas cosas bonitas que hay en Canarias, tanto Manu como yo no hemos visto muy acogidos y estamos contentisimos...
- Me encanta el cine la musica...
- He salido solo dos o tres veces de marcha aqui por Las Palmas. Soy mas de estar por casa.
- El Racing ha cambiado mucho pero nosotros estamos centrados en seguir nuestra linea de crecimiento.
- Agradecimiento mutuo hacia la aficion. Es bonito y espero que dure..