SERGIO LOBERA EN UD RADIO: VALORA LA PRIMERA VUELTA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

SERGIO LOBERA EN UD RADIO: VALORA LA PRIMERA VUELTA.

Mensaje por Mikel »

Sergio Lobera, hizo una valoracion sobre la primera vuelta de la UD Las Palmas en UD Radio.
Imagen
Pinchar sobre imagen para escuchar audio de la entrevista.
Fuente: http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias

Un resumen entre otros aspectos..:

- Me gustaria prolongar la actual situacion actual con UD Las Palmas. Es muy bonita...
- Me alegra -como dice- que el presidente este contento con mi labor.
- El gol de Vitolo es de lo que mas he celebrado y el estadio tambien vibró con el.
- Tenemos que defendernos atacando y que las transiciones ataque defensa se hagan lo mas correctamente posible.
- Me quedo con la casta con la fe y la lucha del equipo y el no haber especulado manteniendo el resultado inicial de inicio con el 0-2. No sabemos ni debemos hacerlo.
- El equipo supo sobreponerse a la clasificacion adversa del inicio preocupante y saldar la situacion. Trabajamos temas para que el equipo se sientiera spicológicamente mejor en el campo.
- Creo que estamos encontrado la linea y el camino que debe seguir en la progresion de este equipo.
- Hay derrotas que te hacen conseguir títulos porque te ayudan a crecer. Si se sabe gestionar los resultados adversos.
- No. No hay en mi un punto de iflexion o de cambio de resultados adversos a positivos. Si veo un proceso estratégico-tactico, pero no veo ese punto un antes y un despues ni varitas mágicas. Tampoco una impiracion en la habitacion de un hotel... Creo mas en el trabajo y procesos que en resultados o inspiraciones concretas. Si reconozco la importancia del gol de Momo ante el Santander y las dinamicas que a partir de ese momento cambian. Era algo que necesitabamos y lo conseguimos.
- Hay partidos que el rival te supera deportivamente y no hay que darlos por perdidos. Otros, por errores propios y que no nos sentimos identificados si.
-Tocamos fondo en Girona por la forma de perder.
- El vestuario es magnifico y ellos son los verdaderos artífices de la situacion actual del equipo.
- Yo soy como soy. !No actúo.! Es mi manera de ser...
- La gestion del exito es una cosa muy complicada.
- Hay una frase que me encanta y es la de: "No me quieras porque gane y quiereme para ganar."
- Me siento muy valorado al darme el proyecto que han puesto en mis manos por primera vez en el futbol profesional.
- El la vida, cada problema es un reto.
- No trabajo para callar bocas. Trabajo para ilusionar y no fallar ante aquellos que que creen mi forma de trabajar.
- La autoridad de un entrenador ante el equipo no se gana chillando al jugador.
- Primar lo colectivo sobre lo individual.
- La cohesion de grupo incluye a quienes "no juega" y al final los resultados afloran.
- El futbol mueve conciencias generales tanto positivas como negativas. Somos conscientes de ello.
- Hay estimulos superiores al mero hecho de ganar un partido.
- Para mi no hay jugadores suplementes, todos cumplen con un "rol" y los que no saltan al terreno juegan su papel de otra manera tan importate o mas que el que salta. Todos son importantes y necesarios y nadie imprescindible.
- El merito es del que sabe adptarse ante situaciones adversas. Mas del jugador que del entrenador..
- Siempre veo los partido en video una vez jugados.
- Si para mi reasulta difícil apreciar algunos aspectos del futbol, mas lo será para el arbitro.
- Tengo un gran equipo y compite a nivel alto. Estoy muy contento aunque todo sea siempre mejorable.
- Cuento con todos los jugadores de la plantilla y valoro la ideonidad en cada momento.
- Estaría encantado en estos momentos de ampliar mi contrato con la UD Las Palmas y si el presidente me llamara lo haria en cinco minutos.
- He congeniado mucho con Socorro... y me alegra haberlo conocido. Parece que llevamos toda la vida trabajando juntos.
- El equipo al pisar el terreno de juego se siente mas seguro, disfruta y hemos mejorado las transiciones. Este es el cambio que he visto... del mal inicio a la bondad actual.
- Si. Me veo entrenado el proximo año entrenado un equipo de primera division. Y con la UD Las Palmas. !Ojalá que asi sea..!
- Me siento querido y lejos de casa. Y con tantas cosas bonitas que hay en Canarias, tanto Manu como yo no hemos visto muy acogidos y estamos contentisimos...
- Me encanta el cine la musica...
- He salido solo dos o tres veces de marcha aqui por Las Palmas. Soy mas de estar por casa.
- El Racing ha cambiado mucho pero nosotros estamos centrados en seguir nuestra linea de crecimiento.
- Agradecimiento mutuo hacia la aficion. Es bonito y espero que dure..
Responder